Equipaje

• Yuli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
23 Sep 2014 10:10 #32530 por Yuli
Equipaje Publicado por Yuli
Hola chico@s ,
Mi padre regresa a Cuba y estamos haciendo maletas ,eir europa le permite con el billete 23kg y 10 de mano , compre una segunda maleta por 50 euros ,mi pregunta es cuantos kg puede el entrar a cuba ???
Porque me estoy planteando comprar una tercera pero no se si alli tendra el problemas ...
Llevar unos euros y darlo de propina para que te saquen por la izquierda a mi me ha funcionado ,pero quisiera saber lo permitido ,y valorar si vale la pena o no el sacrificio
Espero respuestas ..
Saludos y gracias de ante mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Feb 2019 03:15 #39110 por male tandis
Respuesta de male tandis sobre el tema Equipaje
Hola ¿cómo estáis? muchos de nosotros somos fieles viajeros, nos gusta tomar un avión, un barco y en algunos casos, nos gusta usar los trenes, por lo que siempre necesitamos una maleta adecuada para este tipo de viajes, organizar un viaje puede ser una tarea difícil, y tal vez si eres primerizo en esta área, puede llegar a ser una tarea bastante tediosa a la hora de poder organizarte, que ropa llevar, que tipo de equipaje es el mejor, que necesitas tener a la mano, que tipo de maletas son adecuadas para tal tipo de transporte, muchos aquí han sido migrantes, por lo que saben a qué me refiero, si alguna vez habéis querido comprar una maleta que se adecúe a tus necesidades, siempre te habréis encontrado con que muchas opciones, pero lo mejor es hacerte con la que sea acorde a tu comodidad, necesidad y tipo de viaje, si vas a viajar por 3 días, tal vez no necesitéis una maleta muy grande, puede que una pequeña, que puedas llevar en tu mano sea la mejor opción a la hora de tomar el vuelo, o transporte que uséis, dicho esto, contar con un sitio que te pueda guiar en este tipo de decisión, nunca está demás, ya que gracias a la gran calidad de experiencia en el tema, podréis conseguir una información fresca, una gran cantidad de opciones y una facilidad a la hora de comprar, si os interesa, os dejo el sitio. maletalandia.com
El siguiente usuario dijo gracias: jhoan

Más
17 Feb 2019 15:04 #39116 por jhoan
Respuesta de jhoan sobre el tema Equipaje
Gracias por el enlace visitare la web, justo estoy planificando mi viaje

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena