Yamila Tang y Carlos Mira

Galería fotográfica de Yamila Tang y Carlos Mira sobre el tema cubano.

Hola!! antes de nada vamos a presentarnos: somos una pareja mixta cubana-español residente en Barcelona, y queríamos felicitarte por este trabajo tan importante y altruista que realizas. Sin ir mas lejos hace un par o tres de meses preparando los documentos para invitar a los padres de mi mujer agotamos todas las vías posibles para localizar los documentos necesarios y pertinentes sin encontrar ni ayuda ni respuesta en ningún lugar, teniendo que recurrir finalmente a Internet donde encontramos esta maravillosa pagina tuya que nos resolvió todas las dudas y problemas que hasta la fecha nos tenían en un sin vivir. Por tanto te querríamos decir que si gracias a tu pagina pudimos resolver nuestras dudas, lo único y mínimo que podemos hacer como agradecimiento es colaborar en la medida de lo posible con la web. Podemos enviar nuestra experiencia en el tema de documentos, visados, seguros...y también dada mi condición de fotógrafo enviarte algunas fotos de Cuba. Pensamos en la primera opción, que siempre queda abierta, pero en la web esta todo explicado perfectamente, así que quedaba la opción de enviarte estas fotos, que si son de tu agrado, nos gustaría que aparecieran en tu pagina.

Nuestros nombres son Yamila Tang (Santa Clara), y Carlos Mira (Barcelona), llevamos 4 años 9 meses de casados y cualquier cosa en que te podamos ayudar para el desarrollo de la web estaríamos encantados de servirte.

Sin mas, reiteramos de nuevo nuestra mas sincera enhorabuena y muchas gracias!!!

Las fotografías de Yamila Tang y Carlos Mira

84 imágenes
Todas las fotografías © Yamila Tang y Carlos Mira
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar