José Luis López Costa

Galería fotográfica de José Luis López Costa sobre el tema cubano.

Las fotos que a continuación vais a ver fueron realizadas en Diciembre de 1.997. Están tomadas en la Habana y Varadero, con una cámara digital Epson photo PC 600.

Este era mi segundo viaje a Cuba , el anterior fue en 1.984 y encontré un panorama muy diferente. El sistema hace aguas por todas partes y la gente se busca la vida como puede. Pero eso si, la gente sigue siendo tan encantadora como siempre, es el principal activo de la Isla, sus gentes.

La Habana es una ciudad destartalada pero encantadora, relájate, allí el tiempo corre mas despacio y pasea por sus calles mezclándote con la gente. Respecto de Varadero , destacar sus playas caribeñas y sus buenos hoteles, ideal para una semana de Relax. Los paseos dentro de las aguas azul turquesa de la playa junto a la casa Dupont fueron para mi uno de los momentos mas relajantes y placenteros de mi vida.

Os recomiendo que visitéis Cuba, merece la pena.

José Luis López Costa

Las fotografías de José Luis López Costa

20 imágenes
Todas las fotografías © José Luis López Costa
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar