¿Que consejos me darian?

Más
27 Feb 2018 22:37 - 27 Feb 2018 22:38 #38413 por Cándida Ballarta
¿Que consejos me darian? Publicado por Cándida Ballarta
Sucede que quiero ir a vivir por un tiempo a cuba jeje y estoy planficando la mudanza y no se por donde podria empezar , lo que sucede es que no se muy bien , que cosas debo llevar y que no o que me aceptarian trasladar y estoy un poco confundido , ademas que no se que tan caro me pueda salir , porque estoy en España ¿me dan algun consejo? o una orientacion para que todo salga bien
Última Edición: 27 Feb 2018 22:38 por Cándida Ballarta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Feb 2018 11:35 - 28 Feb 2018 11:36 #38415 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema ¿Que consejos me darian?

Cándida Ballarta escribió: Sucede que quiero ir a vivir por un tiempo a cuba jeje y estoy planficando la mudanza y no se por donde podria empezar , lo que sucede es que no se muy bien , que cosas debo llevar y que no o que me aceptarian trasladar y estoy un poco confundido , ademas que no se que tan caro me pueda salir , porque estoy en España ¿me dan algun consejo? o una orientacion para que todo salga bien

Ya le dije nas abajo que hacer mudanza de nada a Cuba es una majadería: Necesita el permiso y los 5000 cuc ..que le piden...necesita la vivienda, que supongo que tiene, y miraría el acceso al medico al menos para las cosas poco graves lo grave tendría que pagar o venir a España...
Lo de llevar electrodomésticos no lo veo, debe pagar los portes y los impuestos a la entrada..el refrigerador, TV etc lo consigue allí... Y esta el tema de diferente voltaje..llevar los muebles sera mas de lo mismo...la ropa la que pueda llevar. Las medicinas para una temporada...
La comida tendrá que aguantarse y comer a lo cubano mas algo que consiga en euros...
Yo no puedo aportar nada mas...
Última Edición: 28 Feb 2018 11:36 por Fidelón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena