GUIA PARA MATRIMONIO POR PODERES EN ESPAÑA

Más
28 Feb 2018 13:55 #38416 por marisan
Respuesta de marisan sobre el tema GUIA PARA MATRIMONIO POR PODERES EN ESPAÑA
Gracias por la información
Todos lo habéis hecho por vuestra cuenta?
Alguien contrató alguna agencia/abogado/asesoria para tramitar el papeleo.
Podéis aconsejarme alguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Jun 2018 17:46 #38761 por Maria jose
Respuesta de Maria jose sobre el tema GUIA PARA MATRIMONIO POR PODERES EN ESPAÑA
Hola! muchas gracias por la informacion, mi pareja esta en ecuador y queremos casarnos por poderes en españa pero tengo una duda, que pautas debe tener el poder notarial? no se especificamente que contenido debe tener
muchas gracias

Más
04 Sep 2018 13:08 #38907 por OAM
Respuesta de OAM sobre el tema GUIA PARA MATRIMONIO POR PODERES EN ESPAÑA
Hola a todos!!! Soy nueva en el foro, me quiero casar con mi pareja que es cubano. Estamos empezando con todo, está consiguiendo los documentos para enviármelos y solicitar el expediente, pero igual tengo bastantes dudas.
1. Los documentos solo se pueden enviar por DHL? No esta permitida la vía digital?
2. Los documentos puede enviármelos sin legalizarlos, y hacerlo yo aquí en Barcelona ( por la Haya, creo quw era)??

Muchas gracias de antemano!!!!

Más
19 Mar 2019 23:18 #39160 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema GUIA PARA MATRIMONIO POR PODERES EN ESPAÑA
Hola hdak. estoy iniciando los tramites de matrimonio por poderes aquí en España y quizás me puedas ayudar. Se trata de un de un matrimonio entre dos cubanos.Yo que soy residente en españa y mi chico que es residente en cuba. Y necesito saber como es el certificado de publicación de edictos de matrimonio. Es que no se si en el caso de cuba es necesario y en caso de que lo fuera quiero saber si vale un certificado para los dos(ya que ambos somos cubanos) o este lleva el nombre de la persona que lo solicitó. Me gustaría si fuera posible ver un ejemplar o al menos que me orientes que sabes al respecto. Tengo entendido que se solicita en el consulado de Cuba en España. Muchas gracias

Más
25 Jun 2019 22:06 #39289 por LTM
Respuesta de LTM sobre el tema GUIA PARA MATRIMONIO POR PODERES EN ESPAÑA
Buenas noches,

Estoy leyendo todo este foro y aunque lleva mucho tiempo inactivo, tengo varias inquietudes con este tema. Ojalá y pudieras resolver mis dudas a fecha de hoy porque estamos un poco desesperados y desanimados con todo.
Me voy a casar por poderes con mi novio de La Habana y ya él empezó a tramitar lo de Soltería y Nacimiento. También ha solicitado el Poder Notarial, pero a parte de dar los datos personales de la persona que lo va a representar aquí en mi ciudad, Murcia, hay que declarar algo más ante notario?
Tampoco entiendo muy bien el problema ese de la transcripción de matrimonio en Cuba. Eso no lo puede hacer él allí en la Habana sin necesidad de mandarlo aquí y luego yo volver a mandarlo? Es que lo veo todo muy confuso y te agradecería enormemente una explicación más detallada. Ha pasado mucho tiempo desde la última respuesta y no tengo muchas esperanzas, pero mira, he leído todos tus posts y no sabes la luz que veo al leer que al final lo lograsteis. Nosotros llevamos casi 2 años de relación con 2 visas de turista ya denegadas y estamos ya desesperados por hacer esto. ¿Puede demorar todo hasta que le den el Visado de 6 a 7 meses?:(

Otra cosa que me gustaría saber es lo de las capitulaciones matrimoniales porque nos queremos casar por separación de bienes. Eso hay que declararlo antes del matrimonio, en el poder notarial o después? Por favor, tu experiencia me serviría de mucho. Gracias de corazón con antelación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
Gracias a Foro Kunena