Xavi Sánchez

Galería fotográfica de Xavi Sánchez sobre el tema cubano.

¡DESPIERTA, ESTO ES CUBA!

Hola amigos, aquí os adjunto unas fotos que he seleccionado de las más de 400 que hice en mi reciente viaje. Nunca había estado en Cuba, fui a conocer físicamente a mi amor, me fui enamorado de una mujer y volví aún más enamorado de ella, pero también volví enamorado de esa tierra maravillosa y su gente. Si todo va como esperamos y deseamos éste año nos casaremos, pero hemos de hacer bien las cosas para que no tengamos que perder obligatoriamente el contacto con el país. Nuestro deseo es volver siempre que podamos, el máximo tiempo posible.

La verdad es que lo único que da pena de verdad en Cuba son los turipepes y turipepitas ¡pobres ilusos! Porque la dignidad de los cubanos está por encima de "esos"

Me impactó una frase que me dijo un amigo, que puedo decir con orgullo que más tarde se convirtió en hermano "Si hablas bien de mi país y su gente, si los quieres, podemos hablar de sus defectos".

Todas las fotos están hechas con cariño, que nadie vea en ellas una crítica o comparaciones con nuestra forma de vivir, ya he dicho que CUBA con mayúsculas me enamoró para siempre, dejé muchos amigos y varios "hermanos", simplemente a quien no conozca aún Cuba y pueda extrañarle algo, le diría en ese momento otra frase que me decía mi Dulce a veces (pero con amor): "¡Despierta! ¡Esto es Cuba!

Xavi Sánchez

Las fotografías de Xavi Sánchez

20 imágenes
Todas las fotografías © Xavi Sánchez
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar