Huellas dact. para pasaporte nuevo?

Más
19 Sep 2018 08:10 #38929 por Mamarlen
Huellas dact. para pasaporte nuevo? Publicado por Mamarlen
Buenos días, acabo de entrar en la web, que parece que ha cambiado y no entiendo nada, dice que para el pasaporte nuevo no puedo hacerlo por trámite NO personal pq deben tomarme las huellas, creo que será el 3ro que saco con ellos, debo ir allí???, ya estoy inscrita y todo..., me refiero que ya debieron tomarme las huellas hace 16 años..., por favor si alguien puede aclararme!!!, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Sep 2018 09:13 #38930 por beatriz
Respuesta de beatriz sobre el tema Huellas dact. para pasaporte nuevo?
la solicitud del pasaporte por lo menos en el consulado de santiago de compostela ha sido presencial.

Más
19 Sep 2018 11:34 #38931 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema Huellas dact. para pasaporte nuevo?

Mamarlen escribió: Buenos días, acabo de entrar en la web, que parece que ha cambiado y no entiendo nada, dice que para el pasaporte nuevo no puedo hacerlo por trámite NO personal pq deben tomarme las huellas, creo que será el 3ro que saco con ellos, debo ir allí???, ya estoy inscrita y todo..., me refiero que ya debieron tomarme las huellas hace 16 años..., por favor si alguien puede aclararme!!!, gracias.

Las prórrogas de los anteriores por correo como siempre.

EL PASAPORTE NUEVO TE PIDEN UN CERTIFICADO DE NACIMIENTO (NO HACE FALTA EL LITERAL, EL PEQUEÑITO QUE LLEVA UN SELLO DE 5 PESOS CUBANOS, CREO)

La HUELLA que te sacan es la del OJO ....creo que se llama pasaporte biométrico....es que los comunistoides son muy modernos..DEBES IR AL CONSULADO y además no se si se hace cola o te dan cita..mírate bien la página de ellos y escríbeles si eso..

Más
20 Sep 2018 17:05 #38936 por Mamarlen
Respuesta de Mamarlen sobre el tema Huellas dact. para pasaporte nuevo?
Pero fuiste pq te tenían que tomar las huellas?, o no te las tomaron. Sigo sin enterarme de nada!

Más
21 Sep 2018 10:12 #38938 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema Huellas dact. para pasaporte nuevo?

Mamarlen escribió: Pero fuiste pq te tenían que tomar las huellas?, o no te las tomaron. Sigo sin enterarme de nada!

No hemos pasado ese tramite...pero cuando me escribió el consulado dijo y así pone en su pagina que para el nuevo pasaporte hay que ir ya que la huella es la del ojo( cosa nueva)

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena