Sebi Messina

Galería fotográfica de Sebi Messina sobre el tema cubano.

Regresé a mi viejo amor por la fotografia hace muy poco y lo hice con toda la libertad que los nuevos medios digitales nos ofrecen. Un día recibí un correo de Gonzalo Obes, el filántropo fundador de este sitio, que por supuesto ya conocía. Èl había visto mis fotografias en www.photosig.com y me invitó a ponerlas también en "Conexion Cubana". Para mí ha sido un honor ver mis imágenes insertadas en un sitio tan bien hecho y específico sobre Cuba.

Todas las fotografías que podeís ver en la primera galería fueron realizadas en los meses de Mayo y Junio 2003, mis últimas vacaciónes (hasta ahora) en un país que amo profundamente y donde he estado unas cuantas veces, pues Cuba es una verdadera enfermedad que no tiene cura, una droga que te da dependencia.

Gracias

Sebi Messina

Encontré las fotografías de Sebi navegando por Internet y en una página de fotografía.

Sus fotos me parecieron excelentes y por eso lo animé a participar en nuestra galería de Conexión Cubana. El me respondió que estaba encantado de participar, pero que le gustaría que sus fotos se vieran a un tamaño mayor para que éstas no perdieran detalle. Ese no es ningún problema con nuestra nueva versión.

Gonzalo Obes - Coordinador de Conexión Cubana.

Las fotografías de Sebi Messina 1

123 imágenes
Todas las fotografías © Sebi Messina

Website del autor

Las fotografías de Sebi Messina 2

117 imágenes
Todas las fotografías © Sebi Messina
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar