Inscripcion matrimonio y Visado...

Más
04 Oct 2018 07:32 - 08 Oct 2018 14:55 #38953 por Raul
Hola amigos...me dirijo al foro con la esperanza de poder obtener ayuda a la situación de desesperanza en la que me encuentro, pues solicitar informacion al consulado es causa perdida...les llevo enviando correos solicitandoles informacion sobre dudas que tengo sobre el proceso...pues en la web del consulado no está todo bien explicado, y siguen sin contestar, la verdad que todo este proceso es un calvario.
Luego he leido las guias de esta web...y veo que no estan actualizadas, que son del 2011.
Necesito ayuda para obtener visado de reagrupacion familiar, mi esposa se encuentra en Cuba, yo soy ciudadano Español y me encuentro en España. Nos casamos en la Habana el pasado 23 de Julio y de momento solo tenemos el certificado de matrimonio nada mas, no hemos inscrito el matrimonio en el Consulado Español.
Decir que tengo cita reservada para la inscripcion el 11.Jul.2019 y otra cita para 24.Jul.2019
Mi dudas :
1.Realizar la inscripcion el 11 y luego solicitar el visado familiar, aunque aqui se dependeria de la fecha de resolucion...entonces la cita para el visado cuando se pide. Luego esta la cita para el notario y las capitulaciones...si hacerlas antes o despues de la inscripcion.

2.Solicitar visado familiar directamente por haber transcurrido 12 meses el dia 24. Esto lo valoro por el hecho de que las citas son en Julio las 2, y el poco tiempo entre ellas, y según tengo entendido seria mas facil y directo.

Si alguien fuese tan amable y pudiese sacarme de este mar de dudas...le estaria muy agradecido.

gracias y salu2
Última Edición: 08 Oct 2018 14:55 por Raul.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena