Deportes

Yasiel Puig bajo amenaza

0
0
0
s2smodern

¿QUÉ SE TRAEN CON ESTE MUCHACHO? ¿POR QUÉ NO HABLAN CLARO?

El link que “pegué” debajo dice en el título que “los Dodgers recibieron amenazas de traficantes humanos contra la vida de Yasiel Puig:

En medio de un aluvión de críticas contra el outfielder cubano, que dan la impresión de que el club “no lo soporta”, porque, cuando a uno le molesta todo lo que haga otro, sencillamente lo detesta, se aparecen con la información de las amenazas contra Puig por traficantes de ilegales; para la ocasión, conectados con Miami por medio de un dicen que vago borracho (bum en ingles) que, por supuesto, tanto la salida como las amenazas, si de verdad existen, deben tener su origen en La Habana; digo, para mi, que ni de juego absuelvo a la tiranía de ninguna culpa y hasta autora de todos los actos inhumanos y antipopulares de la historia de Cuba, por descabellados que parezcan, estoy dispuesto a creer. Hasta de la muerte de Martí en Dos Ríos; aunque, políticamente, lo ejecutan a diario desde hace más de 60 años..

¿Por qué ahora? ¿Cuál es la necesidad de que se conozca, precisamente en estos momentos, que al joven lo tienen amenazado por nadie sabe qué? porque no se ha informado si hubo incumplimientos de pago, además, se sabe que esa gente son asesinos desalmados, como los castrocomunistas, que no le permitirían seguir “fiado” para que pagara otro día por Western Union y un ramo de flores del Jardín del Southwest como agradecimiento por el gesto.

Estos son los detallitos que busco a menudo para “desfacer entuertos” ¿Acaso inició el club la cacería de los contactos del grupo Zetas en este país para que vomiten todo?

Dicen que esta pandilla se separó de un cartel poderoso y que su curro actual es el secuestro, pero, a decir verdad, hace rato que no se oye de este tipo de actividad en niveles de importancia financiera.

De cualquier forma que se mire, los Zetas bien pudieran ser el primer grupo inversionista bajo la ley Raúl para esta actividad, recientemente promovida como reforma adicional.

El negocio del secuestro y del crimen derivado es muy lucrativo en México y en “sus países hermanos”, sin embargo, jamás he leído o escuchado que tuviera éxito en EUA.

Si la vida de Puig peligra, por lo que Mattingly “esta muy preocupado”, si los Dodgers no han podido detener el proceso informativo de atentado, la debilidad obamista y de las organizaciones que deben velar por la seguridad ciudadana aquí, superan cualquier cálculo negativo previo por grande que sea.

0
0
0
s2smodern