pregunta negocio en cuba

Más
13 Ago 2017 23:50 #38117 por abel
abel respondió el tema: pregunta negocio en cuba
siempre que me respeten a mi claro,sino me respetan pues yo tampoco,pero en principio no tengo porque irme con otras,si estoy bien con una,no me hace falta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Ago 2017 09:03 #38118 por volcom
volcom respondió el tema: pregunta negocio en cuba

abel escribió: yo se lo que quiero,me gusta vivir asi sin lujos,como hace 50 años,el vecineo,cosas asi de simples,ya te digo para estar con mujeres no necesito ir a cuba,yo vivo en la costa del sol,aqui hay mujeres de todos los colores,pensaba montar un negocio,pero es verdad,no me gusta complicarme la vida,seguire como he estado hasta ahora,esas pequeñas cosas que te digo,se perdio aqui en europa hace muchos años,y eso es lo que me gusta de cuba,esas pequeñas cosas,que aqui las tengo hace tiempo,aqui esta todo el mundo estresado ocupado casi siempre,y en cuba la gente suele tener mucho mas tiempo libre,lo de las mujeres ya te digo es secundario,con tener una y que nos llevemos bien me vale,saludos a todos.

Bueno, Abel. Si dices que tienes pensión creo que es lógico pensar que de una forma u otra tú estás jubilado. Si es así es de suponer que el trabajo no te roba demasiado tiempo. No creo que te puedas quejar de falta de “tiempo libre”. Ese no creo que sea tu problema. Ahora bien, tienes razón cuando dices que allí es como si el tiempo transcurre de otra forma y a otro ritmo. Cosas que aquí parecen indispensables allá nos damos cuentas de que son completamente innecesarias o superfluas y banales. También es fácil de comprobar que en aquel país las relaciones familiares y vecinales son distintas y se viven de manera mas intensa. Hasta el punto de que a veces y dada la natural inclinación de aquella gente por no respetar normas ni límites, pueden resultar hasta demasiado agobiantes.

Como ya has ido por allí mas de 15 veces no creo que necesites que otros te diga nada de como va aquello. Si por haber ido esas veces por allá y volver siempre, seguro que habrá algún cubano emigrado que te critique por ello acusándote de colaborar con no se que cosa o de cualquier bobería de esas. Tu ni puto caso, tu a lo tuyo. Precisamente a esos es a los que menos caso hay que hacerles.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
14 Ago 2017 09:04 #38119 por volcom

abel escribió: siempre que me respeten a mi claro,sino me respetan pues yo tampoco,pero en principio no tengo porque irme con otras,si estoy bien con una,no me hace falta.

Veo que tú eres de los míos. Mentalízate de que habrá muchos por allá que te verán como un bicho raro y hasta puede que te sientes un poquito incomprendido. Que eso no altere tu rumbo.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
14 Ago 2017 19:14 #38120 por Fidelón
Fidelón respondió el tema: pregunta negocio en cuba
Cuba esta como esta según hace 50 años además de con miseria destrucción y hambre.. .gracias a una dictadura hereditaria
Un extranjero pensionista es normal que viva donde le de la gana que para eso puede y sin meterse en el problema que no va a poder arreglar...y sin importarle pues no es su puta culpa.Como hace 50 años se puede vivir en una aldea española lo malo es,que te tiene que gustar la,soledad...
Yo animo al compañero que viva en Cuba si es lo que le gusta hay países iguales o peores,donde viven extranjeros con mas pasta,que pensionistas..eso si me reafirmo que la realidad retro ruinosa y cochambrosa de Cuba es impuesta y obligada..

Más
15 Ago 2017 08:59 #38123 por volcom

Fidelón escribió: Cuba esta como esta según hace 50 años además de con miseria destrucción y hambre.. .gracias a una dictadura hereditaria
Un extranjero pensionista es normal que viva donde le de la gana que para eso puede y sin meterse en el problema que no va a poder arreglar...y sin importarle pues no es su puta culpa.Como hace 50 años se puede vivir en una aldea española lo malo es,que te tiene que gustar la,soledad...(1)
Yo animo al compañero que viva en Cuba si es lo que le gusta hay países iguales o peores,donde viven extranjeros con mas pasta,que pensionistas..eso si me reafirmo que la realidad retro ruinosa y cochambrosa de Cuba es impuesta y obligada..

Ese problema de la soledad no creo que lo vaya a tener allí, Fidelon. ¿Yuma, aunque sea pensionista?. Lo mas normal es que no le dejen solo ni para jiñar. Siempre andará con algun@ adherido a su espalda como si fuera una llampara. Asi de pegajosos puden llegar a ser aquellos nativos.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Gracias a Foro Kunena