Primer viaje a Cuba, dudas basicas

Más
11 Abr 2018 10:29 #38515 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema Primer viaje a Cuba, dudas basicas

koby escribió: A mi También me gustaría realizar un viaje para esta isla, que por lo que se ve es hermosa. Y también tengo mis dudas, ¿se puede ir de mochilero?, ¿necesito a juro un guía?, esas son básicamente mis grandes dudas, lo del guía es más que todo para saber el significado de distintas palabras, como una especie de traductor simultáneo porque los he escuchado hablar y me parece bastante confuso. Espero puedan ayudarme, saludos.

Puedes moverte por tú cuenta en Vía Azul (autocar o guagua) o un chófer privado que te mueva. Lo de alojarte por libre es más complicado, antes te exigian al entrar tener el alojamiento..no se ahora supongo que igual, deberías tener claro donde vas y las reservas o al menos alguna reserva en casas particulares etc..

La hermosura de la isla es muy relativa, está muy destruida y todo caótico..siempre encontrarás sitios que no...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Abr 2018 00:25 #38562 por Cakela
Respuesta de Cakela sobre el tema Primer viaje a Cuba, dudas basicas
Saludos a todos, les comento que los envidio, ya me gustaría poder comprarme unos nuevos ojos para ver esa isla como si fuera la primera vez. Todas las experiencias que viviréis serán maravillosas, ya lo veréis, no os estoy mintiendo. El Caribe es una bendición y nada puede compararse con esa tierra prometida. Eso sí, tienen que ir preparados, esto no es como cualquier viaje de turismo sino que tienen que tener sus precauciones. Si tienen un contacto de confianza en la isla, mejor porque así no os trataran como cualquier turista a los que tratan de robar, solo a veces. En caso contrario, basta que se queden junto con los agentes de viaje o los trabajadores de los hoteles. Otro tema es la salud, aunque tienen muy buena atención es bueno ir preparado porque tendrán nuevas experiencias y eso golpea el organismo. Yo tuve casos de colon irritable, lee aquí como solucionarlos por si os pasa lo mismo: remediosparacolonirritable.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena