Fotógrafos - E

Esther Roche

Galería fotográfica de Esther Roche sobre el tema cubano.

Esther Roche es una colaboradora activa de Conexión Cubana.

Aquí os mostramos algunas de sus fotos personales tomadas en su mayoría por las tierras de Pinar del Río, un lugar por el que siente especial predilección.

Tiene además en esta web una sección titulada Crónicas de una yuma en Cuba en la cual nos cuenta de un modo ameno, sus andanzas y puntos de vista del día a día de los cubanos.

0
0
0
s2sdefault

Enrique García

Galería fotográfica de Enrique García sobre el tema cubano.

Cuba, lugar mágico. Sus paisajes, sus playas, sus ciudades, pero, sobre todo sus gentes. ¿Qué decir que no se haya dicho ya? Simplemente añadir que Cuba es diferente, su gente es diferente.

Esto que veis aquí es el resultado de un viaje fascinante allá por 1998, desde entonces Cuba significa algo más para mí. Este es un pequeño recorrido fotográfico por La Habana, Santiago de Cuba y Varadero.

Espero que estas fotografías ayuden a encontrar esas palabras que todavía no se han dicho sobre la isla.

Un saludo. Enrique García - Septiembre del 2002

0
0
0
s2sdefault

Enrique Cano

Galería fotográfica de Enrique Cano sobre el tema cubano.

Enrique Cano irrumpió en el mundo del periodismo por casualidad, y decidió quedarse. Treinta años después, Enrique Cano es un grande de la fotografía española. Ha fotografiado a algunos de los personajes más importantes de la historia de España: desde Adolfo Suárez a Gallardón, pasando por Almodóvar o Camilo José cela, entre otros. Este madrileño rindió un homenaje a la fotografía documental en España con una muestra que reunió los retratos de gran parte de los profesionales gráficos más importantes de nuestro país. Fotógrafos. La voluntad de contar, se expuso en la segunda planta del Espacio Fundación Telefónica el 30 de octubre, y permaneció abierta hasta el 30 de enero de 2013.

0
0
0
s2sdefault

Enrico Gallingani

Galería fotográfica de Enrico Gallingani sobre el tema cubano.

Enrico Gallingani was born in Bologna on 2nd October 1973.

He began to photograph at twelve and he was still a little boy when he took part to his first photography course.

His studies in History of Art , Psychology of Image and Photography at the University of Bologna will have great importance for the development of his personal style.

0
0
0
s2sdefault
  • 1
  • 2