CERTIFICADO DE DIVORCIO CUBANO

Más
01 Dic 2016 16:35 #36999 por suchuchu
suchuchu Publicó: CERTIFICADO DE DIVORCIO CUBANO
Buenas a todos,
Hacía mucho que no entraba por aquí.
Soy española y ahora vivo en cuba porque trabajo aquí con un visado comercial. El caso es que me planteo casarme aquí. Sería mi segunda boda en Cuba y tengo claro cómo conseguir el certificado de divorcio español, lo que no tengo claro es si debo solicitar también el cubano y dónde podría solicitarlo, si hay que legalizarlo, etc. Sé que el divorcio que se hizo en España se inscribió en Cuba porque mi ex marido se volvió a casar, pero yo nunca pedí el certificado cubano.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Dic 2016 12:13 #37006 por eskeletor
eskeletor respondió el tema: CERTIFICADO DE DIVORCIO CUBANO
Digo yo que primero será el cubano...si te casas antes por la ley cubana....en Consultoría Jurídica internacional he visto llegar a un par de extranjeros que lo pedían....ya sabes pagando los 250 cuc o lo que sea...

Más
02 Dic 2016 12:14 #37007 por eskeletor
eskeletor respondió el tema: CERTIFICADO DE DIVORCIO CUBANO
En Consultoría Jurídica te informarán de lo que hace falta para la boda...todo es pagar...

Más
02 Dic 2016 20:50 #37009 por suchuchu
suchuchu respondió el tema: CERTIFICADO DE DIVORCIO CUBANO
Sí, evidentemente supongo que necesito el cubano, pero de momento tengo el español, ya que el divorcio se hizo en España y luego se inscribió en Cuba. Al menos antes se podía pedir en el Consulado por 100 pero quería saber si lo podía pedir desde aquí, pero 250 me parece abusivo total, si es así lo solicitaré desde el consulado en España y que me lo manden.
Ya te contaré
Gracias

Más
27 Dic 2016 18:20 #37131 por suchuchu
suchuchu respondió el tema: CERTIFICADO DE DIVORCIO CUBANO
Alguien más que tenga información me puede echar una mano?
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena