Fotógrafos - R

Rubén Fernández Silva

Galería fotográfica de Rubén Fernández Silva sobre el tema cubano.

Me llamo Rubén Fernández Silva, cubano, residente en Buenos Aires (Argentina).

Estas fotos son el resultado de la premura y los más encontrados sentimientos, las hice en Marzo de 2002, a mi regreso a Cuba después de 7 años de exilio. Son fragmentos encontrados al azar, sin mayores pretensiones. Ojalá sirvan para hacerte recordar algún rinconcito de la ciudad, o para que te decidas a conocerla, si aún no lo has hecho.

0
0
0
s2sdefault

Ronny Leva

Galería fotográfica de Ronny Leva sobre el tema cubano.

Soy simplemente un viajero que llegó por primera vez a Cuba en el año 1993 , el año del "periodo especial".

Lo que mas me sorprendió fue la dignidad del pueblo cubano y la gran fuerza con la cual todo el mundo luchaba contra el embargo sin renunciar al ideal revolucionario. La sonrisa de la gente por la calle, la cordialidad y la hospitalidad para mi fueron como un hechizo, un recuerdo que siempre llevo en el corazón, día tras día.

0
0
0
s2sdefault

Roberto Lusso

Galería fotográfica de Roberto Lusso sobre el tema cubano.

Hola , me llamo Roberto Lusso , soy Italiano y para mi sacar fotos es un hobby .

Cuando por la primera vez , en el 1999 , conocì a Cuba , me saliò un deseo de fotografar todo lo que me pasaba delante de mis ojos , con el intento de documentar el atractivo de un pais , de un pueblo que vive como si el tiempo se hubiera parado .

0
0
0
s2sdefault

Robert Birnbaum

Galería fotográfica de Robert Birnbaum sobre el tema cubano.

My lifelong fascination with Cuba took a significant turn after my last voyage there in the Spring of 1997. Influenced in an indeterminate way by some delicious 7 year Havana Club anejo rum—as best as his mother and I have determined—our three year old son Cuba was conceived on that night of my return. That's part of the reason we named him Cuba.

0
0
0
s2sdefault

Raúl Macías

Galería fotográfica de Raúl Macías sobre el tema cubano.

En mi más reciente estancia en La Habana tomé algunas fotos. Después de haberlas impreso y mostrado a mis amigos pensé que posiblemente habría otras personas que desearían verlas.

La Habana es una ciudad hermosa. Entre a la galería, conozca un poco de su historia y admire su arquitectura. Al final, puede compartir con otros sus impresiones enviándome un mensaje con las suyas.

0
0
0
s2sdefault

Rafael Pascual Orue

Galería fotográfica de Rafael Pascual Orue sobre el tema cubano.

Soy español, de La Rioja, trabajo en Irlanda desde hace dos añitos, y el pasado mes de marzo tuve mi sueño de ir a Cuba durante 15 días desde acá en Irlanda.

El viaje fue como una película, porque tuve la suerte de acudir a casa de una abuelita amiga de un amigo mío que nos trato impresionantemente bien, y no sabes la de cafecitos y "aromas" que disfrutamos contándome ella toda su experiencia que no era poca...

0
0
0
s2sdefault