Una buena aplicación (por fin) para enviar dinero a Cuba desde Europa

Más
22 Ene 2018 15:14 #38346 por Alexcubano
Alexcubano Publicó: Una buena aplicación (por fin) para enviar dinero a Cuba desde Europa
Hola a toda la gente del foro!

Os leo desde hace mucho tiempo, y me habéis ayudado en muchas ocasiones en todo el tiempo que llevo en España, leyendo vuestros consejos y recomendaciones.

Y hoy he pensado que era el momento de aportar yo también mi parte.

Sobre lo que quiero recomendaros es por una aplicación que encontré hace un tiempo para enviar dinero a Cuba . Se llama Fonmoney: www.fonmoney.es/transferencias-a-cuba

Yo la utilizaba hace años para recargar celulares en la isla, pero desde hace unos meses también empezó con las remesas de dinero y ¡solo puedo recomendarlo!

Tiene dos métodos de enviar dinero: o con tarjetas AIS, o con dinero en efectivo.

La primera vez, como no me fiaba mucho, mandé una pequeña cantidad en efectivo. A los 3 días me avisaron de que el destinatario podía recogerlo en el banco que yo elegí. Esto me convenció para pedir una tarjeta AIS. Además la tarjeta AIS fue totalmente gratis con mi primera transferencia. Eso sí, la tarjeta tardó bastanto más en llegar: 15 días. Aunque a partir de ese día, cada recarga de dinero que le hago a la tarjeta llega en 3 horas!!

Yo personalmente estoy muy contento con el servicio, y por eso quería recomendároslo, por si a alguien le viene bien.

Un saludo!

Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena