Quiero viajar a Varadero

Más
11 Abr 2018 15:15 #38516 por ryder
ryder Publicó: Quiero viajar a Varadero
Me voy una semana a la hermosa isla de Cuba, quiero ir a Varadero, he visto unas fotografías que me han ilusionado mucho puesto que es una playa soñada, ayer comencé a escoger las cosas que me voy a llevar en mi equipaje, estoy buscando una maleta barata para viajar despreocupado, así como pienso llevar poca ropa. Estuve leyendo un reportaje de sugerencias para hacer la maleta en europapress.es me parece que está bien completa la información. Os cuento luego de mi viaje. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Abr 2018 22:34 #38519 por koby
koby respondió el tema: Quiero viajar a Varadero
Varadero te va a encantar, no tienes que preocuparte por lo de las maletas, al final ingresar es muy fácil. Además toda Cuba desborda felicidad y buen turismo, buenos viajes y unas playas preciosas, ya verás. Al principio estábamos pensando quedarnos por aquí y buscando que ver en miami playa con niños , hasta estábamos apartando los días y revisando hoteles. Pero luego nos fuimos para allá. Después también visitamos la costa dorada y vale la pena, si quieres información sobre esta última aquí te va el link: litoral.es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena