Vivir en Cuba por períodos

Más
18 Oct 2018 21:56 #38968 por Claudio Itza
Vivir en Cuba por períodos Publicado por Claudio Itza
Buenos días compañeros: Soy Argentino y deseo permanecer durante algún tiempo en Cuba, a partir de mi jubilación, deseo saber cuánto tiempo me permite el país, residir como visitante, sin tramitar una visa y si eso es posible, gracias y un gran abrazo. Claudio Itza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Nov 2018 11:57 #39002 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema Vivir en Cuba por períodos

Claudio Itza escribió: Buenos días compañeros: Soy Argentino y deseo permanecer durante algún tiempo en Cuba, a partir de mi jubilación, deseo saber cuánto tiempo me permite el país, residir como visitante, sin tramitar una visa y si eso es posible, gracias y un gran abrazo. Claudio Itza.

asere compañero: En Cuba (hablo de memoria)..puedes estar sobre tres meses..luego sales un par de días a Dominicana y puedes entrar otros tres..creo que es así...claro con Visa...De otra manera tendrás que pedir la residencia en Cuba informate en un consulado...solo exigen unos trámites y tener como 5000 dólares en un banco cubano..una vez concedido puedes entrar y salir de Cuba y estar allí....lo que no se si te piden es tener allí una residencia fija o les da igual que pagues un alquiler..

Sinceramente con una jubilación baja de 700 dólares o así ..sin tener allí una casa o residencia gratis dudo que puedas vivir en Cuba ....teniendo la casa y viviendo modestamernte supongo que ter alcanzaría..dejando dinero para viajes y a tú país aparte.

suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena