NUEVO TRAMITE CITA CONSULADO HABANA

Más
10 Abr 2018 09:20 #38507 por QUIM
QUIM Publicó: NUEVO TRAMITE CITA CONSULADO HABANA
buenos días, quería pediros información sobre la obtención de cita en consulado de España en la habana
la ultima vez lo pedí a través de una web en la que te dejaban escoger día y hora dentro de los días vacantes
ahora he visto que se pide a través de un correo y adjuntando varia documentación
os estaría agradecidos si alguno que ya lo halláis realizado me informase, mis dudas son las siguientes
igual es una tontería pero no acabo de entender el punto 5

En el “cuerpo” del correo electrónico, deberá usted primero rellenar y luego adjuntar obligatoriamente el FORMULARIO (también llamado Impreso de Solicitud de visado Schengen) que podrá descargar al final de este escrito

no se si tengo que imprimirlo rellenarlo a mano ,firmar y volverlo adjuntar, o lo relleno directamente en el PDF con el ordenador ya que lo permite no como el anterior, y sin firmar ni nada se envía
todo esto lo pregunto también porque la invitación es para mi suegra que es bastante mayor ,los tramites se los tenemos que realizar nosotros incluso iremos a la embajada con ella por lo que el tema de firma lo tenemos complicado, hasta que vayamos a la cita
y por otro lado no se con cuanto tiempo tengo que enviar el correo porque si lo envió pronto y me dan cita con mucha antelación al viaje mi mujer tiene que ir y quedarse allí hasta que llegue el día del vuelo para traer a la madre, yo pedía la cita con 3 semanas al vuelo y me daba tiempo, pero ahora al ser ellos los que ponen el día no se con que antelación pedirla

siento tantas preguntas pero la verdad es que en vez de facilitar cada día complican mas las cosas

gracias por adelantado un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena