Javier Lavín Sobremazas

Galería fotográfica de Javier Lavín Sobremazas sobre el tema cubano.

Les envio una serie de fotos que hice en dos viajes a Cuba, el primero en el año 99 y el segundo en Marzo del 2002.

Las fotografías de Javier Lavín Sobremazas

44 imágenes
Todas las fotografías © Javier Lavín Sobremazas

El santoñés Francisco Javier Lavín Sobremazas gana el I Concurso Fotográfico Rincones de Santoña
Su fotografía será la portada del folleto de promoción turística del municipio
SANTOÑA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El santoñés Francisco Javier Lavín Sobremazas ha sido el ganador del I Concurso Fotográfico Rincones de Santoña organizado por la Concejalía de Turismo del citado Ayuntamiento.
La imagen enviada por Lavín, de 48 años y aficionado a la fotografía, ha sido seleccionada entre los 76 trabajos que se presentaron al concurso, en el que se ha registrado una amplia participación.
El premio principal y el más valorado por el autor es la utilización de la fotografía ganadora para diseñar la portada del folleto de promoción turística de Santoña. Además, obtendrá cuatro abonos para el Concurso de Murgas 2013 (válidos para todos los pases), diez entradas de cine en el Teatro Casino Liceo, un curso de formación a elegir entre los impartidos en la Casa de Cultura de Santoña, una comida o cena para dos personas en el Restaurante de Pilar y una caja de pescado de cerco de la Cofradía de Pescadores de Santoña.
El folleto, que será presentado próximamente para la temporada estival, pretende dar a conocer dar a conocer a los visitantes las diversas posibilidades que ofrece Santoña, a través de rutas familiares, gastronómicas, culturales, de naturaleza, etcétera, teniendo en cuenta el gran patrimonio que posee el municipio.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar