Carta de invitación

Más
18 Abr 2017 13:17 #37765 por Bárbara isabel Cuba deya
Bárbara isabel Cuba deya Publicó: Carta de invitación
Hola quiero traer a mi padre por carta de invitación y tiene la fecha del 1 de junio al 31 de agosto, alguien sabe si no tengo cita antes de este fechas (imposible sacar cita en la e baja por Internet ) puedo pedir cita para despues esa fecha??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Abr 2017 09:00 #37775 por Fidelón
Fidelón respondió el tema: Carta de invitación
La cita tiene que ser antes de que entre en España...creo entender que antes del 1 de junio está todo lleno...yo entiendo que puedes pedir la cita después del 1 de junio..lo que ocurre es que te COME unos días de la invitación..por ejemplo si sacas la cita el día 2 pues el 3 o el 4 ya podría venir a España..

Cuidado con la documentación mándala bien ordenada..etc. etc. si lo haces todo bien y tú padre tiene una edad pongamos más de 60 no hay problema..
El siguiente usuario dijo gracias: Bárbara isabel Cuba deya

Más
20 Abr 2017 09:01 #37776 por Fidelón
Fidelón respondió el tema: Carta de invitación
Yo nunca envío el original del cheque bancario..hago dos copias compulsadas por un notario que sale por menos de 4 euros...si se pierde el cheque por el camino vas jodida para recuperar los 5'000 y pico euros..

Más
21 Sep 2017 21:45 #38193 por Carlos Garcia
Carlos Garcia respondió el tema: Carta de invitación-Carlitos Garcia
Hola Isabel, soy Carlitos Garcia, me alegraría poder contactar contigo pues tengo necesidad de tu ayuda en un asunto de tramites y papeles. Actualmente estoy viviendo en Miami y mi correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Encontre tu nombre en este lugar después de una búsqueda por Google, si eres la Isabel que estudio en la URSS y vivir en Cayo Hueso, por favor te pido que me contactes al email que te he dado pues necesito de tu ayuda esta vez.
Espero y deseo que estés bien, saludos,

Carlitos

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena