DESESTIMADOS DEL RECURSO DE APELACION

Más
12 Sep 2011 19:32 - 14 Oct 2011 16:53 #689 por El Maca
Asunto: DESESTIMADOS DEL RECURSO DE APELACION Publicado: Jue 01 Oct 2009 21:36

TEMA INICIADO POR mapina
Miembro Especial

Publicado: Vie Jul 27, 2007 3:26 pm Asunto: DESESTIMADOS DEL RECURSO DE APELACION

¡HOLA AMIGOS! YO HE TENIDO LA SUERTE DE TENER UNA APROBACION O ESTIMACION, COMO QUERAIS LLAMARLO, POR PARTE DE LA DGRN EN CUANTO AL RECURSO DE APELACION POR INSCRIPCION DE MATRIMONIO CON MI ESPOSO CUBANO, ESTO FUE EN EL MES DE MAYO.

NO SE ME VA DE LA CABEZA LO MAL QUE LO PASAMOS Y EL DESCONOCIMIENTO TOTAL DE LO QUE SE PODÍA HACER SI NOS DENEGABAN EL RECURSO.PIENSO QUE ESA ANGUSTIA LA HA PASADO MUCHÍSIMA GENTE Y LOS QUE HAN TENIDO LA MALA SUERTE DE VERSE DENEGADOS NUEVAMENTE HAN TENIDO QUE ENCONTRARSE PERDIDOS Y DESANIMADOS AUNQUE DESPUÉS HALLAN PODIDO REMONTAR.

A MÍ, AL IGUAL QUE A MUCHA GENTE, ME HAN AYUDADO MUCHO LOS POST DE "CUANDO LLAMAIS.....? Y DENEGADOS A LA ESPERA DE RESOLUCION DEL RECURSO Y PIENSO POR ELLO QUE SI MI RECURSO HUBIERA SIDO DESESTIMADO, HUBIERA NECESITADO UN NUEVO POST CON MUCHO APOYO E INFORMACIÓN PARA AYUDARME A SEGUIR AVANZANDO.

TODOS SABEMOS QUE LAS EXPERIENCIAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE LOS DEMÁS NOS PUEDEN AYUDAR Y PODEMOS APRENDER COSAS EN LAS QUE A LO MEJOR NO HEMOS PENSADO.

SOLAMENTE QUIERO LANZAR LA IDEA PARA VER SI SE CONSIDERA IMPORTANTE O INNECESARIA, OS ANIMO A PARTICIPAR CON VUESTRAS EXPERIENCIAS Y VUESTRAS IDEAS Y SOLUCIONES, AUNQUE SE QUE MUCHOS ESTAREIS DE VACACIONES. UN ABRAZO PARA TODOS.

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum
Última Edición: 14 Oct 2011 16:53 por Patricia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Sep 2011 19:32 - 13 Sep 2011 18:22 #690 por El Maca
Respuesta de El Maca sobre el tema DESESTIMADOS DEL RECURSO DE APELACION
rebecca
Miembro Avanzad@

Publicado: Vie Jul 27, 2007 4:14 pm Asunto:

me parece muy buena idea,como msabes yo tb fui denegado y posteriormente aprobada y si alguien lo necesita pues ya ves aqui estaremos.

ANGIE28
Miembro Especial de la Casa

Publicado: Vie Jul 27, 2007 4:38 pm Asunto:

Que les puedo decir, es una gran iniciativa de parte de ustedes, como sabran mi recurso ha sido desestimado y al dia de hoy no tenemos respuesta ni la resolucion de la desestimacion, estamos a la espera por ahora quisimos inscribir nuevamente el matrimonio pero nos han dicho que eso puede tardar un año o dos bueno eso por españa, y en colombia no se puede inscribir eso me lo han dicho directamente del consulado, por que de entrada nos lo negarian, he intentado contactarme con habanero y teresina para saber como estan por que quisiera no se poder ayudarle saber como se sienten y que piensan hacer, estare a la expectativa y de nuevo gracias a las dos un beso para ambas y es un gran detalle de parte de ustedes abrir este post, asi nos sentiremos acompañados y apoyados

Publicado: Vie Jul 27, 2007 4:44 pm Asunto:

ANGIE,¿PORQUÉ NO PIDE TU MARIDO EN ESPAÑA QUE LE ENVÍEN POR FAX O POR CORREO ORDINARIO LA RESOLUCIÓN DE DESESTIMACIÓN? YO SOLICITÉ MI RESOLUCIÓN Y ME LA ENVIARON POR FAX Y POR TELÉFONO.

ANGIE28

Publicado: Vie Jul 27, 2007 4:51 pm Asunto:

Mapina yo hice un escrito que el envio solicitandola y luego el llamo pero nada, solo le dijeron que lo habian enviado hacia colombia y a mi me llamaron hace dos dias para decirme que aun no habia llegado la resolucion y que cuando llegara la enviarian a casa asi que no se si volver a pedirla o decirle a el que vuelva a llamar es bueno enterarse las causas y ya van mas de un mes y mas y aun nada

Publicado: Vie Jul 27, 2007 5:58 pm Asunto:

ANGIE POR SI TE VALE PARA ALGO, YO HABLÉ CON UN TAL JUAN EN EL TELÉFONO 91 3895306 DE LA DGRN. EXPLIQUÉ QUE ME ERA URGENTE RECIBIR UNA COPIA DE LA RESOLUCION, TRAS INSISTIRLE ME DIJO QUE ENVIARA AL FAX 91 3895435 UN ESCRITO CON LOS DATOS DEL RECURSO Y PIDIENDO QUE ME LO ENVIARAN POR FAX, YO EN EL ESCRITO PUSE QUE POR FAX O MEJOR POR CORREO Y ME LO REMITIERON DE LAS DOS FORMAS. PERO TUVE QUE INSISTIR.

ELLOS ME LO REMITIERON DESDE EL FAX 913895429 (VOSOTROS PODEIS ENVIAR FAX A LOS DOS NÚMEROS).

LA CARTA QUE ACOMPAÑA A LA COPIA DE LA RESOLUCION POR CORREO ORDINARIO VA FIRMADA POR EL JEFE DE AREA DE ESTADO CIVIL D.ENRIQUE ROBLES GARCÍA.

ANGIE28

Publicado: Vie Jul 27, 2007 8:27 pm Asunto:

Mapina claro que me vale y mucho mi niña gracias por el dato, se lo hare llegar a mi marido para que el lo intente y ya te contare como me fue vale?, gracias besosss

Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:43 pm Asunto:

Subiendo post

ANGIE28

Publicado: Lun Jul 30, 2007 12:27 pm Asunto:

Mapina, rebeca gracias por el post, no me cansare de decirlo, de verdad que me gustaria saber donde podemos contactar a teresina y habanero es bueno saber como se encuentran y su situacion, cuando tenga algo concreto sobre mi caso prometo que lo contare para arribaaaaaaaaaa

Publicado: Lun Jul 30, 2007 1:34 pm Asunto:

POR FA QUIEN PUEDA AYUDAR Y EXPLICAR DETALLADAMENTE QUE HAY QUE HACER CUANDO DESESTIMAN EL RECURSO QUE APORTE SU GRANITO DE ARENA.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Lun Jul 30, 2007 1:38 pm Asunto:

ME PARECE FENOMENAL REBECCA PORQUE AQUELLOS QUE SE LES DESESTIMA SU RECURSO DE APELACIÓN DEBEN DE SENTIRSE TOTALMENTE PERDIDOS Y DESINFORMADOS EN TODOS LOS ASPECTOS. ANIMO Y QUIEN SEPA SOBRE EL TEMA QUE COLABORE.

ANGIE28

Publicado: Lun Jul 30, 2007 1:54 pm Asunto:

Bueno muchas veces te falta empuje y animo para ciertas cosas o simplemente el temor se embarga en tu corazon, pero siempre es bueno arriesgar pierdes o ganas y siento que ganare mucho contando mi historia que comenzo un 19 de octubre de 2004 y que espero tenga un final muy lindo por que se la merece la he bautizado: "MI HISTORIA DE AMOR Y BUROCRACIA" conocí a mi esposo un 19 de octubre de 2004, fue muy bonito, uno nunca piensa que por el Internet puedes encontrar el amor pero llego a mi vida, nos fuimos conociendo, dándonos cuenta que teníamos muchas cosas en común, el fútbol, los gustos, hablábamos sobres los mismos temas, la pasábamos muy bien, fue cuando planeamos su primer viaje a Colombia, lastimosamente no pudo ser cosas del destino que dicen y bueno seguimos luchando dando lo mejor de nosotros para que la relación se mantuviera, la verdad mi marido es muy joven solo tiene 24 años y yo tengo 28 pero no creo que sea pecado enamorarse de alguien menor que tu, a estas alturas pienso que eso incidió en la respuesta de denegación pero en fin, en el mes de noviembre de 2005, me pidió que me casara con el mi primera reacción fue un no como respuesta no por que no lo quisiera, si no por que me parecía muy pronto, además no nos habíamos visto en persona y era un riesgo grande, me dolió decirle que no pero sabia que hacia lo correcto, pero mi niño no se dio por vencido y en el mes de diciembre volvió a insistir pero esta vez fue precavido y me pidió que lo pensara y eso hice un 17 de diciembre de 2005 le dije que si y aquí vino el rollo, mi esposo apenas iniciaba su trabajo y no le darían permiso para viajar así que optamos por el matrimonio por poder duramos en la consecución de los papeles 3 meses, entre apostillar, entre poder, entre el dinero para cada cosa, fue una lucha titánica hasta que lo conseguimos un 28 de abril de 2006, en la notaria tercera de Tuluá, a las 9:00 de la mañana nos casamos por poder, en mayo mas o menos a finales de mayo me presente en el consulado con toda la documentación, y ese mismo día me hicieron la entrevista yo era una de las pocas que iba sin pareja, fue un cuestionario de unas 59 preguntas, luego me dijeron que le enviarían un exhorto a mi esposo y así fue para el 21 de junio fecha de su cumpleaños numero 23 le toco presentarse al registro de su ciudad CORDOBA, me comento que le hicieron las mismas preguntas que a mi, antes de la entrevista y de ir al consulado yo había hecho un cuestionario de los que nos podían preguntar y nos salieron muchas preguntas así que estábamos muy seguros de que todo estaría bien, pues muy mal pensado para el mes de julio para el día 7 de julio la gran respuesta “DENEGACION SE PRESUME MATRIMONIO DE COMPLACENCIA DE LAS ENTREVISTAS REALIZADAS A LOS CONTRAYENTES INSTRUCCIÓN CONSULAR 375 10.15.1996 en ese momento todo se vino abajo la verdad que si, pues nada a seguir luchando y demostrando que estaban equivocados interposición de recurso de reposición y así fue yo lo instaure en el consulado y mi esposo en la DRGN y aportamos de todo lo que teníamos, cartas, emails, facturas telefónicas, envío de dinero, todo lo que nos podía servir, instauramos el recurso en agosto 10 de 2006, a los 20 días nos contestaron “LAS CIRCUNSTANCIAS NO SE HAN MODIFICADO” pues nada mas a seguir intentándolo recurso de apelación, ese lo hice yo y mi esposo lo envió a la DRGN recuerdo que esa vez no enviamos pruebas, luego de eso mi esposo hizo una carta al consulado pidiendo explicación cosa que nunca le contestaron, enviamos carta a embajadas, ministerios y a todo el mundo solicitando ayuda, en noviembre enviamos mas pruebas a la DRGN junto con un escrito de 34 hojas contando nuestra situación y como dije anexando pruebas, luego de todo esto mi esposo y yo a pesar de las circunstancias que no eran nada fáciles planeamos su viaje en octubre fue ello el viaje era para que pudiera viajar en enero teníamos que empezar a reunir el dinero para que pudiese viajar, y así fue el diciembre el 31 de diciembre compro el billete después de ahorrar desde octubre y el 23 de enero de 2007 llego a Colombia que emoción, nuestras miradas decían todo lo que sentíamos, fue algo mágico y maravilloso fue la confirmación de ese hermoso sentimiento, y ratificar que no nos habíamos equivocado, el 25 de enero fuimos al consulado vaya atención, uno casi no me dejan entrar, dos casi dos horas para atendernos y tres cuando nos atendieron fue el señor este de bigotes que nos dijo “ESO NO AY NADA QUE HACER, ESO ES MEJOR QUE CONTRATEN UN ABOGADO Y ESO LES PUEDE DURAR DOS AÑOS…….” Algo mas que agregar?, pues mi marido salio echando chispas por que no pudo hablar con quien quería que era con el cónsul o un funcionario distinto, así fue estuvo dos meses aquí donde nos dimos cuenta que nuestro recurso ya estaba en la DRGN y que nos habían asignado un numero, y que podíamos seguir enviando pruebas así que cuando mi esposo se regreso a España el 23 de marzo llamo a la DRGN le dijeron que ya no era posible lo de las pruebas por que había entrado a estudio ya por los magistrados así que ahora solo esperar la decisión y que mas o menos en un mes estaría, pues si llamamos a final de abril y aun nada, mayo, que estaba para firma, seguimos en mayo que esta para firma, pasamos a junio que ya esta montado pero que le falta la firma ya en junio 22 de junio de 2007 la noticia DESESTIMADO EL RECURSO, esto fue el final de la espera mas larga de nuestras vidas para esto?, y ahora que hacer?, el mundo se vino abajo y las esperanzas se te agotan, pero el amor todo lo puede empezamos a indagar investigar todo lo que pudimos y bueno nos dijeron uno que no podíamos intentar volver a inscribirlo por Colombia por que nos lo negarían de entrada, dos, si lo intentamos inscribir por España nos puede tardar un año o mas, y tres se divorcian y se vuelven a casar, antes de eso decidimos casarnos por la iglesia pero por el momento esta muy difícil y no ay dinero para el viaje y para lo demás, mi esposo pensaba viajar para estar conmigo pero ahora no se puede, le hicieron una cirugía, esta haciendo un curso y no ay dinero, se preguntaran como están las cosas ahora como pareja?, no están nada bien creo que por mas que se trate de mantener la fe y la esperanza sentir tantos obstáculos te vencen por ratos, pero no quiero perder la esperanza y trato de mantenerme, por que el amor todo lo puede, por eso les digo no dejen de luchar por lo que quieren, no dejen de luchar por el amor de su vida, si ahora me pregunto que abra pasado, ahora analizas muchas cosas, pero les digo, cuando algo es para ti nadie te lo quita ni te lo arrebata, y no podemos permitir que nos quiten la ilusión el sueño de estar con la persona que amamos FUERZA, ANIMO MIS AMIGOS, TENEMOS QUE VENCER ANTE LA BUROCRACIA

Publicado: Lun Jul 30, 2007 1:59 pm Asunto:

YO LO UNICO QUE PUEDODECIR ES QUE ANTES DE SABER SI MI RECURSO ESTABA APROBADO LE PREGUNTE A MI ABOGADA LAS OPCIONES QUE HABIA SI LO DESESTIMABAN Y ME DIJO A GROSO MODO QUE ERAN 2 LA PRIMERA RECURRIR POR LA VIA ADMINISTRATIVA (VAMOS COMO HACER UN RECURSO DEL RECURSO) PERO ERA COSTOSO PORQUE HABIA QUE IR PROVISTO DE ABOGADO Y PROCURADOR Y ADEMAS PODRIA DEMORAR HASTA 2 AÑOS.
Y LA SEGUNDA ERA VOLVER A INTENTAR LA INSCRIPCION DEL MATRIMONIO O BIEN DESDE EL REGISTRO CIVIL DESDE ESPAÑA O EN EL CONSULADO QUE SE SUPONE QUE ES MAS RAPIDO.
PERO TAMPOCO SE SI ES ASI EXACTAMENTE O QUE.
SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE CONOCE DE ALGUN CASO CONCRETO.A MI AFORTUNADAMENTE ME LO APROBARON YA Y NO LO NECESITO PERO YA VES ESTO ES UNA LOTERIA Y ME PODRIA HABER PASADO POR ESO QUIERO AYUDAR A TODO LA PERSONA QUE TENGA EL PROBLEMA.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Lun Jul 30, 2007 4:11 pm Asunto:

ANGIE, SOIS JÓVENES Y TENEIS EL IMPETU QUE OS HACE FALTA, CON VUESTROS BAJONES Y DESESPERACIONES PERO CON GANAS DE AMAROS Y ESO ES LO PRINCIPAL, HACER LO POSIBLE POR VOLVER A ENCONTRAROS PRONTO.

GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA HISTORIA, COINCIDIMOS UN POCO EN LAS FECHAS, NOS CASAMOS TAMBIÉN POR PODERES PERO NOS CONOCIMOS POR PRIMERA VEZ EN MI PRIMERA VISITA A LA HABANA. Y POR LO DE LA EDAD, NO SUFRAS, YO ME LLEVO MÁS. PUEDE QUE LA PRIMERA VEZ NOS DENEGARAN LA INSCRIPCIÓN POR LA DIFERENCIA DE EDAD Y POR CASARNOS POR PODERES PERO ESO NUNCA LO DICEN. SERÍA ANTIDEMOCRÁTICO Y YA SABES QUE EN ESPAÑA SE PRESUME DE DEMOCRACIA.

EN CUANTO A LA RESOLUCIÓN DEL RECURSO, CUANDO TUVE LA APROBACIÓN ME HIZO RELATIVA GRACIA PORQUE DECÍAN ALGO ASÍ COMO QUE POR EXCESO DE PRUEBAS QUE PRESENTAMOS SE PODÍA DAR A ENTENDER QUE LO HACÍAMOS PORQUE ÉRAMOS DE CONVENIENCIA Y NECESITÁBAMOS JUSTIFICARLO. VAMOS UNA IDIOTEZ, QUE QUIERE DECIR QUE NI ELLOS MISMOS SABEN EL MOTIVO DE SUS DENEGACIONES, UNA VERGÜENZA.

rebecca
Miembro Avanzad@

Publicado: Lun Jul 30, 2007 5:19 pm Asunto:

NO CREO QUE HAYA SIDO POR LA EDAD PORQUE LA DIFERENCIA ES MINIMA MI MARIDO ES MAYOR QUE YO 9 AÑOS Y EN EL ESCRITO DE DGRN NO HACIA MENCION A LA EDAD PERO LO QUE SI DECIAN ERA QUE NUESTRA RELACION HABIA SIDO MUY CORTA QUE SI LO ESTIMABAN AHORA ERA PORQUE POSTERIORMENTE HABIAMOS DEMOSTRADO UNA CONSTANCIA FACTURAS DE TELEFONO VIAJES ETC..OSEA QUE YO PIENSO QUE LO DENEGARON PORQUE NO OS CONOCIAIS EN PERSONA CUANDO OS CASATEIS Y ENCIMA DESPUES DE ESO NO PUDISTEIS APORTAR COMO PRUEBA EL VIAJE DE TU ESPOSO NI LA RELACION POSTERIOR AL MATRIMONIO POR LO QUE PIENSO QUE SI INTENTAIS INSCRIBIRLO DE NUEVO CON LA AYUDA DE UN BUEN ABOGADO O POR QUE NO ENTRE TODOS LOS VOLUNTARIOS PODEMOS AYUDAROS A PREPARAR UN BUEN EXPEDIENTE DE MATRIMONIO SEGURAMENTE CUANDO TU ESPOSO VAYA AL REGISTRO CIVIL LE HARAN OTRA ENTREVISTA Y PODRA APORTAR PRUEBAS Y TU EN EL CONSULADO TB.NO SE PIENSO QUE AHORA QUE TENEMOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA OS PODEMOS AYUDAR Y PODEMOS CONSEGUIR QUE LOGREIS QUE ESE MATRIMONIO SEA VALIDO.CONOZCO A UN MALAGUEÑO QUE SE CASO CON UNA COLOMBIANA Y TB PASARON TREMENDO TRABAJO PERO AL FINAL LO HAN CONSEGUIDO.LO IMPORTANTE AHORA ES QUE OS MANTENGAIS UNIDOS POR ENCIMA DE TODO Y QUE OS TOMEIS UN RESPIRO PARA CARGAR LAS PILAS Y PREPARAR TRANQUILAMENTE EL CONTRA ATAQUE OLVIDAROS AUNQUE SEA POR UNOS DIAS DE LA BUROCRACIA Y CENTRAROS EN VUESTRA RELACION Y CUANDO ESTEIS PREPARADOS AQUI ESTOY YO Y SEGURO QUE TB MAPINA Y MAS GENTE QUE SE UNIRA PARA AYUDAROS.BESITOS.

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum
Última Edición: 13 Sep 2011 18:22 por Patricia.

Más
12 Sep 2011 19:33 - 13 Sep 2011 18:26 #691 por El Maca
mapina
Miembro Especial

Publicado: Mie Ago 01, 2007 1:23 pm Asunto:

LO SUBO PARA LOS QUE ESTÁBAIS DE VACACIONES Y HABEIS REGRESADO POR SI QUEREIS PARTICIPAR.

guerrera

Publicado: Mie Ago 01, 2007 7:37 pm Asunto:

HOLA AMIG@S MÍOS, NO PENSEÍS Q ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S PQ ESO ES IMPOSIBLE.
OS CUENTO Q ANDO LIADA CON MIL Y UNA COSA EN EL TRABAJO PQ ACABO D ETERMINAR UN CURSO Y AÚN SIN CERRAR LA VALORACIÓN, YA ANDO ORGANIZANDO 2 JORNADAS PARA SEPT Y UN NUEVO CURSO PARA SEPT TB. CASI NO TENGO VIVA PRIVADA PQ TODO EL TIEMPO(LABORAL Y PRIVADO)SE LO ESTÁ COMIENDO EL TRABAJO PERO...ES LO Q HAY POR EL MOMENTO.
NOS VA BIEN COMO PAREJA AÚNQ HEMOS TENIDO ALGUNOS"MALOS ENTENDIDOS"Q GRACIAS A LA FUERZA Q TENEMOS AMBOS, SE HAN IDO RESOLVIENDO.
CON RESPECTO A LA PROPUESTA DE MAPINA, TOTALMENTE D EACUERDO Y SI OS SIRVE DE REFERENCIA,OS RECUERDO Q EXISTE EL BLOG"AMOR CON FRONTERA"EN EL Q ME GUSTARÍA Q DE VEZ ENCUANDO TB ESCRIBIERAIS.
NO RECUERDO BIEN SI FUE EN ESTE POST O EN EL OTRO EN EL Q MUY AL PRINCIPIO EXPLICABA TODOS LOS PASOS Q YO DÍ PARA APELAR MI RECURSO.
NO OS DESANIMEIS A TOD@S LOS Q AÚN ESTAÍS EN ESA LISTA PQ VEREÍS COMO PRONTO SE RESOLVERAN LAS COSAS FAVORABLEMENTE.
ABRAZOS ENORMES

Publicado: Sab Ago 04, 2007 12:46 pm Asunto:

SUBO ESTE POST, PORQUE ESTE, SÍ ES IMPORTANTE.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Sab Ago 11, 2007 1:13 pm Asunto:

ALGUIEN QUE NO CONOCIERA ESTE POST TIENE ALGO IMPORTANTE QUE AÑADIR O ¿SEGUIMOS DE VACACIONES?

mapina
Miembro Especial

Publicado: Dom Sep 09, 2007 3:38 pm Asunto:

AHORA YA ESTABA PERDIDO DEL TODO PERO PUEDE QUE A ALGUIEN QUE NO LO CONOCIERA LE PUDIESE INTERESAR.

ANGIE28

Publicado: Dom Sep 09, 2007 4:04 pm Asunto:

Mapina lo estuve buscando para subirlo hace un par de dias y no lo logre, gracias a dios tu si, es bueno mantenerlo......................

Publicado: Dom Sep 09, 2007 9:14 pm Asunto:

ANIMO ANGIE NO DEJEIS DE LUCHAR POR VUESTRO AMOR, NO ES FACIL UNA ESPERA TAN LARGA PERO SI EL AMOR ES VERDADERO PUEDE CON ESTO Y MAS

ANGIE28

Publicado: Dom Sep 09, 2007 10:44 pm Asunto:

Otramas mi niña muchas gracias por tus buenas energias y buenas vibras que nos envias, seguimos luchando juntos tomados de la mano para poder sacar adelante nuestra relacion y estar por fin juntos, no sabemos cuanto tardara, pero tenemos claro que el AMOR TODO LO PUEDE.............

Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:27 pm Asunto:

Hay que seguir luchando no se puede perder la fe y la esperanza para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado: Vie Sep 14, 2007 6:52 pm Asunto:

ESO ES IMPORTANTÍSIMO, LA FE Y LA ESPERANZA EN QUE CONSEGUIREIS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE LA VIDA OS ESTÁ PRESENTANDO Y QUE NO SABEIS POR DONDE HACERLO PERO QUE SEGURO QUE ESTAIS BUSCANDO SOLUCIONES UNA VEZ QUE ESTAIS MEDIO REPUESTOS DEL MAL TRATO DE LA DESESTIMACIÓN DEL RECURSO.

QUIZÁ ES BUENO QUE ESTE POST NO TENGA MUCHO MOVIMIENTO SERÁ PORQUE DESESTIMAN POQUÍSIMOS RECURSOS. ESPERO QUE ASÍ SEA.

ANGIE ¿TENEIS YA CLARO LO QUE VAIS A INTENTAR HACER PARA SOLUCIONAR VUESTRA LEJANÍA? SENTIROS APOYADOS PORQUE DESDE AQUÍ SIEMPRE OS DESEAMOS LO MEJOR. UN BESO.

ANGIE28

Publicado: Vie Sep 14, 2007 9:09 pm Asunto:

Si mapina esta decidido y avanzando, no he hablado del tema aun hasta que no haya algo un poco mas claro pero prometo que cuando haya algo mas claro y especifico lo contareeeeeeeeeeeeeeee, gracias por tu preocupacion mi niña un beso para ti

Publicado: Vie Sep 14, 2007 9:35 pm Asunto:

SABÍA YO QUE TU Y TU MARIDO ESTABAIS CODO CON CODO BUSCANDO SOLUCIONES, SOYS UNOS GRANDES LUCHADORES Y GANAREIS LA BATALLA FINAL, ANIMO Y HACIA DELANTE, PARA ATRÁS NI PARA TOMAR IMPULSO.

guerrera

Publicado: Sab Sep 15, 2007 9:00 am Asunto:

bueno, al respecto de la "desestimación del recurso" muchos sabéis q Yolanda, eleco, bbme,jhony, rebeca y varios más, recogimos firmas para presentar en caso de q eso llegara a alguno de nosotros(cuando digo nosotros, digo tb al resto de l@ amigos del foro)las firmas estan en casa y a la disposición del q la necesite.
TB PENSAMOS en esa posibilidad y empezamos a informarnos la cúal, no se diferencia en nada de la inf q da rebecca más arriba
""LAS OPCIONES QUE HABIA SI LO DESESTIMABAN Y ME DIJO A GROSO MODO QUE ERAN 2 LA PRIMERA RECURRIR POR LA VIA ADMINISTRATIVA (VAMOS COMO HACER UN RECURSO DEL RECURSO) PERO ERA COSTOSO PORQUE HABIA QUE IR PROVISTO DE ABOGADO Y PROCURADOR Y ADEMAS PODRIA DEMORAR HASTA 2 AÑOS.
Y LA SEGUNDA ERA VOLVER A INTENTAR LA INSCRIPCION DEL MATRIMONIO O BIEN DESDE EL REGISTRO CIVIL DESDE ESPAÑA O EN EL CONSULADO QUE SE SUPONE QUE ES MAS RAPIDO.
PERO TAMPOCO SE SI ES ASI EXACTAMENTE"
angie, te deso lo mejor mi niña y recuerdas q, aúnq no conecto mucho, leo todo lo q puedo y la verdad, ya tengo ganas de organizarme y retomar mis ratitos con vosotros, os extraño.
mil besos

ANGIE28

Publicado: Sab Sep 15, 2007 7:37 pm Asunto:

LAS OPCIONES QUE HABIA SI LO DESESTIMABAN Y ME DIJO A GROSO MODO QUE ERAN 2 LA PRIMERA RECURRIR POR LA VIA ADMINISTRATIVA (VAMOS COMO HACER UN RECURSO DEL RECURSO) PERO ERA COSTOSO PORQUE HABIA QUE IR PROVISTO DE ABOGADO Y PROCURADOR Y ADEMAS PODRIA DEMORAR HASTA 2 AÑOS.
PERO TAMPOCO SE SI ES ASI EXACTAMENTE"

Bueno guerrera respecto a lo que haz dicho esas opciones existen y te digo la via administrativa la hemos desechado por obvias razones, quisimos y pensamos en algun momento inscribirlo en el registro civil central pero eso nos tarda un año o mas, lo averiguamos y la otra opcion por el consulado de mi pais seria el caso pues enviamos un escrito o mejor envie un escrito precisamente sobre esa duda sobre la posibilidad de hacerlo y pues nos dieron un no rotundo asi que imaginate, como lo dije en mi anterior mensaje estamos mirando una opcion no la quiero comentar por el momento por que no ha empezado a andar y pues seria hacernos falsas ilusiones de algo que no ha comenzado pero prometo que cuando haya algo claro lo contare, y decirte como siempre gracias por tus animos, y no te preocupes estas organizando tus cosas, tu nueva etapa y es normal eso todos lo entendemos y aprovecho para desearte lo mejor, un beso para ti y para tu esposo y como lo dijiste en el otro post EL AMOR ES DE DOS........

Publicado: Dom Sep 16, 2007 6:46 am Asunto:

arriba con este,que es muy importante

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum
Última Edición: 13 Sep 2011 18:26 por Patricia.

Más
12 Sep 2011 19:33 #692 por El Maca
rebecamalaga
Miembro

Publicado: Mar Sep 18, 2007 5:28 pm Asunto:

ANGIE CARI,ESTAS SEGURA DE QUE NO PUEDES VOLVER A INSCRIBIR EL MATRIMONIO EN EL CONSULADO DE COLOMBIA? YO TENGO UN CONOCIDO AL QUE LE DENEGARON EL MATRIMONIO TB CON SU ESPOSA COLOMBIANA Y LE DESESTIMARON EL RECURSO COMO A TI;ENTONCES LA PASADA SEMANA VI A SU HERMANO Y ACORDANDOME DE TI LE PREGUNTE COMO HIZO.Y POR LO VISTO EL VOLVIO A CONCERTAR UNA ENTREVISTA COMO LA PRIMERA VEZ QUE SE CASO ALLA EN EL CONSULADO DE COLOMBIA Y AL MES APROXIMADAMENTE LE DIERON LA RESPUESTA AFIRMATIVA.ENTONCES LE HE PREGUNTADO A MI QUERIDA ABOGADA QUE VINO AYER TARDE A COBRARME LO QUE AUN LE DEBIA DE MI RECURSO Y ME HA DICHO QUE SI QUE PUEDES PORQUE EXISTE UNA LEY QUE SE LLAMA ? BUENO NO ME ACUERDO DE LA PALABRA PERO QUIERE DECIR QUE TIENES DERECHO DE VOLVER A INSCRIBIR CUANTAS VECES QUIERAS EL MATRIMONIO SIN QUE LE RESULTADO DE LA INSCRIPCON ANTERIOR INFLUYA EN LA NUEVA INSCRIPCION.NENA YO SOY ANALFABETA EN ESTE TEMA PERO PIENSO QUE DEBERIAS DE INSISTIR POR ESA VIA Y PREGUNTAR A UN ABOGADO PORQUE EN EL CONSULADO TE PUEDEN DECIR CUALQUIER COSA DEPENDE DEL FUNCIONARIO QUE LO ESCRIBA O CONTESTE EL TELEFONO A LO MEJOR ES VERDAD LO QUE TE HAN DICHO PERO NO TE CONFORMES CON LA PRIMERA RESPUESTA.BESITOS Y MUCHA SUERTE.

ANGIE28

Publicado: Mar Sep 18, 2007 7:22 pm Asunto:

Mi rebe te cuento ahora las cosas en el consulado de españa en colombia estan terribles, cada vez estan peores, tanto es asi que aun no ha llegado la resolucion de desestimacion, mi esposo llamo a la direccion y le dijeron que lo habian enviado a colombia desde el 26 de junio y el consulado me contesta de las tres veces que le he escrito que aun no ha llegado, asi que imagina, para la inscripcion de matrimonios estan dando para las citas 6 meses imagina seis meses hay gente que lo inscribe este mes y la cita la tiene para el otro año que horror, y si tu esposo no puede estar en la entrevista te imaginaras lo demorado que es que le llegue ese exhorto a su ciudad, asi que por ahora optar algo por colombia es una gran perdida de tiempo, recuerdo que la chica que me atendio fue enfatica "NO PUEDES VOLVER A INTENTAR INSCRIBIRLO, DEBES DE MIRAR OTRAS OPCIONES Y SON LAS QUE TE DAN LA DIRECCION GENERAL DE NOTARIADO Y REGISTRO" ese mismo dia precisamente estaba en el chat de conexion y estaba mi "parsero" (anxo) y me repitio lo mismo que no se podia, de todos modos mi niña estamos mirando una posibilidad pero aun no te puedo concretar absolutamente nada es algo que apenas pues vamos a probarlo asi que no quiero adelantar nada hasta que no tengamos algo seguro, te agradezco tu preocupacion, te mantendre al tanto de lo que decidamos hacer, no hemos perdido las esperanzas eso si te lo aseguro seguimos luchando, un beso y un abrazo gigante para ti y para tu esposo y muchisisisisimas gracias por tus consejos y aportes GRACIAS AMIGA

mapina
Miembro Especial

Publicado: Mie Sep 19, 2007 2:25 pm Asunto:

¿ES QUE NO HAY NADIE POR ESTOS FOROS DE CONEXION CUBANA QUE DE ALGUNA FORMA CONSIGUIERA QUE DESPUÉS DE HABER SIDO DESESTIMADO SU RECURSO DE APELACIÓN SOLUCIONARA EL PROBLEMA DE LA DENEGACIÓN?

SEGURO QUE ALGUIEN HA PODIDO RESOLVER ESTE PROBLEMA Y QUIERE COMPARTIRLO CON OTRAS PERSONAS QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN PERDIDAS Y A LA ESPERA DE UNA SOLUCIÓN.

SUBIENDOOOO POST

ANGIE28

Publicado: Vie Sep 21, 2007 1:55 pm Asunto:

Mapina tengamos fe, y espero de corazon que habanero y teresina hayan podido darle una solucion a sus problemas y que si leen el foro nos aporten seria buenisimo para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANGIE28

Publicado: Dom Sep 23, 2007 2:32 pm Asunto:

Vamos con fuerza y con animo para arribaaaaaaaaaaaaaaaa

rebecamalaga
Miembro

Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:53 am Asunto:

arribaaaaa

ANGIE28

Publicado: Mar Sep 25, 2007 7:20 pm Asunto:

para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANGIE28

Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:32 pm Asunto:

Vamos para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Dom Sep 30, 2007 12:45 pm Asunto:

PARA ARRIBA ANGIE Y TODOS LOS QUE ESTEIS EN SU MISMA SITUACIÓN.

ANGIE28

Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:29 pm Asunto:

subiendooooooooooooooooooooooooo

mapina
Miembro Especial

Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:44 pm Asunto:

Eso angie, subiendo sin parar y como la espuma.

ANGIE28

Publicado: Jue Oct 04, 2007 1:38 pm Asunto:

Hay que mantenerlo subiendooooooooooooooooooooooooooooooo

mapina
Miembro Especial

Publicado: Vie Oct 05, 2007 2:05 pm Asunto:

¿QUÉ TAL LOS DESESTIMADOS? ESPERO QUE ESTEIS ENCONTRANDO SOLUCIONES A VUESTROS ASUNTOS, ANIMO Y A LUCHAR SIN PERDER LA FUERZA.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Dom Oct 07, 2007 1:39 pm Asunto:

¡HOLA! ESPERO QUE LOGREIS CONSEGUIR LA ILUMINACIÓN DE DONDE SEA PARA PODER LOGRAR SOLUCIONAR VUESTRAS DESESTIMACIONES NO PERDAIS LA ESPERANZA PORQUE SEGURO QUE ENCONTRAIS ALGÚN BUEN CAMINO PARA SOLUCIONAR VUESTRA SITUACIÓN. HASTA PRONTO.

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
12 Sep 2011 19:34 #693 por El Maca
ANGIE28

Publicado: Mar Oct 09, 2007 3:07 pm Asunto:

Lo importante es no perder la fe y luchar por lo que se quiere.......... subiendooooooooooooooooooooooooo

guerrera

Publicado: Mar Oct 09, 2007 3:30 pm Asunto:

LOS DESESTIMADOS,CREO Q ALGO HAY Q HACER Y AÚNQ ANDO EN SILENCIO,SIGO ACÁ Y PENSANDO. ESTOS SON L@S QUE HAY EN LA LISTA DEL OTRO POST Y TAL VEZ(PERDONAR SI ALGUIÉN SE MOLESTA POR PONERLA AQUÍ)ALGUIEN SE ENCUENTRE EN ESA HISTORIA DE RESOLVER Y SERIA DE GRAN AYUDA QUE ESCRIBIERA SU EXPERIENCIA.
DESDE YA,TE DOY LAS GRACIAS.

*TERESINA
EXP Nº 766. Desestimado (29/11/06 )

*SHAYNA.
EXP Nº ............. DENEGADA

HERCTOR
Nº DE EXP........... DESESTIMADO

HABANERO
EXP Nº.............1.331 DESESTIMADO

SASALCHICHACHONA
EXP Nº.............1389 DESESTIMADO

mapina
Miembro Especial

Publicado: Mie Oct 10, 2007 9:20 pm Asunto:

Esa lista de desestimados es la que como dice guerrera corresponde al post de denegados en espera de resolucion del recurso y hay muchos más que no pusieron en su día su nombre en ese post, por todos vosotros, soluciones a vuestros problemas, ánimo y arribaaaaaaaa.

ANGIE28

Publicado: Dom Oct 14, 2007 2:36 pm Asunto:

Me parece perfecta la idea guerrera, ojala se pudiera saber la suerte de los demas denegados, yo estoy con algo pendiente cuando haya algo mas concreto prometo publicarlo......... y que no se pierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Lun Oct 15, 2007 5:01 pm Asunto:

TODO MI ANIMO Y APOYO PARA LOS QUE ESTAIS INTENTANDO RESOLVER VUESTRAS DENEGACIONES DEL RECURSO DE APELACIÓN DE ALGUNA FORMA, OS DESEO LO MEJOR Y QUE ENCONTREIS LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA. SUERTE A TODOS.

ANGIE28

Publicado: Vie Oct 19, 2007 3:30 am Asunto:

Para arriba este es un aliciente para much@s no se puede dejar perder

ANGIE28

Publicado: Dom Oct 21, 2007 2:26 pm Asunto:

Vamos desestimados a luchar por lo que queremos...............

ANGIE28

Publicado: Mie Oct 24, 2007 1:43 pm Asunto:

Halando para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

guerrera

Publicado: Vie Oct 26, 2007 4:22 pm Asunto:

hay muchas tareas por hacer y una de ellas e importante, es seguir adelante con este post.
abrazos enormes y esperanzas...muchas más.

jhony--
Miembro

Publicado: Sab Oct 27, 2007 11:49 pm Asunto:

bueno ami al final me estimaron pero fue como una tortura el no saber ke hacer y la impotencia ke tien uno ante esta gente .cuando presente el recurso y el abogado hizo un escrito ( ke fue lo unico ke hizo y cobrar 300 euros ) mandar un par de fotos y ya esta . no se porke pero no me convencia ke con eso solo se conformarian los de la dgrn , pero entonces un dia hablando con guerrera en la habana me dijo ke yo podia mandar todas las pruevas asta ke cojieran mi expediente , ( entonces fue cuendo mis pensamientos solo estaban para recopilar toda akeya prueva ke sirbiese por muy absurda ke fuese ) gracias a toda la informacion ke recopile en coneccion y a los apuntes de guerrera, me puse en eyo . hice de todo; escritos al gobierno , ayuntamientos , al gobierno autonomico , presidente , vicepresidenta , al rey , recojidas de firmas , todos los mails , recibos de yamadas , todo lo de los viajes realizados , en fin todo akeyo ke podia ayudar a demostrar algo ke solo era de mi mujer y mio , nuestro amor . solo e vivido estos 9 meses para mandar todo eso y por lo visto les kedo claro , incluso yego un momento en ke uno de esos dias en los ke yamaba a la dgrn me dijeron ke ya no mandara nada mas a mi expediente ya eran suficientes pruevas , pero visto lo visto yo no me fiaba ni un pelo y segui mandando , eyos kerian pruevas pues ahora teneis pruevas . ahora despues de la ultima yamada hace una semana y me comunicaban la estimacion fue una liberacion, toda esa rabia por impotencia guardada durante tantos meses, en estos dias se a ido mitigando pero a dejado una hueya en mis pensamientos y no es facil de eliminar , pero esto a sido un aprendisaje para saber tener paciensia y refleccionar sobre uno mismo . al final lo importante es ser feliz con la persona ke uno elija y ke no elijan por ti . gracias a todas akeyas personas ke me an ayudado , me an demostrado su apoyo y alas ke ahora en esta recta final seguire molestando con preguntas de los ultimos tramites burocraticos ke me keda gracias de corazon un fuerte abrazo y saludossssss

mapina
Miembro Especial

Publicado: Dom Oct 28, 2007 6:53 pm Asunto:

ARRIBAAAA Y COMO SIEMPRE, CON MUCHO ÁNIMO PARA SEGUIR.

ANGIE28

Publicado: Mie Oct 31, 2007 1:35 am Asunto:

Nada de rendirse frente a la adversidad, hay que ser mas fuerte que ella.........arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANGIE28

Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:22 pm Asunto:

Halando fuerte...................arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANGIE28

Publicado: Lun Nov 05, 2007 2:02 pm Asunto:

Que no se pierda la fe y la esperanza, hay que luchar.............

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ANGIE28

Publicado: Jue Nov 08, 2007 2:24 pm Asunto:

Se pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
12 Sep 2011 19:34 #694 por El Maca
mapina
Miembro Especial

Publicado: Jue Nov 08, 2007 7:58 pm Asunto:

HAY QUE CONTINUAR SUBIÉNDOLO Y SOBRE TODO INFORMANDO DE LOS RESULTADOS QUE SE CONSIGUEN PORQUE YA SABEIS QUE ESO AYUDA A LOS QUE ESTÁN DESESTIMADOS DEL RECURSO Y NO SABEN POR DONDE TIRAR DESPUÉS DE TANTA ESPERA Y NUEVA DENEGACIÓN. OS DESEO LO MEJOR Y MUCHÍSIMA SUERTE.
ANGIE COMO SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN CUÍDATE MUCHO Y ESPERO QUE CONSIGAS LO QUE TANTO DESEAS, NO DESESPERES QUE OS LLEGARÁ EL TURNO DE CONSEGUIR ESTAR JUNTOS. ESPERO QUE LAS PERSPECTIVAS QUE COMENTASTE QUE ESTABAIS INTENTANDO TENGAN BUENA RESOLUCIÓN. MIS MEJORES DESEOS Y YA SABES, UNA VEZ AQUÍ HAY QUE SEGUIR CON PAPELES Y MÁS PAPELES Y ALGUNOS PROBLEMILLAS PERO QUE NO SON NADA COMPARADOS CON TODO LO ANTERIOR, CONTINÚA LUCHANDO Y ESPERO ENTERARME EL DÍA QUE NOS DES LA GRAN ALEGRÍA. UN BESO Y HASTA PRONTO.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Vie Nov 09, 2007 4:59 pm Asunto:

ARRIBAAAAA

noemies
Novato

Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:41 pm Asunto:

Hola a todos/as.Alguin sabe por que numero y fecha de recurso van??
Es que me ami me quieren confundir ,unas veces me dicen una cosa y otras otra,si sabeis alguien porfavor decidmelo.Muchas gracias.Seguiremos luchando .....Besos

ANGIE28

Publicado: Dom Nov 11, 2007 2:14 pm Asunto:

Hay que mantener los tres post arriba, hay gente en espera aun y hay que seguirlos animando y apoyandooo, y otros en busca de soluciones ojala sepamos la suerte de los desestimados y que hayan encontrado una vida para estar con sus parejas.........................ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ANGIE28

Publicado: Mie Nov 14, 2007 1:07 pm Asunto:

Vamos con fuerzaaaaaaaaaaaaaaaa, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANGIE28

Publicado: Vie Nov 16, 2007 2:30 pm Asunto:

Se termina la semana, pero no la fe, esperanza, animo de luchar por lo que se quiere arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Vie Nov 16, 2007 3:46 pm Asunto:

PARA ARRIBAAA Y A LA ESPERA DE QUE DESAPAREZCA DEL TODO.

ANGIE28

Publicado: Mar Nov 20, 2007 12:30 pm Asunto:

Se pierdeeeeeeeee.................arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Vie Nov 23, 2007 11:47 am Asunto:

MUCHO ANIMO PARA LOS DESESTIMADOS Y MUCHA SUERTE EN VUESTROS AVANCES.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Dom Nov 25, 2007 3:03 pm Asunto:

COMIENZA UNA NUEVA SEMANA , MUCHA SUERTE Y NO DESANIMAROS.ARRIBAAAAAA.

jhony--
Miembro

Publicado: Mar Nov 27, 2007 1:16 am Asunto:

subiendo...........

ANGIE28

Publicado: Jue Nov 29, 2007 2:20 pm Asunto:

halando fuerte hacia arribaaaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Sab Dic 01, 2007 2:21 pm Asunto:

ARRIBAAA COMO SIEMPRE

ANGIE28

Publicado: Mar Dic 04, 2007 2:58 pm Asunto:

El amor todo lo puede............arribaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANGIE28

Publicado: Dom Dic 09, 2007 1:25 pm Asunto:

Vamos desestimados aun hay mucho que hacer, para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
12 Sep 2011 19:35 #695 por El Maca
mapina
Miembro Especial

Publicado: Dom Dic 09, 2007 1:35 pm Asunto:

ANGIE HOY VOY PISÁNDOTE LOS TALONES, MUCHA SUERTE A TODOS Y HASTA LA SEMANA PRÓXIMA.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Mie Dic 12, 2007 9:01 am Asunto:

SUBIENDOOOOOO

mapina
Miembro Especial

Publicado: Vie Dic 14, 2007 8:58 am Asunto:

SE VA A VOLVER A PERDER, "PA ARRIBAAA"

ANGIE28

Publicado: Dom Dic 16, 2007 1:13 pm Asunto:

Por un maravilloso comienzo de semana, arribaaaaaaaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Lun Dic 17, 2007 7:25 pm Asunto:

BUENA SEMANA PARA TODOS Y HACIA ARRIBAAAAA.

ANGIE28

Publicado: Mie Dic 19, 2007 2:11 pm Asunto:

Denegados que no se pierda hay mucho por hacer............arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANGIE28

Publicado: Mar Dic 25, 2007 3:53 pm Asunto:

Feliz navidad para los desestimados y recordarles que la esperanza es lo ultimo que se pierde vamos a luchar que hay mucho por hacer, a mantenerlo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Mar Dic 25, 2007 11:02 pm Asunto:

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

mapina
Miembro Especial

Publicado: Jue Dic 27, 2007 2:29 pm Asunto:

Y ARRIBAAAAAA

mapina
Miembro Especial

Publicado: Mie Ene 02, 2008 9:02 am Asunto:

MUY BUENA SUERTE A TODOS EN EL AÑO QUE COMIENZA

ANGIE28

Publicado: Dom Ene 06, 2008 3:02 pm Asunto:

Mucha fuerza para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

ANGIE28

Publicado: Mie Ene 09, 2008 12:39 am Asunto:

Subiendoooooooooooooooooooooooooooo

ANGIE28

Publicado: Vie Ene 11, 2008 2:18 pm Asunto:

Vamos desestimados hay que seguir luchando arribaaaaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Mie Ene 16, 2008 11:55 am Asunto:

DESESTIMADOS DEL RECURSO, OS DESEO LO MEJOR QUE VOSOTROS OS MERECEIS POR TANTO SUFRIMIENTO. MUCHA SUERTE EN VUESTRO CAMINO.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:19 am Asunto:

NO TE PIERDAS, SUBE COMO LA ESPUMA.

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
12 Sep 2011 19:38 #697 por El Maca
ANGIE28

Publicado: Lun Ene 21, 2008 12:09 pm Asunto:

Aqui estamos desestimados no hay que vencer ante la adversidad, el amor todo lo puede.........arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANGIE28

Publicado: Jue Ene 24, 2008 12:51 pm Asunto:

Subiendooooooooooooooooo

mapina
Miembro Especial

Publicado: Jue Ene 24, 2008 3:36 pm Asunto:

¿HAY NOVEDADES EN ALGÚN DESESTIMADO DEL RECURSO DE APELACIÓN? ¿ALGUIEN ESTÁ EN VÍAS DE SOLUCIONAR SU PROBLEMA?

guerrera

Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:46 pm Asunto:

las tormentas,truenos,vientos y grandes mareas, sumergiran en el caminar del día a día, y aún q creamos que estamos a punto de desfallecer, algo muy dentro de nuestro cuerpo tira para arriba resurgiendo con las mismas ilusiones que al principio de todas las historias escritas con amor.
suerte a tod@s y ojalá, salgaís de una vez por todas de estas situaciones tan jodidas. abrazos enormes

ANGIE28

Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:53 pm Asunto:

Casi que no lo encuentro, se estaba perdiendo hay que mantenerlo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Lun Ene 28, 2008 3:29 pm Asunto:

ARRIBA CON FUERZA Y ANIMANDO A TODOS LOS DESESTIMADOS DEL RECURSO DE APELACIÓN A LA LUCHA SIN PARAR PARA CONSEGUIR LO QUE TANTO DESEAIS. SUERTE AMIGOS.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Jue Ene 31, 2008 9:15 am Asunto:

¡QUE SE PIERDEEE!

ANGIE28

Publicado: Dom Feb 03, 2008 4:53 pm Asunto:

eso mapina no hay que dejar que se pierda...arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Mar Feb 05, 2008 3:35 pm Asunto:

ANIMO CHICOS Y ARRIBAAAA

ANGIE28

Publicado: Dom Feb 10, 2008 1:56 pm Asunto:

A iniciar la semana con fuerza arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Lun Feb 11, 2008 3:30 pm Asunto:

ANGIE¡CUÁNTO DESEO UN DÍA PODER LEER TUS BUENAS NOTICIAS EN ESTE POST. ANIMO CHICOS ALGÚN DÍA SERÁ VUESTRO BUEN MOMENTO PERO APROVECHAR CADA INSTANTE MIENTRAS QUE LOGRAIS CONSEGUIRLO.

ANGIE28

Publicado: Mie Feb 13, 2008 5:10 pm Asunto:

Es lo que mas deseo mapina, poder darlas muy pronto, por ahora solo hay que esperar, gracias por tu preocupacion y buenos deseos...

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:12 am Asunto:

BUEN FIN DE SEMANA Y FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO.

ANGIE28

Publicado: Dom Feb 17, 2008 10:40 pm Asunto:

Por un buen inicio de semana, y que nos de bases para solucionar nuestros tramites que llevemos en estos momentos............

mapina
Miembro Especial

Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:21 am Asunto:

ARRIBA POR LA RESOLUCION DE LOS TRÁMITES QUE TENEIS ENTRE MANOS.

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
12 Sep 2011 19:38 #698 por El Maca
mapina
Miembro Especial

Publicado: Vie Feb 22, 2008 9:54 am Asunto:

Con fuerza y a seguir luchando.muchos esperamos vuestras buenas noticias.

ANGIE28

Publicado: Dom Feb 24, 2008 9:02 pm Asunto:

Halando fuerte para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:10 am Asunto:

ARRIBA DESESTIMADOS PORQUE SEGURO QUE YA ESTAIS EN EL BUEN CAMINO

ANGIE28

Publicado: Jue Feb 28, 2008 1:41 pm Asunto:

subiendooooooooooooooooooooo

ANGIE28

Publicado: Lun Mar 03, 2008 2:33 pm Asunto:

Se pierde, se pierde arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANGIE28

Publicado: Jue Mar 06, 2008 1:53 am Asunto:

Todo es posible, cuando se lucha por lo que se quiere...arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Lun Mar 10, 2008 12:16 pm Asunto:

SEGURO QUE LO VAIS A CONSEGUIR Y TENDREIS LA GRAN RECOMPENSA, LUCHAAAARRRR POR LO QUE OS PERTENECE.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:15 am Asunto:

NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA. ARRIBAAAA.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:15 am Asunto:

mapina
Miembro Especial

Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:16 am Asunto:

ANGIE28

Publicado: Dom Mar 16, 2008 1:14 pm Asunto:

Animo arribaaaaaaaaaaaaaaaa

ANGIE28

Publicado: Dom Mar 23, 2008 1:27 pm Asunto:

Se habia perdido, no podemos dejar que eso pase arribaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANGIE28

Publicado: Jue Mar 27, 2008 1:20 pm Asunto:

Halando fuerte.....arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANGIE28

Publicado: Dom Mar 30, 2008 9:04 pm Asunto:

mapina escribió:

Deacuerdo contigo mapina....arribaaaaaaaaaaaaaa

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
12 Sep 2011 19:39 #699 por El Maca
ANGIE28

Publicado: Lun Abr 07, 2008 2:12 am Asunto:

Este tambien se debe de subir, con que un desestimado nos comente como pudo resolver su situacion, esto puede animar a los demas.... que no se pierda, arribaaaaaaaaaaa

mapina
Miembro Especial

Publicado: Mar Abr 08, 2008 8:10 am Asunto:

ESTOY CONTIGO ANGIE, SERÍA UNA FORMA DE ABRIR CAMINOS PARA LAS PERSONAS QUE LE HAN DESESTIMADO SU RECURSO DE APELACIÓN Y NO SABEN POR DONDE TIRAR.ANIMO Y COMPARTIR VUESTRAS SOLUCIONES.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Vie Abr 11, 2008 8:13 am Asunto:

QUE NO DECAIGAAA.

ANGIE28

Publicado: Lun Abr 14, 2008 2:03 am Asunto:

Asi es mapina, mantener la fe de que todo es posible......

mapina
Miembro Especial

Publicado: Mie Abr 16, 2008 8:11 am Asunto:

¿hay alguna novedad desestimados? ¿Alguien solucionó sus problemas despues de que le volvieran a denegar el recurso?

Monicala77

Publicado: Jue Abr 17, 2008 10:41 am Asunto:

HOLA AMIGOS!!!

Necesito, una informacioón. Soy española casada con un cubano. Nos acaban de denegar la inscripción el matrimonio, tenemos q hacer un recurso de apelación. Estamos perdidos y desesperados.

Me puede decir, alguien por favor, cómo hay q redactarlo, si es necesario un abogado y cuánto tiempo tardan en resolver dicho recurso.

MUCHAS GRACIAS

ANGIE28

Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:59 pm Asunto:

El recurso lo pueden presentar ustedes, o con la asesoria y poder de un abogado, el recurso puede tardar entre 9 a 10 meses aproximadamente, en el recurso debes de aportar fotos, emails, cartas, y todo lo que se requiera para comprobar que dicho matrimonio no es de complacencia, en este mismo apartado existe un post colgado llamado "DENEGADOS A LA ESPERA DE RESOLUCIÓN DE RECURSO" foros.conexioncubana.net/modules ... ic&t=21551
Y otro mas "¿CUANDO LLAMAIS, OS DICEN LO MISMO? foros.conexioncubana.net/modules ... ic&t=20239 en ellos puedes observar las experiencias de los forer@s frente a este tema, y pues te puede ayudar un poco a entender como es el proceso, espero te sirva de ayuda....

ANGIE28

Publicado: Dom Abr 20, 2008 3:47 pm Asunto:

Subiendooooooooooooo.............

mapina
Miembro Especial

Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:34 am Asunto:

MUCHO ANIMO Y HACIA ARRIBAAAAA

ANY
Miembro Especial

Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:22 am Asunto:

Moni, donde resides ??????

Mira, muchos de nosotros hemos hecho los recursos partiendo de uno que tiene GUERRERA en su BLOG, Esa puede ser la base para que tu expongas lo que creas oportuno.
De todas formas, si vas a un abogado, lo probable es que te lo haga de nuevo poniendole la jurisprudencia que hay sobre el tema, y casos concretos, etc. Pero eso ya se sbe, CUESTA DINERO Y NO POCO.

tIENES 15 DIAS HÁBILES PARA PRESENTAR RECURSO, así que empieza a ponerte las pilas por que si no no llegas a tiempo.

Pon como justificantes todo lo que tengas, correos, mail, viajes, cartas, fotos, o sea, todo lo máximo que puedas.

El trámite, actualmente, está sobre los 12 meses, y has de tener en cuenta el retraso que hay debido a ls huelgas de estos meses, con lo cual es probable que supere el año.

Una vez presentado has de ser tu quien se preocupe en saber el numero de expediente y en que punto se encuentra a cada momento del proceso.
pero bueno, entre unos y otros te echamos una manita.
saludos
ANY

compartidos
Novato

Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:21 pm Asunto: subelo

como no hay dos sin tres, todos para arriba

mapina
Miembro Especial

Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:06 am Asunto:

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS LOS DESESTIMADOS DEL RECURSO DE APELACIÓN. MUCHA SUERTE.

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
12 Sep 2011 19:39 #700 por El Maca
Monicala77

Publicado: Mie May 07, 2008 4:46 pm Asunto: MIL GRACIAS

Por fin, presentamos el recurso.... MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS. Es un alivio, q alguien te muestre luz en mitad de tanta burocracia.

OS LO AGRADECEMOS DE TODO CORAZÓN.

IREMOS CONTANDO CÓMO VA EL RECURSO, PERO ME DIJERON Q TARDARÍAN 12 MESES.

ÁNIMO A TODOS LOS Q ESTAIS EN UNA SITUACION SIMILAR.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

mapina
Miembro Especial

Publicado: Jue May 08, 2008 8:11 am Asunto:

Monicala siento que te denegaran el matrimonio y tuvieras que hacer el recurso , ten mucha paciencia y lucha por su aprobación junto a tu esposo todo lo que podais, porque después tendreis vuestra recompensa.
Te diré que este es el post de las denegaciones del recurso, existe el post de denegados a la espera de la resolución, cuando sepas el número de tu expediente, dilo en ese post y se te pondrá en la lista para que todos sepamos por donde van los expedientes. Muchísima suerte y adelante.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Lun May 12, 2008 8:05 am Asunto:

ANIMO DESESTIMADOS ENCONTRAREIS NUEVAS SOLUCIONES

mapina
Miembro Especial

Publicado: Jue May 15, 2008 8:10 am Asunto:

¡QUE SE HABÍA PERDIDOOOOOOO!

ANGIE28

Publicado: Sab May 17, 2008 7:37 pm Asunto:

Arribaaaaaaaaaaaa..................

compartidos
Novato

Publicado: Mar May 20, 2008 12:53 pm Asunto: malas noticias

un desestimado mas,os lo explico en el otro post

mapina
Miembro Especial

Publicado: Mie May 21, 2008 9:02 am Asunto:

TENEMOS UN NUEVO DESESTIMADO DEL RECURSO DE APELACIÓN, MUCHA SUERTE EN LA NUEVA LUCHA QUE SE PRESENTA Y SI ALGUNO DE LOS ANTERIORES PUEDE ORIENTARLE SEGÚN SU EXPERIENCIA SEGURO QUE LE VENDRÁ MUY BIEN.

TERESINA
EXP Nº 766. Desestimado (29/11/06 )

*SHAYNA.
EXP Nº ............. DENEGADA

HERCTOR
Nº DE EXP........... DESESTIMADO

HABANERO
EXP Nº.............1.331 DESESTIMADO

SASALCHICHACHONA
EXP Nº.............1389 DESESTIMADO

COMPARTIDOS
EXP Nº ............. DESESTIMADO MAYO 2008

Monicala77

Publicado: Vie May 23, 2008 11:11 am Asunto: NÚMERO DE RECURSO

HOLA A TOD@S!!

El pasado día 30, presentamos en Madrid, ante la DGRN nuestro recurso de apelación. Hoy llame pasa saber el número, es el 802/2008, para q cuando podais, lo pongais, en la lista de pendientes.

MUCHA FUERZA Y ÁNIMO A TOD@S!!!!

ANGIE28

Publicado: Vie May 23, 2008 2:04 pm Asunto:

ya te hemos agregado a la lista monica.....

mapina
Miembro Especial

Publicado: Lun May 26, 2008 2:12 pm Asunto:

SUBIENDOOOO

mapina
Miembro Especial

Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:07 am Asunto:

¡QUÉ PERDIDO ESTABAAAAA!

guerrera

Publicado: Jue Jun 05, 2008 7:50 pm Asunto:

chicas,chicos..no penseis q me he olvidado de vosotros, nada más lejos. una tb tiene muchos problemas con el curro y de paso..altibajos personales y familiares.
las cosas sentimentales estan muy bien y deciros, q me ha merecido la pena continuar a delante después de los "baches"ya sabeis a q me refiero. por eso, os animo a seguir hasta q vuestro corazón mande.
un fuerte beso grandote y millones de besos para todos.
y vereis como pronto vuestros sueños tb seran llevado a buen fin. SUERTEEEE

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
12 Sep 2011 19:40 #702 por El Maca
alexandermc2012

Publicado: Sab Jul 05, 2008 10:47 am Asunto: hola

Tengo un hermano en cuba que se caso con una canaria ojo no es negocio se quieren de verdad, estuvieron casi 2 hora en las entrevista y las respuesta las dieron bien solo es que ella fue a cuba por 15 días y lo conoció, siguieron en contacto, luego fue un por mes y se casaron.

En concreto le negaron por poco tiempo ahora tiene que apelar dentro de 15, si tienen los correos, las llamadas, la familia de ella fue a la boda en cuba todo está en foto. Hay alguna forma de convencer a estas personas que no es un negocio, porque si lo fuera la familia de ella no se gasta una pasta para ir a la boda pienso.

Bueno si me pueden ayudar se los agradecería mucho los dos están hecho polvo

compartidos
Novato

Publicado: Sab Jul 05, 2008 1:20 pm Asunto: lo siento

bueno,alexander,si les han denegado,ahora tienen que recurrir a la direccion general del registro y del notariado y la respuesta se demora como media un año,ahora la embajada se lava las manos y su caso pasa a Madrid.yo les aconsejo que se planteen tambien otras posibilidades,como un contrato de trabajo

ANY
Miembro Especial

Publicado: Mar Jul 08, 2008 2:19 pm Asunto:

Alexander, como bien dice Compartido, ahora la única opción que hay es presentar un RECURSO DE APELACION ante la Subdirección General de Registros y Notariado.

Ese recurso puede hacerlo la parte española si tiene base jurídica y sabe como exponerlo y a que puntos debe acogerse o bien que busque un abogado experto en tema Civil, Inmigración o família, que son los que están más al caso de todo eso, aunque es la opción más cara.

En el recurso ha de indicar los motivos de la Apelación y a consecuencia de que la presentan, aportar fotocopia de los mail, fotos, cartas, viajes, llamadas telefónicas, etc. y acogiendose a una série de puntos del código de família reclamar que se lleve a estudio su situación por esa subdirección general y a partir de ahí tener una paciencia de Santo por que la resolución tarda entre 12 y 14 meses.

Suerte.
ANY

ANGIE28

Publicado: Dom Jul 13, 2008 5:09 pm Asunto:

La última vez que escribí sobre mi caso fue para comentar sobre la desestimación del recurso, el tiempo ha pasado y muchas cosas se han presentado, y hoy puedo decir que después de tan duros golpes, se puede dar una buena noticia, para compartido y los demás que se encuentran en esta situación, inicié el trámite de matrimonio por poderes por españa para octubre de 2007, pero en el transcurrir de los días, sucedió algo que no nos esperabamos la oportunidad de un contrato de trabajo, y en diciembre de 2007 iniciamos el proceso, para mayo de 2008 ya lo tenía aprobado y pedí mi cita, en junio ya tenía mi visa aprobada por contrato de trabajo, así que adelante no desfallecer, no es facil, vivir todo esto, nada facil, debemos de llenarnos de muchisima paciencia, mucha calma y ser muy perseverantes, pero la espera muchas veces la espera vale la pena, ánimo para todos.....

mapina
Miembro Especial

Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:21 am Asunto:

ANGIE, ¡QUÉ NOTICION! YA SABES QUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE TUS AVANCES PORQUE COMPRENDO LO MAL QUE LO HABEIS PASADO PRIMERO POR LA DENEGACIÓN DE VUESTRO MATRIMONIO Y DESPUÉS POR LA DE VUESTRO RECURSO DE APELACIÓN.OS DESEO MUCHÍSIMA FELICIDAD, NO SÉ SI YA ESTÁS EN ESPAÑA PERO BIENVENIDA Y QUE ENTRES CON EL PIE DERECHO. DE VERDAD QUE ENHORABUENA Y A MIRAR HACIA DELANTE CON VALENTÍA COMO SIEMPRE LO HAS HECHO. MUCHÍSIMOS ABRAZOS Y BESOS.

ANGIE28

Publicado: Mar Jul 22, 2008 12:33 pm Asunto:

mapina escribió:
ANGIE, ¡QUÉ NOTICION! YA SABES QUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE TUS AVANCES PORQUE COMPRENDO LO MAL QUE LO HABEIS PASADO PRIMERO POR LA DENEGACIÓN DE VUESTRO MATRIMONIO Y DESPUÉS POR LA DE VUESTRO RECURSO DE APELACIÓN.OS DESEO MUCHÍSIMA FELICIDAD, NO SÉ SI YA ESTÁS EN ESPAÑA PERO BIENVENIDA Y QUE ENTRES CON EL PIE DERECHO. DE VERDAD QUE ENHORABUENA Y A MIRAR HACIA DELANTE CON VALENTÍA COMO SIEMPRE LO HAS HECHO. MUCHÍSIMOS ABRAZOS Y BESOS.

Mapina, gracias por todo por tu apoyo, y por acompañarnos en todo este trayecto que fué bastante difícil, y ya estoy aquí......

mapina
Miembro Especial

Publicado: Vie Jul 25, 2008 8:29 am Asunto:

LO DICHO ANGIE, BIENVENIDA A TU NUEVO PAÍS Y QUE SEAS AQUÍ MUY FELIZ EN TU NUEVA VIDA.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:03 pm Asunto:

SI QUEDAN DESESTIMADOS DEL RECURSO DE APELACIÓN QUE NO TENGAN SOLUCIONADA SU SITUACIÓN, OS DESEO LO MEJOR Y QUE ENCONTREIS BUENAS SOLUCIONES.UN ABRAZO.

mapina
Miembro Especial

Publicado: Lun Sep 15, 2008 1:27 pm Asunto:

ARRIBAAA QUE ESTÁ PERDIDO

taliamrb
Miembro

Publicado: Mie Jun 17, 2009 6:48 pm Asunto: Hola chicos

Estoy super aguntiada me acabo de enterar en la pagina de map que le han denegado la reagrupacion a mi cuñada y a los niños alguien me puede decir que podemos hacer y los pasos a seguir,el vive en madrid y hace 5 meses puso la reagrupacion para traerse a su mujer y a sus niños y resulta que le acaban de decir que no,salio desfavorable.ayudenme el esta echo pena lleva 3 años aqui y dice que se vuelve a cuba.

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
20 Abr 2019 20:46 #39199 por MANUEL ESCUDER SIERRA
Respuesta de MANUEL ESCUDER SIERRA sobre el tema DESESTIMADOS DEL RECURSO DE APELACION
Hola buenas tardes a todos,

Mi nombre es Manuel, soy nuevo en el foro, les diré que soy Español casado con una ciudadana Dominicana, que como ustedes he pasado por todos esos tramites ante la DGRN, para el caso los tramites a seguir son los mismos, tanto si eres Cubano como si eres Dominicano, el funcionamiento es el mismo. A continuación les expondré mi caso por si alguien a pasado por la misma situación que yo y puede ayudarme con su experiencia.

Empezaré diciendo sobre el tema que aquí se trata, que tras la denegación por parte del Consulado de las inscripciones de matrimonio, todos sabemos que te ofrecen la posibilidad de presentar recurso ante la DGRN, bueno sabrán que dichos recursos tardan de media dos años en resolver, que tras pasados dos años la gran mayoría de ellos son denegados por sistema, da igual las pruebas que aportes junto al recurso, pues les da igual, los deniegan casi en su totalidad. Por mi experiencia aconsejaría dejar pasar un año y volver a inscribir el matrimonio, eso sí, te van hacer pasar de nuevo por las audiencias reservadas ( entrevista ), que como todos saben la puedes hacer conjunta o bien cada uno en su país de origen. Dicho esto, también decir para quien no lo sepa, que una vez desestimado el recurso por la DGRN solo cabe interponer demanda por la vía civil o bien volver a inscribir de nuevo el matrimonio, es decir, poner demanda ante un juzgado de primera instancia aquí en españa, contra la decisión de la DGNR de no inscribir el matrimonio. Dichas demandas por lo que he podido ver los mismos jueces las suelen tumbar, ya que la DGRN te envía un abogado del estado y un fiscal poniendo todo tipo de impedimentos para que se desestime tu demanda interpuesta contra ellos, a todo esto hay que añadir que el proceso dura años, por todo esto mi consejo es que si te deniegan la inscripción del matrimonio optes por volverlo a inscribir en el Consulado correspondiente.

Mi caso es el siguiente,

Contraje matrimonio con mi esposa Dominicana en junio de 2013, tras las audiencias reservadas el Consulado español en Santo Domingo nos denegó la inscripción de matrimonio, interpusimos recurso de apelación ante la DGRN del ministerio de justicia de Madrid, tras mas de dos años para resolver dicho recurso fue desestimado.

Una vez desestimado el recurso interpuse demanda civil en un Juzgado de primera instancia de Madrid en contra de la decisión de la DGRN de no inscribir mi matrimonio, tras casi tres años salio el juicio y lo gané, el juez dicto sentencia a mi favor condenando al Registro Civil a inscribir mi matrimonio. No conformes con esto la DGRN recurrió por mediación de un abogado del estado dicha sentencia, tras un año y medio más el recurso interpuesto por el abogado del estado fue desestimado.

El pasado día 09/04/2019, la sentencia se hizo firme, dicha sentencia dice así :

Se estima la demanda presentada por D. Manuel Escuder Sierra declarando haber lugar a la inscripción en el Registro Civil Correspondiente del matrimonio del demandante y dona Medranis Diaz.

Dicho esto, les apunto aquí mis dudas a modo de consulta por si alguno de ustedes a pasado por el mismo tramite y me pudiera ayudar.

Como he dicho anteriormente, dicha sentencia que condena al Registro Civil a inscribir mi matrimonio se hizo firme el pasado 09/04/2019, se notificó por parte de la audiencia provincial nº19 de Madrid tanto a mi, como a la DGRN. Ya han pasado diez días y no he recibido notificación alguna ni por parte del Consulado en Santo Domingo, ni por parte de la DGRN de si llevan idea o no de inscribir el matrimonio ( es decir , de cumplir la orden Judicial ). Esta semana envíe un mensaje vía correo electrónico al consulado exponiendo el tema, pero no me han contestado, por otra parte no he podido llamar por teléfono a la DGRN ya que trabajo en una fabrica en turno de mañana y no me permiten llevar celular en horas de trabajo. Esta semana enviaré a mi esposa al Consulado español en República con copia de la sentencia y el documento que le da firmeza a la misma para que pregunte si llevan idea de inscribir el matrimonio. Mi abogada aquí en España me dice que si se niegan a inscribir presentara demanda por vía rogatoria de ejecución de sentencia. Por otro lado he leído que la parte vencida en el juicio tiene un espacio de tiempo de veinte días hábiles para ejecutar dicha sentencia.

Bueno, si alguien a pasado por esta situación le agradecería me den información de los pasos a seguir en este ultimo tramo de la lucha por mis derechos y los de mi esposa.

Por último decir a los integrantes de este foro que me tienen a su entera disposición por si les puedo ayudar en algo. Un cordial saludo para todos. Feliz Semana Santa.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos
Gracias a Foro Kunena