El tabaco cubano

Fumadores en el Siglo XXI

¡Que Hipócrita Jodedera existe contra los fumadores en el Siglo XXI !

Están “matando” con la Eutanasia encubierta todos los días en el mundo entero un montón de gente, no es raro leer noticias de ese tipo a menudo sobre todos a viejos/as. Los “salvadores” de la sociedad o los iluminados creyéndose que hacen un bien a la sociedad civil.

Solo hay que ver con que triunfalismo salen los defensores de “esa” forma de “limpiar la sociedad moderna“, véase el éxito de los films de los que están tratando ese tema últimamente las personas que han ayudado a “bien morir”. algunos han escrito hasta la forma de cómo lo hicieron.

¡Los fumadores hemos elegido nuestra “Eutanasia Tabaquil”.

A los fumadores que pagamos los impuestos que le “meten”al tabaco, a parte de consejos...¿Porque no nos dicen los que hacen las leyes. ¿ Oigan están ahí... ?Quieren opinar, quieren decir algo?, miren lo que vamos a hacer, ¿ que les parece?.Nada de nada a tíos con lo huevos rayados por la vida, “papá estado les dice lo que tienen que hacer“.

Nada más que impuestos y más subidas de precios, creyendo que la sociedad no fumadora a si los va a creer y lo único que hace es joder los bolsillos de los fumadores. Y limitar los espacios. ¿Por que no lo prohíben de una vez?. Y muerto el perro se acabo la rabia. Pero nó...¡Leña al mono hasta que hable ingles!.

Yo, a ese respecto recordaba el final de la película. Casablanca en su escena final de la pareja de actores principales despidiéndose en el Aeropuerto con la celebre frase ...Siempre nos quedará Paris.... Yo también me decía, con respecto a la fumadera....Siempre me quedará Cuba?.

Yo, todo ilusionado me decía en mi primer viaje a la Isla de Cuba... A la vuelta menos la ropa que lleve puesta, lleno las maletas de puros a reventar y mira por donde cuando despegamos del aeropuerto de Barajas en Madrid al subir al vuelo de Air Europa, me dice el amigo que me acompañó...coje el Mundo y yo el País así leemos los dos diarios. No llevaríamos media hora de vuelo y me pasa el diario...mira lee, era el diario el País del día 12 de Octubre de 2003 con el articulo siguiente.

Cruzada contra los habanos falsos. El gobierno cubano prohíbe sacar de la Isla sin factura oficial más de 23 puros, para frenar el contrabando. Una cifra testimonial ya que se visita un país tabaquero por excelencia.

Yo recordé la Ley de Murphi.-- ¡ Me cago en la puta leche,! ¡si voy al mar se seca coño!. Tanto tiempo esperando este viaje y parece que se pusieron de acuerdo ¡ joder !una vez que decido viajar a la Isla a conocer el mundo del tabaco y... ¡zás! prohibición al canto, si no llego a ir aún estaría la norma anterior estoy seguro.

Con la imposición de España( la multinacional dedicada a tal menester) que es quien financia la siembra del tabaco habano anualmente. Acuerdos entre partes imagino a cambio de materia prima.

Aquí en España se veía a todo el mundo con el puro habano en la boca, cosa poco comercial para los que financian ese “mundo tabaquero”, por lo que la “imposición de un mejor control” era de esperar. ¡El que quiera fumar en la Comunidad Europea puros cubanos que pase por el estanco!. Mi gozo en un Pozo.

En la Isla de Cuba, que siempre era la referencia de que allí lo del tabaco estaría “bendecido su uso y consumo” y de eso nada en ese mismo viaje en La Habana entré a un Banco Nacional a cambiar divisas, yo de lo más natural del mundo con mi tabaco en la boca, cuando oigo. Señor... Me giro...una mujer con uniforme de seguridad tipo guarda jurado...Aquí no se puede fumar, ¿ qué? no me diga... En Cuba también esta prohibido?. ¿En la tierra del mejor tabaco del mundo?. Me contestó si señor, no se puede fumar en los centros oficiales, hospitales etc.

¿Que me pase eso en mi país vale,¿ pero en Cuba?. En fin ya puestos a joder. ¡Que nos digan por que lado de la acera tenemos que ir también! ¿ total, solo nos falta, que nos “castiguen” y nos pongan a copiar 100 veces...¡¡ Estamos siendo chicos malos prometemos no fumar más!!.

Se me ocurre que ZP. Dada su afición a la tolerancia y al dialogo, ¿ por que no va a hacerlo con los 11 millones de fumadores que existen en España?. ¡ Ahí sí que hay votos potenciales!.

Jueves, 05 de Mayo del 2005

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar