Enviar a mi hija a Cuba en verano

Más
24 Jun 2019 15:54 - 24 Jun 2019 19:08 #39286 por César
Enviar a mi hija a Cuba en verano Publicado por César
Hola a todos! soy nueva en el foro, de modo que saludos a TODOS y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Bueno, soy madre soltera española al igual que mi hija de 11 para 12 años y vivimos en España.
El caso es que tengo una muy buena amiga cubana que vive en La Habana y me ha dicho que le mande a mi hija por los dos meses de verano (Julio y Agosto) pues la niña acaba el colegio aquí y se me hace muy dificil estar pendiente de ella y trabajar tantísimas horas como se trabaja en España. Mi hija estudia guitarra aquí en el conservatorio y me parecería muy buena idea que fuera allá con mi amiga que además tiene familiares músicos y la niña aprendería cosas nuevas en la mejor escuela del mundo.
Quisiera saber , como Cuba es tan especial con sus políticas, si ésto es posible, o sea enviar a mi hija con una azafata y un permiso mio para que mi hija se quedara en casa de mi amiga en La Habana por estos dos meses.
De nuevo mil gracias!!!
Última Edición: 24 Jun 2019 19:08 por César.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Jun 2019 09:46 #39288 por El Maca
Respuesta de El Maca sobre el tema Enviar a mi hija a Cuba en verano
Pienso que el primer problema a solucionar es la salida de una menor de España.
Si en su localidad hay Policía Nacional, acuda a sus dependencias y allí le informarán y proporcionarán documentos, si no la hay acuda a la Guardia Civil.
Particularmente creo que es muy arriesgado su plan.
Un saludo.

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena