Ayuda por favor

Más
09 May 2017 14:43 #37871 por Zaira
Zaira Publicó: Ayuda por favor
Buenas tardes soy una chica española interesada en saber si hay alguna opción más para que un cubano visite España aparte de la carta de invitación??? Ya que si no me equivoco la carta de invitación tiene que ser expedida por alguien con ingresos demostrables no? O estoy equivocada?

Ojalá puedan informarme.muchas gracias un saludo cordial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 May 2017 09:11 #37878 por eskeletor
eskeletor respondió el tema: Ayuda por favor
NOOO, no tienes que tener ingresos demostrables..lo que te piden es un cheque bancario de una cantidad considerable de dinero por 3 meses más de 5000 euros...el dinero no lo pierdes solo que desaparece de tú cuenta y pasa a una cuenta del Banco XXXX que sea.... ( A Cuba se enviaría por seguridad dos copias compulsadas por un notario de ese cheque que salen por unos 7 euros)...Tú guardas tú cheque y cuando venga el cubano si viene lo cancelas ....y el banco te devuelve el dinero...

Ahora el papeleo es sumamente sencillo...EL PROBLEMA ES QUE LA INVITACIÓN A UNA PERSONA EN EDAD LABORAL LAS SUELEN DENEGAR CASI SIEMPRE... si la persona es mayor no hay problema...

Yo no conozco otra forma..salvo que el cubano tenga la nacionalidad española...los contratos de trabajo etc. aún será más complicado..

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena