Viajar con bebe

• Yuli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
20 Ago 2013 10:28 #27575 por Yuli
Viajar con bebe Publicado por Yuli
Hola chicos
Viajo a cuba en 2 semanas con mi marido y la niña de 13 meses ,primera vez ,novata ,
AIr france que es por donde viajo permite 12kg de mano y 10 en bodega por ella ,en cuba como funciona?
Alguna sugerencia para el viaje ?
puedo llevar comida encima o pido el menu infantil,supongo sean potitos verdad?
paga tasa aeroportuaria al regreso?
cualquier comentario sera recibido.Saludos foreros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Ago 2013 18:08 - 21 Ago 2013 17:22 #27582 por eskeletor
Respuesta de eskeletor sobre el tema Viajar con bebe

Yuli escribió: Hola chicos
Viajo a cuba en 2 semanas con mi marido y la niña de 13 meses ,primera vez ,novata ,
AIr france que es por donde viajo permite 12kg de mano y 10 en bodega por ella ,en cuba como funciona?
Alguna sugerencia para el viaje ?
puedo llevar comida encima o pido el menu infantil,supongo sean potitos verdad?
paga tasa aeroportuaria al regreso?
cualquier comentario sera recibido.Saludos foreros

no tasas a la vuelta..
lleve comida y liquidos avion
lleve medicinas
lleve carrito de paseo.....el carrito se mete hasta el embarque en el avion
Última Edición: 21 Ago 2013 17:22 por eskeletor.

Más
22 Ago 2013 14:00 #27590 por indiana
Respuesta de indiana sobre el tema Viajar con bebe
Hola,este tema me interesa ,ya que yo tb viajo a cuba pronto con un bebe ,yo tengo dudas ,para la entradas de alimentos , si llevo una lata de leche eso lo cuentan en el equipaje del bebe o me lo cobrarian aparte según su peso ..

• Bill Bolufer
  • Invitado
  • Invitado
23 Ago 2013 08:15 #27597 por Bill Bolufer
Respuesta de Bill Bolufer sobre el tema Viajar con bebe
Hola, yo fui el año pasado.

El bebé paga tasas aquí. Después y como máximo pagará la tasa para salir de cuba que son 25 cuc's, unos 18-20 euros.

Puedes llevarte leche en polvo, toallitas, medicinas y todo lo que tu creas que te hace falta para tu bebé. Si eres española no te dirán nada. Si tu marido es cubano, te harán pasar por unas taquillas para ver lo que llevas.

De todos modos en La Habana hay supermercado grandes que tienen de todo para el bebe. Hay uno que está en 3ª con 70, al lado de la embajada rusa y el hotel panorama que está super bien. El trato de los operarios no es el mejor del mundo pero tiene de casi todo.

Lo de llevarte el carrito mejor que mejor. Los coches de alquiler no tienen sillitas así que debes apañartelas con lo que hay. No te denuncian si lo llevas detras. Delante nunca!!!

Espero haberte ayudado.

Más
23 Ago 2013 14:28 - 23 Ago 2013 14:28 #27600 por eskeletor

indiana escribió: Hola,este tema me interesa ,ya que yo tb viajo a cuba pronto con un bebe ,yo tengo dudas ,para la entradas de alimentos , si llevo una lata de leche eso lo cuentan en el equipaje del bebe o me lo cobrarian aparte según su peso ..

Bill, está algo equivocado: Los bebés hasta 3 años no pagan nada me refiero en Cuba...

En el mercado ese de 70 si sueles encontrar leche en polvo..pero ya sabes como es Cuba un día hay y otro no hay.

-Nosotros llevamos leche en polvo, pañales y yogures sin frío; Yogures igualmente puedes encontrar en el mercado ese de 70 pero no todos los días..ç

-Los purés te los haces en casa a base de pollo, patata y malanga..si el niño come 15 días pollo no pasa nada.

-Los pañales son una soberana mierda una bola de algodón por tanto te aconsejo llevarlos de España.

- El equipaje del niño no sé, la primera vez tenía un año y como no pagaba billete optamos por meter sus cosas en nuestras maletas.

. En el avión puedes meter comida. NOSOTROS LLEVAMOS UN TERMO CON AGUA CALIENTE Y HERVIDA PARA HACER LOS BIBERONES Y NO NOS DIJERON NADA ( duró caliente más de 24 horas)...el agua del avión te la calientan y aunque será embotellada no está esterilizada...

Procura depender lo menos posible de lo que hay en Cuba..mira se nos jodió uno de los biberones y compramos otro allí que era de made in tahilandia y en Europa eso estaba prohibido por el tipo de tetilla que tenía que podía tener riesgo de ruptura y que el bebé la trague...en Cuba en definitiva no siempre HAY LO QUE HAY Y MUCHAS COSAS SON MIERDA SUPINA...

Como te digo lleva medicamentos Dalsy, apiretal, nolotil supositori infantil, algo para la diarrea, algo para los mosquitos..algún antibiótico por si acaso aunque allí en Cuba hay pero todos son vueltas para comprarlo....

Un saludo.

NI PUTO CASO A BILL BOLUFER, en el mercado de 70 al que voy bastante solo hay leche en polvo y los pañales de plástico con algodón que no duran ni 1 hora y al bebé le cae el sudor por la pata abajo...pollo y eso si hay para hacer los purés. Poca cosa vamos y mala.

Las papas y lo demás en el agro.

compra un carrito de esos de Carrefur de 60 euros de paseo el carro grande que usamos normalmente es aparatoso para viajar...lo bueno es que el carrito lo tienes allí en la Habana ya cuando bajas esperándote donde salen las maletas...
Última Edición: 23 Ago 2013 14:28 por eskeletor.

• Bill Bolufer
  • Invitado
  • Invitado
27 Ago 2013 15:04 #27655 por Bill Bolufer
Respuesta de Bill Bolufer sobre el tema Viajar con bebe
Bueno ESKELETOR, no soy muy dado a responder a gente tan especial como tu. No soy yo quien te va a convencer de lo que tu ya estas convencido o convencida ya que con ese nombrecito no se sabe absolutamente nada de ti. Igual te llamas María y mira chica,... que pena la tuya no utilizar tu nombre.

En fin, las personas que preguntan deben basarse en la información de varias personas. Está claro que unas les dirán algo y otras lo contrario.

Lo que más me ha hecho gracia de tu comentario, algo falta de respeto, es lo de NI PUTO CASO A BILL BOLUFER, como si tu hubieses venido al viaje conmigo. Por mucho que sepas, tu aconsejas lo que has vivido, digo yo, porque si no, puufff, jejeje

Yuli e Indiana deben llevar de todo para el bebé ya que es mejor cubrirse las espaldas que luego arrepentirse, pero NO TODO EL MUNDO es como tu ni TODO EL MUNDO pone de vuelta y media a CUBA. CUBA es lo que hay y no hay más. Lo cierto es que cuando yo estuve allí me di cuenta de que había de casi todo, a precios muy altos, pero de casi todo.

En Cuba siempre hay un rinconcito donde encontrar de todo.

Es cierto que algún día te puedes encontrar el super de 70 sin algo. Tienes razón!!! pero ese supermercado tiene de casi todo SI ó SI. No es la primera vez que voy cuba y ese super a evolucionado mucho. Lo de un día si y otro no, no hay. O hay o no hay. Y si no hay, no llega en varios días.

De todos modos, siempre están los super hoteles de 5 estrellas que seguro te consiguen papillas, leche, y todo lo que necesites para tu bebe. Tienes un hospital especialmente diseñado para turistas/extranjeros por si tienes algún problema y te tratan muy bien.

Lo dicho Yuli e Indiana, llevaros leche en polvo, pañales, medicinas, toallitas para bebé, biberones, silla y todo lo que tu creas conveniente. Cuando estés allí y vuelvas cuentas tu historia. Seguro que es diferente de la que ha vivido cualquier otra persona.

Cada historia del que va allí es diferente, cada experiencia, cada lugar y cada momento puede ser el mejor o el peor.

Yo he viajado muchas veces a Cuba y como extranjero, todo depende desde que punto de vista veas las cosas. Si eres muy crítico, lo pasarás mal. Si te adaptas a lo que hay y aceptas las carencias de un pais tan maravilloso y con gente tan estupenda, podrás disfrutar de cada momento de tu viaje. Uno debe saber donde va y disfrutar.

Disfruta de Cuba, es un pais fantástico.

En cuanto a ti ESKELTOR,... No comment!!!, ala ahora desahogate!! jajajaja

Más
27 Ago 2013 17:20 #27656 por volcom
Respuesta de volcom sobre el tema Viajar con bebe

Bill Bolufer escribió: Bueno ESKELETOR, no soy muy dado a responder a gente tan especial como tu. No soy yo quien te va a convencer de lo que tu ya estas convencido o convencida ya que con ese nombrecito no se sabe absolutamente nada de ti. Igual te llamas María y mira chica,... que pena la tuya no utilizar tu nombre.

En fin, las personas que preguntan deben basarse en la información de varias personas. Está claro que unas les dirán algo y otras lo contrario.

Lo que más me ha hecho gracia de tu comentario, algo falta de respeto, es lo de NI PUTO CASO A BILL BOLUFER, como si tu hubieses venido al viaje conmigo. Por mucho que sepas, tu aconsejas lo que has vivido, digo yo, porque si no, puufff, jejeje

Yuli e Indiana deben llevar de todo para el bebé ya que es mejor cubrirse las espaldas que luego arrepentirse, pero NO TODO EL MUNDO es como tu ni TODO EL MUNDO pone de vuelta y media a CUBA. CUBA es lo que hay y no hay más. Lo cierto es que cuando yo estuve allí me di cuenta de que había de casi todo, a precios muy altos, pero de casi todo.

Es cierto que algún día te puedes encontrar el super de 70 sin algo. Tienes razón!!! pero ese supermercado tiene de casi todo SI ó SI. No es la primera vez que voy cuba y ese super a evolucionado mucho. Lo de un día si y otro no, no hay. O hay o no hay. Y si no hay, no llega en varios días.

De todos modos, siempre están los super hoteles de 5 estrellas que seguro te consiguen papillas, leche, y todo lo que necesites para tu bebe. Tienes un hospital especialmente diseñado para turistas/extranjeros por si tienes algún problema y te tratan muy bien.

Lo dicho Yuli e Indiana, llevaros leche en polvo, pañales, medicinas, toallitas para bebé, biberones, silla y todo lo que tu creas conveniente. Cuando estés allí y vuelvas cuentas tu historia. Seguro que es diferente de la que ha vivido cualquier otra persona.

Cada historia del que va allí es diferente, cada experiencia, cada lugar y cada momento puede ser el mejor o el peor.

Yo he viajado muchas veces a Cuba y como extranjero, todo depende desde que punto de vista veas las cosas. Si eres muy crítico, lo pasarás mal. Si te adaptas a lo que hay y aceptas las carencias de un pais tan maravilloso y con gente tan estupenda, podrás disfrutar de cada momento de tu viaje. Uno debe saber donde va y disfrutar.

Bill, eso que has escrito, para los oídos de algunos foreros les suena a algo que es casi merecedor de la pena capital, y tendrás mucha suerte si te la conmutan y cambian por cadena perpetua.

Cuida y protege esa yugular, amigo. Pero tampoco temas nada malo, que después de todo esto es solo un foro de internet y por tanto siempre que se mantengan las formas, supongo que podrás decir libremente tus opiniones y gustos. Si hay a quienes les moleste, ese es su problema, no el tuyo.

Saludos.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
28 Ago 2013 06:56 - 28 Ago 2013 07:02 #27666 por eskeletor

Bill Bolufer escribió: Bueno ESKELETOR, no soy muy dado a responder a gente tan especial como tu. No soy yo quien te va a convencer de lo que tu ya estas convencido o convencida ya que con ese nombrecito no se sabe absolutamente nada de ti. Igual te llamas María y mira chica,... que pena la tuya no utilizar tu nombre.

Yo siempre digo que en el desierto del Sahara hay un caviar cojonudo si te pagas un jet privado que te lo traiga.

Respecto a Cuba creo haber dicho que que ningún niño español se muere por comer 10 días puré de pollo o con ternera que por cierto también hay en el mercado de 70.

Respecto a ese mercado no hay ni por el forro lo que encuentras en cualquier sitio en España,....lo que más hay es ron y cerveza.

-me sorprende que te tomes a sorna lo de las medicinas???? y lo del carrito da risa se ve que eres ignorante o tonto...cuando viajas con un bebé o sales al parque de encima de tú casa lo llevas en carrito..yo le aconsejo que se compre un carro de 60 euros en carrefur que es más práctico que el armatoste, aunque sea mejor, con el que te manejas a diario...

Respecto a Cuba, mira nadie discute que en España se pasó mucha hambre en la posguerra civil, lo curioso es que los ABDUCIDOS culturales siempre ven el vaso lleno en Cuba..por supuesto con la visa no tienes problema, si eres una persona adulta...un niño es otro tema se puede poner enfermo y medicinas no hay de todo depende la enfermedad..pues será que estoy obsesionado es que mi hija ha convulsionado dos veces por la fiebre y claro tenía que ir a Cuba con las espaldas bien cubiertas..pero pobre del niño que caiga con algo grave en un hospital cubano..

Bueno eso de gente estupenda serán igual de estupendos que los franceses o los portugueses o los españoles, si gente estupenda hay sería absurdo que no¿¿¿

Y como puedes hablar de país maravilloso: Un lugar gobernado por una dictadura opresora, con un pueblo sometido viviendo en la miseria y la semiesclavitud, pasando cuasihambre y con las calles llenas de basura y aguas fecales.???? Bueno desde el punto de vista de un turista eso no tiene que afectarnos en un principio..al fin y al cabo un safari en Kenia puede ser cojonudo y en Nairobi hay unos suburbios que dejan como paraíso las fabelas de Río de Janeiro...

Saludines.
Última Edición: 28 Ago 2013 07:02 por eskeletor.

Más
01 Oct 2013 06:21 #28243 por Seixo
Respuesta de Seixo sobre el tema Viajar con bebe
Acabo de regresar de Cuba tras un viaje con mi mujer y los dos bebés. En general, es una pesadilla para casi todo. Hay que diferenciar de todos modos, entre La Habana y todo lo demás. Pero aún así es una pesadilla logística. Cuba está diseñada para turistas/os o viajeros/as de mediana edad con mulata/o al lado. También parejas de mediana edad románticas de la revolución. Todo lo demás, especialmente con niños no está previsto realmente. Como ejemplo, el día de la partida el avión sufrió un retraso de 8 horas. Con lo cual , hotel a cargo de la compañía, etc, etc. Pero en el hotel no había cena para bebés y de desayuno les daban un bocadillo de jamón y queso del dia anterior junto con una botella de agua, caliente. Lo mismo que a los demás pasajeros ¿?
Fuera de La Habana, e incluso allí, no hay fruta. Es decir, fruta sin madurar de forma artificial con un producto químico, aplicado de forma artesanal y sin ningún control. Si claro, si buscas un guajiro que no lo haga y bla,bla bala. Pero tendrías que pasarte un mes de un lado a otro, para la fruta, el pescado, , etc, etc. pero en una tienda, de forma normal es difícil. Pescado, lo que hay es claria. Criada en criaderos aplicándole gran cantidad de antibioticos, etc, etrc. Claro, si alquilas un carro y vas a la costa allí encuentras. Pero, claro, el gasto de energía, dinero, tiempo, etc para comprar un pez........ya me dirás tu. Y miles de anécdotas más.
Si fuese como turista, no volvería. Pero en mi caso tendré que volver. Aunque, con los niños mas grandes, la historia cambia bastante.
Salu2

• Yuli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
01 Oct 2013 13:33 #28247 por Yuli
Respuesta de Yuli sobre el tema Viajar con bebe
les cuento mi experiencia ,hace dos días llegue de Cuba con mi hija de 14meses

el primer tropiezo fue que al llegar al aeropuerto me dicen que por la niña solo me permitian llevar 10kg en bodega y que lo de mano era solo los neecsario para comer durante el viaje,nada de 12kg como me habian dicho ,total que suerte que el chico era cubano holguinero cerca de mi zona que "me ayudo" y paso esa maleta de 12 kg como gratis y en bodega
el viaje fue bien ,ecepto porque al bebe que iba a nuestro lado no le dieron comida ,hay que asegurarse bien cuando se compra el billete y luego unos dias antes llamando a la compañia sino tu hijo no tiene comida aunque ya saben lo que dan

al llegar me encontre con un buen chico que se ofrecio ayudarme con un carrito para las maletas y que si le "daba algo" me sacaba por la salida de los yumas sin pasar por la pesa ni hacer cola ,asi que por 20 euritos me ahorre tremendo disgusto ,sobre todo teniendo en cuanta que iba pasada de peso

yo lleve de todo,pastas yogures y todo lo que se me ocurrio,en mi pueblo santiaguero no habia mas que guayaba que le gusto mucho ,unos mangos ya casi fuera de tiempo,por lo demas 3 semanas comiendo arroz y vianda que hay bastante ,con su pollito y huevo ,no mas pq buscar pescado o carne de res ya saben ustedes es misión imposible

los mosquistos se la comieron aunque lleve de todo para evitarlo hasta un mosquitero y el cambio de clima , polvo y churre de las calles santiagueras le dio un buen resfriado lejos de eso todo bien
desde luego la que mejor lo paso fue ella ,yo encantada volvere ,aunque no se puede negar que esta de "madre aquello"
saludos

Más
01 Oct 2013 17:23 #28253 por eskeletor

Seixo escribió: Acabo de regresar de Cuba tras un viaje con mi mujer y los dos bebés. En general, es una pesadilla para casi todo. Hay que diferenciar de todos modos, entre La Habana y todo lo demás. Pero aún así es una pesadilla logística. Cuba está diseñada para turistas/os o viajeros/as de mediana edad con mulata/o al lado. También parejas de mediana edad románticas de la revolución. Todo lo demás, especialmente con niños no está previsto realmente. Como ejemplo, el día de la partida el avión sufrió un retraso de 8 horas. Con lo cual , hotel a cargo de la compañía, etc, etc. Pero en el hotel no había cena para bebés y de desayuno les daban un bocadillo de jamón y queso del dia anterior junto con una botella de agua, caliente. Lo mismo que a los demás pasajeros ¿?
Fuera de La Habana, e incluso allí, no hay fruta. Es decir, fruta sin madurar de forma artificial con un producto químico, aplicado de forma artesanal y sin ningún control. Si claro, si buscas un guajiro que no lo haga y bla,bla bala. Pero tendrías que pasarte un mes de un lado a otro, para la fruta, el pescado, , etc, etc. pero en una tienda, de forma normal es difícil. Pescado, lo que hay es claria. Criada en criaderos aplicándole gran cantidad de antibioticos, etc, etrc. Claro, si alquilas un carro y vas a la costa allí encuentras. Pero, claro, el gasto de energía, dinero, tiempo, etc para comprar un pez........ya me dirás tu. Y miles de anécdotas más.
Si fuese como turista, no volvería. Pero en mi caso tendré que volver. Aunque, con los niños mas grandes, la historia cambia bastante.
Salu2

Sacrílego si te leen algunos menos mal que no lo pongo yo. Eso de la fruta no es bueno siempre me lo han dicho en la Habana la gente que conozco.

En una casa se puede cocinar purés y esas cosas; con trabajito aunque pollo puedes comprar a diario...

Pescado en Cuba no hay....ES ILÓGICO...esa claria en ocasiones la sacan de los pozos de aguas residuales y la venden por detrás tremenda toxicidad...

No nos olividemos del dengue y el cólera que tampoco hay. .....

tengo un contacto en la NASA que me ha dicho que cuando se decidan a colonizar el espacio solo enviarán cubanos de Cuba pues están inmunizados contra cualquier cosa que se metan a la barriga..hasta el fuselaje de las aeronaves se pueden comer... :silly: :silly: :silly:

Más
01 Oct 2013 17:24 #28254 por eskeletor

Yuli escribió: les cuento mi experiencia ,hace dos días llegue de Cuba con mi hija de 14meses

el primer tropiezo fue que al llegar al aeropuerto me dicen que por la niña solo me permitian llevar 10kg en bodega y que lo de mano era solo los neecsario para comer durante el viaje,nada de 12kg como me habian dicho ,total que suerte que el chico era cubano holguinero cerca de mi zona que "me ayudo" y paso esa maleta de 12 kg como gratis y en bodega
el viaje fue bien ,ecepto porque al bebe que iba a nuestro lado no le dieron comida ,hay que asegurarse bien cuando se compra el billete y luego unos dias antes llamando a la compañia sino tu hijo no tiene comida aunque ya saben lo que dan

al llegar me encontre con un buen chico que se ofrecio ayudarme con un carrito para las maletas y que si le "daba algo" me sacaba por la salida de los yumas sin pasar por la pesa ni hacer cola ,asi que por 20 euritos me ahorre tremendo disgusto ,sobre todo teniendo en cuanta que iba pasada de peso

yo lleve de todo,pastas yogures y todo lo que se me ocurrio,en mi pueblo santiaguero no habia mas que guayaba que le gusto mucho ,unos mangos ya casi fuera de tiempo,por lo demas 3 semanas comiendo arroz y vianda que hay bastante ,con su pollito y huevo ,no mas pq buscar pescado o carne de res ya saben ustedes es misión imposible

los mosquistos se la comieron aunque lleve de todo para evitarlo hasta un mosquitero y el cambio de clima , polvo y churre de las calles santiagueras le dio un buen resfriado lejos de eso todo bien
desde luego la que mejor lo paso fue ella ,yo encantada volvere ,aunque no se puede negar que esta de "madre aquello"
saludos

Yuli pero no dicen algunos que en Cuba hay de todo..de todo... que conste que el super de 70 en la Habana donde yo voy pollo siempre he visto , queso y yogures algunos días...

Más
01 Oct 2013 22:53 #28256 por puchito
Respuesta de puchito sobre el tema Viajar con bebe
Yo la ultima vez que he ido a cuba fue en 2011 y pasé por el mercado de 70 y tengo que decir que es una autentica mierda,sin más.

Más
02 Oct 2013 10:00 #28257 por eskeletor

puchito escribió: Yo la ultima vez que he ido a cuba fue en 2011 y pasé por el mercado de 70 y tengo que decir que es una autentica mierda,sin más.

Si pero no hay otro. O ese de 5ª y 42 creo que se llama así donde solo hay para beber....es curioso que aquí muchos dicen que en Cuba se encuentra de todo..yo paso hambre de cojones....

Sí en el mercado ese de 70 solo hay pollo y picadillo de res y cuatro mierdas...El tema era que se puede hacer puré de pollo para los bebés....

Más
02 Oct 2013 16:52 #28267 por volcom

eskeletor escribió:

puchito escribió: Yo la ultima vez que he ido a cuba fue en 2011 y pasé por el mercado de 70 y tengo que decir que es una autentica mierda,sin más.

Si pero no hay otro. O ese de 5ª y 42 creo que se llama así donde solo hay para beber....es curioso que aquí muchos dicen que en Cuba se encuentra de todo..yo paso hambre de cojones....

Sí en el mercado ese de 70 solo hay pollo y picadillo de res y cuatro mierdas...El tema era que se puede hacer puré de pollo para los bebés....

Tu pasarías hambre hasta en la mismísima Charola de Villafranca.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
03 Oct 2013 06:56 #28268 por eskeletor

volcom escribió:

eskeletor escribió:

No me digas que la conoces....je,je..y como fuiste tú allí se ve que tampoco te gusta zampar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Más
03 Oct 2013 12:34 - 03 Oct 2013 12:36 #28269 por volcom

eskeletor escribió:

volcom escribió:

eskeletor escribió:

No me digas que la conoces....je,je..y como fuiste tú allí se ve que tampoco te gusta zampar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, Eske. En su momento yo también he sido joven y un buen comedor. Pero ya hace tanto tiempo como para decir que no conozco el restaurante que han hecho hace unos veinte años a las afueras del pueblo. Yo la Charola que he conocido y en la que he comido es la vieja que había dentro del pueblo. Un día en que coincidimos tres amigos a comer juntos allí, la fartura fué de Chapiom, y como he sido siempre muy goloso y sabía como funcionaba aquello, yo me pedí tarta no me acuerdo de que (si pedias tarta te ponían la tarta entera encima de la mesa para que te sirvieras lo que te diera la gana), Así que ya te puedes imaginar. Creo que fué uno de mis mejores partidos.

Ahora que estoy escribiendo esto hasta me acuerdo del menú que pedimos y que era: sopa de cocido de garbanzos, cocido de garbanzos, bacalao y postre. De todo ello aunque éramos tres, en la mesa había como para comer diez personas. Pero como era política de la casa el funcionar así de ese modo y nosotros por aquel entonces éramos jóvenes. Pués, como que no nos enfadamos ni un poquito.

Última Edición: 03 Oct 2013 12:36 por volcom.

Más
21 Ago 2019 11:24 #39354 por eva
Respuesta de eva sobre el tema Viajar con bebe
A mi también me encanta viajar es una de mis pasiones, junto con mi hijo es lo que más quiero y cuba es uno de mis destinos preferidos, tanto que planifique mi embarazo en base a mi médico y a la calculadora de embarazo para que el parto fuera en mayo y en julio ya estaba de vacaciones por Cuba.

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos
Gracias a Foro Kunena