Colocar imágenes en los foros

En este manual paso a paso le enseñaremos como colocar imágenes en loa foros de Conexión Cubana, pues será raro que usted encuentre un foro donde se le permita a los usuarios subir imágenes, ya que ocupan mucho en el servidor. Solo tiene que seguir estos sencillos pasos.

A pesar de no estar permitido subir imágenes a unos foros, existen otras alternativas como pueden ser el subir sus imágenes a un servidor gratuito, copiar la dirección de una imagen que le guste y haya encontrado en algún sitio de internet, etc. Pero en este ejercicio, voy a partir del hecho de que usted está registrado en Conexión Cubana y ahí sí le permitan subir imágenes, como es el caso del anterior manual: Subir imágenes a Conexión Cubana

0
0
0
s2sdefault

Crea tu firma para los foros

Observamos en los foros que apenas nadie tiene una firma. Sabemos que cuando accedes a tu perfil del foro, cuando te vas al apartado "firma" te encuentras un cuadro en blanco y no sabes qué poner ahí, en este artículo te pondremos un truco para que lo hagas.

El ejemplo lo vamos a hacer con una imagen que llevará a los usuarios a nuestra página web personal, a nuestro blog, a nuestro perfil en Facebook, etc. Solo recordar que no se admiten lugares comerciales sin nuestro consentimiento.

0
0
0
s2sdefault

Suscribirse y borrarse de los temas

Para empezar, os diremos, que al principio, cuando montamos estos foros cometimos un error en su configuración. Dejamos marcada como opción determinada, el que cuando alguien contestase o pusiese un post nuevo, éste quedase suscrito automáticamente, pero ya lo hemos cambiado. Ahora te puedes suscribir solo si quieres.

¿Y qué es suscribirse?, pues que cada vez que alguien escriba en ese post, recibirás esa respuesta en tu correo. Puede resultar interesante cuando te interesa mucho un tema y además tienes la ventaja de poder cancelar la suscripción cuando quieras.

Voy a poner un manual fácil y sin apenas texto, pero verás como lo entiendes.

0
0
0
s2sdefault