José Domingo

Galería fotográfica de José Domingo sobre el tema cubano.

Este es mi sexto viaje a Cuba y no el último. He estado mirando mis fotos y escogí estas porque me gustaría compartir con ustedes algo que será más difícil de creer si lo cuento. Con ellas pretendo que conozcan esa otra cara de Cuba y que disfruten de una isla maravillosa que tiene un paisaje lleno de verde, unido a la vida cotidiana de personas que viven en un lugar donde tener un coche o una casa sigue siendo un sueño imposible, para ti si eres joven y vives en un país desarrollado cuando veas estas imágenes creo que conseguiré impresionarte, para tus padres puede ser el recuerdo del pasado...

Cuba parece ser una isla que no le falta de nada, no podría escribir todo lo que me gustaría para convencerles de que es un lugar que vale la pena visitar, aunque solo sea por el calor de su gente.

Yo he visitado diferentes provincias y he apreciado que a pesar de la necesidad que viven los cubanos son personas muy amables y muy alegres, yo personalmente me siento como en casa.

Estas fotos fueron tomadas en el Municipio Yara, Provincia Granma.

José Domingo. Agosto del 2002

Las fotografías de José Domingo

30 imágenes
Todas las fotografías © José Domingo
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar