Quiero saber sobre las tasas de cambio

Más
07 Mar 2018 08:56 #38439 por beatriz
llevar el dinero en euros y para cambiarlo puedes hacerlo desde el banco metropolitano o en las cadecas, no te recomiendo cambiar el dinero en hoteles el cambio suele estar mas bajo y si vas a cambiar en el aereopuerto cambia el menor dinero posible lo necesario para ese dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Mar 2018 10:06 #38440 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema Quiero saber sobre las tasas de cambio

Jett escribió: Hola estoy en Europa estoy buscando que me asesoren antes de viajar a cuba, estoy investigando sobre las tasas de cambio . Cuando viajé a Polonia el mes pasado pude hacerlo a través de cambio zloty euro .En esa oportunidad encontré en este portal: viajarandco.com esta alternativa. Pero requiero saber como se hace allá en la isla. ¿Que me recomendáis?

www.xe.com/es/currencyconverter/convert/...nt=1&From=EUR&To=CUC

En todo caso es una soberana tontería (con perdón) simplemente los cambios los pone el gobierno: Vas a la CADECA o a un hotel y lo que te den..NO HAY MÁS...

Más
Ayer 19:01 #38753 por koby
Respuesta de koby sobre el tema Quiero saber sobre las tasas de cambio
Gracias por la información, sé que no era para mí pero es muy importante tenerla a mano. Es como cuando fui al circuito Marruecos y no tomé mis previsiones con el cambio, me las vi negras y fue un marrón gigante. La cosa es que siempre hay que estar preparado cuando uno se va de viaje y una de las cosas es el dinero, la pasta. Por eso siempre hay que tener a mano las tres P para el viaje: Pasta, Pasaje y Pasaporte, muy muy importante.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena