Alguien ha viajado de Barcelona La Habana directo

Más
25 Ago 2017 09:03 #38144 por Ana Hernández
Ana Hernández Publicó: Alguien ha viajado de Barcelona La Habana directo
Hola a todos
Alguno de ustedes ha viajado a con la Aerolínea Plus Ultra directo de Barcelona?
Puede explicar un poco su experiencia, si fue buena y como funciona.
La llegada a Cuba de madrugada hay mucho control aduanero?
Muchas gracias
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Ago 2017 10:59 #38145 por Fidelón
Fidelón respondió el tema: Alguien ha viajado de Barcelona La Habana directo

Ana Hernández escribió: Hola a todos
Alguno de ustedes ha viajado a con la Aerolínea Plus Ultra directo de Barcelona?
Muchas gracias
Saludos

Asere estas lo con allí ya están dormidos por el día si llegas de noche con los buches,de ron ..ya estarán todos dormidos.
El siguiente usuario dijo gracias: Ana Hernández

Más
31 Ago 2017 04:02 #38159 por camila vielma
camila vielma respondió el tema: Alguien ha viajado de Barcelona La Habana directo
hola amigo mi nombre es camila vielma, soy cubana pero en este momento por situaciones de la vida me encuentro residenciada en Venezuela, el año pasado yo viaje para españa, pero primero viaje para la habana a visitar a mi familia y de allí salio un vuelo para Madrid, no te puedo decir con exactitud costaron los boletos pero si no me equivoco el pasaje costaba uno 120 euros ida y vuelta a cuba, por sinceramente fue mi esposo quien organizo todo con malaga adventuremalaga adventure una agencia de viejas, creo que en total pagamos unos 500 euros en pasaje de avión, un tour por españa recorrimos madrid, barcelona y malaga. si no me equico el pasaje costaba uno 120 euros ida y vuelta a cuba, por persona

Más
31 Ago 2017 10:32 - 01 Sep 2017 00:37 #38162 por volcom
volcom respondió el tema: Alguien ha viajado de Barcelona La Habana directo

Fidelón escribió:

Ana Hernández escribió: Hola a todos
Muchas gracias
Saludos

Asere estas lo con allí ya están dormidos por el día si llegas de noche con los buches,de ron ..ya estarán todos dormidos.

Para trabajar puede, pero si ven la posibilidad de quedarse con algo de lo que viene en los equipajes, no tanto. Despues de todo es una manera bastante comoda de hacerse con las cosas sin tener que trabajar. Ya tu sabe.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).
Última Edición: 01 Sep 2017 00:37 por volcom.

Más
31 Ago 2017 10:40 #38163 por volcom
volcom respondió el tema: Alguien ha viajado de Barcelona La Habana directo

camila vielma escribió: hola amigo mi nombre es camila vielma, soy cubana pero en este momento por situaciones de la vida me encuentro residenciada en Venezuela, el año pasado yo viaje para españa, pero primero viaje para la habana a visitar a mi familia y de allí salio un vuelo para Madrid, no te puedo decir con exactitud costaron los boletos pero si no me equivoco el pasaje costaba uno 120 euros ida y vuelta a cuba, por sinceramente fue mi esposo quien organizo todo con malaga adventuremalaga adventure una agencia de viejas, creo que en total pagamos unos 500 euros en pasaje de avión, un tour por españa recorrimos madrid, barcelona y malaga. si no me equico el pasaje costaba uno 120 euros ida y vuelta a cuba, por persona

Camila, creo que deberias preguntarle a quien realmente pagó esos pasajes Habana-Madrid-Habana. Creo que ese importe está errado, puesto que solo las tasas aeropuertuarias ya es más.

A no ser que sea un caso como el mio en que con los puntos de la tarjeta de fidelización de la compañía aérea (no tiene que ver nada con ser amigo de quién tu sabes), pues como te decía yo podria pagar por ese trayecto i/v unos 150 euros y unos 51.000 puntos.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena