vencimiento de pasaporte cubano

Más
15 Jun 2017 01:32 #37993 por max
Hola Amigos si me pudieran ayudar al respecto, mi esposa es cubana, residente en Canada, ella quiere viajar a Cuba, en Julio, por 15 días, pero su pasaporte se le vence en noviembre, es posible que ella viaje, y que imigraciones Cuba, le permita retornar a Canada sin ningún problema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Jun 2017 08:50 #37996 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema vencimiento de pasaporte cubano

max escribió: Hola Amigos si me pudieran ayudar al respecto, mi esposa es cubana, residente en Canada, ella quiere viajar a Cuba, en Julio, por 15 días, pero su pasaporte se le vence en noviembre, es posible que ella viaje, y que imigraciones Cuba, le permita retornar a Canada sin ningún problema?

Yo siempre he oído que el pasaporte tiene que tener vigencia de 6 meses....deberías escribir al consulado que sea para que te lo digan..y si ella puede renovar el pasaporte estando en Cuba..lo que sin duda es una pesadez.

Lo que yo haría sería renovar el pasaporte y retrasar el viaje de poder hacerlo

saludos.

No se debe jugar con estos temas..

Más
19 Ene 2018 13:26 #38339 por Athiel
Respuesta de Athiel sobre el tema vencimiento de pasaporte cubano
hola no creo que puedo, tengo una amiga fuera del pais, y alla se le vencio el pasaporte, ahora esta resolviendo el problema para regresar.. si teeis alguna duda mejor contacta con alguien que sepa aqui os dejo una web si teneis alguna duda www.laweblegal.com/

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena