TURNO DE MATRIMONIO

Más
30 Oct 2012 15:03 #18988 por tvarro
tvarro respondió el tema: TURNO DE MATRIMONIO
Todavía no. Si todo va bien nos casamos en Enero.

De todas formas, el procedimiento del Consulado incumplie la Ley de Procedimiento administrativo.
www.060.es/060/appmanager/portal/desktop...APasoBook&imprimir=1

Es un tema serio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Oct 2012 15:05 #18989 por Malva
Malva respondió el tema: TURNO DE MATRIMONIO
Hola Tvarro, eso mismo digo yo, por lo menos deberían contestar, no dar la callada por respuesta. Decir simplemente la fecha solicitada por usted no se le pude dar, algo, por lo menos algo que sepamos que leyeron tu peticion.
Para todos aquellos que me leeis, desde el principio envie
Asunto: TURNO DE MATRIMONIO
lo demas tal y como lo pide el mismo consulado, ya me informe hace tiempo de como hacerlo. Leyendo este foro aconsejaban que nos dejaramos de cortesias a la hora de hacer la peticion de cita, ir derecho al grano, datos de uno de otro, que si tiene o no se tiene doble nacionalidad, con o sin hijos en comun, en fin lo que ya todos sabemos,correo electronico, y nada de nada.
El otro dia, despues de un mes sin respuesta y solo una peticion de cita, envie con el correo electronico de mi hijo otra peticion, así disimulaba, un poquito porque me da cosa hacer lo que dicen que no hagamos, es decir reiteradas solicitudes, pero ya me da igual, ayer puse una y el jueves volvere a ponerla y asi hasta que estalle lo que tenga que estallar.
Mi queja ya esta mandada a la Defensora del Pueblo.

Más
30 Oct 2012 15:15 - 30 Oct 2012 15:37 #18991 por tvarro
En ¿Cómo redactar una solicitud? dice claramente los requisitos que ésta ha de reunir y el plazo de respuesta (10 días). E incluye un modelo.
En ¿Donde presento? uno de los lugares es "En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero"

Por tanto, el Consulado está obligado a atender cualquier solicitud que se presente, según este modelo, en el registro.

El fallo del correo electrónico, según he leido, es que no es válido para hacer la función de registro electrónico, y por tanto, la solicitud por esta vía no inicia el procedimiento.
Última Edición: 30 Oct 2012 15:37 por tvarro. Razón: error

Más
30 Oct 2012 15:24 #18993 por Malva
Hola Isabel, me casé el 8 de Mayo en la Consultoria Juridica de Holguin. El certificado de matrimonio lo dieron como a los 15 dias, pero cuando mi marido fue a recogerlo un alma caritativa le dijo que no nos lo iban a aceptar porque en el certificado tenia que poner en que situacion nos encontrabamos cada cual antes de casarnos, como si ellos no lo supieran con la cantidad de documentos que lo acreditan, pero por lo visto es asi.
Decirte que yo regrese a España el 25 de Mayo y a la semana siguiente mi marido llevó los papeles a legalizar, le dijeron a mediados de septiembre o principios de octubre, y asi fue, a mediados de septiembre estaban todos legalizados menos el de viajes, ese no lo legalizaron, el certificado estaba hecho pero nadie, ningún superior queria firmar ese certificado, que si habia salido una nueva ley, que si esto que si lo otro, el caso es que al final 125 cuc por la legalización.
Todos los documentos tienen fecha de haber sido legalizados el 13 de agosto, los documentos fueron de Holguin a la Habana, y una vez legalizados de la Habana a Holguín, mi marido empezó a llamar a partir de septiembre y ya a mediados le dicen que si que estan pero que uno no está legalizado, cosa que podian haberse puesto en contacto que para eso se quedan con datos para si hace falta avisar.
Se fue a la Habana, alli estaba perdido, ningún organismo responsable para firmar el Certificado de Viajes se hacia responsable, y ahora ya llega la parte de que el CONSULADO ESPAÑOL se lo toma con mucha calma, llegara el momento que nos digan que los documentos estan caducados.
Si es cierto que a los tres meses de legalizados caducan, a mi me caducan el 13 de NOVIEMBRE.

Más
30 Oct 2012 15:54 #18996 por Isa
Isa respondió el tema: TURNO DE MATRIMONIO

Malva escribió: Hola Isabel, me casé el 8 de Mayo en la Consultoria Juridica de Holguin. El certificado de matrimonio lo dieron como a los 15 dias, pero cuando mi marido fue a recogerlo un alma caritativa le dijo que no nos lo iban a aceptar porque en el certificado tenia que poner en que situacion nos encontrabamos cada cual antes de casarnos, como si ellos no lo supieran con la cantidad de documentos que lo acreditan, pero por lo visto es asi.
Decirte que yo regrese a España el 25 de Mayo y a la semana siguiente mi marido llevó los papeles a legalizar, le dijeron a mediados de septiembre o principios de octubre, y asi fue, a mediados de septiembre estaban todos legalizados menos el de viajes, ese no lo legalizaron, el certificado estaba hecho pero nadie, ningún superior queria firmar ese certificado, que si habia salido una nueva ley, que si esto que si lo otro, el caso es que al final 125 cuc por la legalización.
Todos los documentos tienen fecha de haber sido legalizados el 13 de agosto, los documentos fueron de Holguin a la Habana, y una vez legalizados de la Habana a Holguín, mi marido empezó a llamar a partir de septiembre y ya a mediados le dicen que si que estan pero que uno no está legalizado, cosa que podian haberse puesto en contacto que para eso se quedan con datos para si hace falta avisar.
Se fue a la Habana, alli estaba perdido, ningún organismo responsable para firmar el Certificado de Viajes se hacia responsable, y ahora ya llega la parte de que el CONSULADO ESPAÑOL se lo toma con mucha calma, llegara el momento que nos digan que los documentos estan caducados.
Si es cierto que a los tres meses de legalizados caducan, a mi me caducan el 13 de NOVIEMBRE.

Yo estube escribiendome con la consultoria de pinar, me dijeron que del dia del matrimonio a que entregaran los 2 certificados (1 legalizado) ellos se demoraban 1 semana o menos... (Ojala porque tenemos la primera cita 10 dias despues, 8 dias habiles realmente...)

Lo de la situacion es lo de la nota al margen, no?

Tan solo me falta el certificado de viajes, que mi chico cuando fue a legalizar sus papeles a la consultoria, le dijero que ahi, aunque lo pidiera él le cobraban 150CUC... Asi que estoy esperando a ver si lo pide en inmigracion y despues que lo legalicen a ver si nos da tiempo y lo tenemos para la fecha...

Madre mia y que nueva ley diran, si segun leo por aqui el certificado de viajes legalizado lo llevan pidiendo como un año...

Confirmalo, pero e leido, que cuando ya estan los papeles metidos en tramite la caducidad pasaba de 3 a 6 meses...

De verdad ojala te respondan.

Mucha suerte.

Quien no se arriesga piensa en lo que puede perder pero nunca en lo que puede ganar.No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces

Más
30 Oct 2012 16:04 #18997 por Berta
Berta respondió el tema: TURNO DE MATRIMONIO
HOla Malva y todas las personas que estais teniendo problemas con la petición de cita en el Consulado Español en Habana, deciros que a mi me tardaron 2 meses en contestar y es una falta de todo, yo escribí en diciembre y se dignaron a contestar en febrero.. pero vamos fue una desesperación. Solo deciros que si ves no contestan volved a escribir y tienen que contestar, y sino poneros en contacto con MInisterio de ASuntos Exteriores y exponedles el problema y ellos no pueden hacer todo pero si enviarles un fax con vuestra solicitud, ellos os explicarán. Yo recurrí a ellos cuando ya veía que no contestaban y justo cuando iba a hacer todo a través del MInisterio me contestaron.

Por otro lado deciros que yo nunca entendí nada, de por qué a unas personas les contestaban rapidisimo y a otras no. y por qué me tardaron dos meses, y ya como estaba harta decidí cambiar la fecha de cita por un día y escribí otro correo y a la semana me contestaron.. Nunca entendí nada, pero quien le corra prisa porque ya tengan viajes organizados o caducidad de documentos, escribid cada 3 días y mejor a primera hora de la mañana (hora de Cuba) igual son tonterias pero bueno yo lo hice así, y contactad con Ministerio para que se os complique más todo este proceso.. Mucha suerte.. Yo ya he pasado por todo esto y mi marido está aqui , puedo ayudaros en todo lo que pueda. Suerteeee
El siguiente usuario dijo gracias: Malva

Más
30 Oct 2012 16:15 #18998 por Berta
Hola, quisiera dar mi granito de arena a aquellas personas que estaís en el proceso de casaros. Yo no me casé en Habana, sino en SAnta Clara y todo me salió muy bien en cuanto a los certificados, me los dieron el mismo día de la boda y con la nota al margen que es obligatoria, y luego fui a legalizarlos en Habana en Bufete Internacional.
Mi experiencia fue buena, y para mi olvidaros de Consultoria Juridica para legalizar, el trato es mucho mejor en Bufete. Y en mi opinión y por experiencias de otros foreros que nos hemos ayudado mucho es mejor Bufete que NOtaria para casarse ya que en Habana es algo complicado y tarda más lo que es el certificado de matrimonio pasado por el registro civil y siempre con esa nota al margen.

En cuanto al certificado de viajes este año y a todos los que nos hemos casado pidieron se incluyera el viaje de la boda, y no vale ningún otro documento (tarjetas de embarque , billetes electónicos..) YO no se si eso ha cambiado pero no tengo noticias que haya sido asi, si el certificado de viajes no lleva incluido ese viaje de la boda os lo van a echar para atrás y hay que pedirlo una vez la parte española haya entrado a Cuba, yo lo solicité en Bufete Internacional y no olvideis que también tiene que ir legalizado.

Los documentos son válidos 3 meses para la parte española y 6 meses para la parte cubana, pero una vez se hayan presentado al Consulado , es decir en primera cita, si todo va bien, genial pues se puede intentar entrevista dependiendo el tiempo vais a estar en Cuba y si faltara algún papel, si creo entender que la validez es de 6 meses, pero en mi caso, en 5 semanas yo fui me casé, 1º cita del consulado y todos los papeles me fueron bien y de ahi me dieron la entrevista, y luego ya me vine y seguí con el resto de pasos, esperar al libro de familia, solicitud de visado y permiso de salida . Me casé en mayo y mi marido vino a finales de septiembre.

A todos los que estais en este proceso os quiero dar muchos ánimos, cada caso es diferente, yo tardé ese tiempo, otra gente le fue mejor , otra peor, no se pueden hacer comparaciones, eso si cuanto más tiempo esté la parte española en Cuba más fácil puede ir todo, son muchos factores en este proceso, pero lo que si os digo es que se llega, eso si es muy importante que tengais todo claro y lleveis toda la documentación en regla.
Os deseo muchisima suerte a todos.. y luego os olvidareis de esta pesadilla. Espero haberos ayudado algo..
El siguiente usuario dijo gracias: Malva

Más
30 Oct 2012 16:20 #18999 por Berta
Isabel,
En Consultoria siempre te van a cobrar más caro, y bueno yo te aconsejo Bufete mejor pero es un consejo.
Es documento tiene que ir con el viaje de la boda, si tu chico lo pide antes de que tu estés en Cuba eso no le va a valer y vais a gastar el dinero en legalizar a lo tonto.

A fecha de agosto eso seguía siendo así, y es un nuevo requisito del Consulado para el 2012 antes era más barato y sencillo. No tengo constancia de que eso haya cambiado y si es así asegurate que no te va a dar problemas.

Yo me casé en mayo pero otras personas que se casaron más tarde, tuvieron que hacer un certificado de viajes incluyendo el viaje de la boda. TE lo comento a título informativo

Más
30 Oct 2012 16:45 #19001 por Isa

Berta escribió: Isabel,
En Consultoria siempre te van a cobrar más caro, y bueno yo te aconsejo Bufete mejor pero es un consejo.
Es documento tiene que ir con el viaje de la boda, si tu chico lo pide antes de que tu estés en Cuba eso no le va a valer y vais a gastar el dinero en legalizar a lo tonto.

A fecha de agosto eso seguía siendo así, y es un nuevo requisito del Consulado para el 2012 antes era más barato y sencillo. No tengo constancia de que eso haya cambiado y si es así asegurate que no te va a dar problemas.

Yo me casé en mayo pero otras personas que se casaron más tarde, tuvieron que hacer un certificado de viajes incluyendo el viaje de la boda. TE lo comento a título informativo

Si, eso voy leyendo por todos lados de la consultoria... Él llevo sus certificados a legalizar a consultoria (en pinar, por no ir hasta la habana, se supone que ya los recoge el 8 de noviembre)

Del certificado de viajes, tengo la guia de transcripcion de matrimonio que me enviaron del ministerio de asuntos exteriores de aya. Y si lo pone, y ademas muchas experiencias que e leido aqui tambien les an pedido que constara la fecha de la boda que si no, no servia...

Pero tengo correos impresos, del consulado de aya, del ministerio de asuntos exteriores, porque escribi preguntando de esto, si la boda era en el mismo viaje a la entrevista... Lo tengo todo para llevarlo, y espero que sirva...

"Que de admitirse a trámite la documentación en su cita del 19 de diciembre, se tomarán en cuenta, además del Documento expedido por las autoridades de Inmigración y Extranjerá de Cuba, legalizado en el MINREX de Cuba, los documentos probatorios de su entrada a Cuba para la boda: pasaje, visado)."

Yo viajo en diciembre, y el 19 tengo la cita de revision, tengo el tiempo justo si va todo bien... Si lo pidiera cuando llegara no lo tendria para la entrevista... Ojala tubiera mas tiempo...

Muchisimas gracias!!!

Quien no se arriesga piensa en lo que puede perder pero nunca en lo que puede ganar.No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces

Más
30 Oct 2012 19:21 #19011 por Berta
Isabel,

A mi entender ese párrafo que te mandaron, dice que además del docuemnto expedido por Inmigración y Extranjeria de Cuba y legalizado por Minrex se tendran en cuenta otras pruebas, pero a mi entender ese documento lo piden pone ADEMAS, quiere decir que ese documento lo piden.. pero bueno puedo estar equivocada.

Yo solo comento que a fecha de hoy con las personas que yo tengo contacto en este foro que han contraido matrimonio desde mayo a agosto lo han presentado y era necesario.

Solo pretendo que luego no vengan diciendo que te falta y quizá adelantarte que hay que ver la letra pequeña de lo que te dice el Consulado, que es con quien vas a tener la cita. Como digo a mi ese ADEMAS significa que ese docuemnto es necesario, pero bueno pregunta por ahi a otras personas que se vayan a casar en estos meses..

Solo intento ayudarte y no pretendo cambiar tus planes, pero hay que tener mucho cuidado con lo que ellos dicen y luego quieren decir.

Más
30 Oct 2012 20:32 #19013 por Isa

Berta escribió: Isabel,

A mi entender ese párrafo que te mandaron, dice que además del docuemnto expedido por Inmigración y Extranjeria de Cuba y legalizado por Minrex se tendran en cuenta otras pruebas, pero a mi entender ese documento lo piden pone ADEMAS, quiere decir que ese documento lo piden.. pero bueno puedo estar equivocada.

Yo solo comento que a fecha de hoy con las personas que yo tengo contacto en este foro que han contraido matrimonio desde mayo a agosto lo han presentado y era necesario.

Solo pretendo que luego no vengan diciendo que te falta y quizá adelantarte que hay que ver la letra pequeña de lo que te dice el Consulado, que es con quien vas a tener la cita. Como digo a mi ese ADEMAS significa que ese docuemnto es necesario, pero bueno pregunta por ahi a otras personas que se vayan a casar en estos meses..

Solo intento ayudarte y no pretendo cambiar tus planes, pero hay que tener mucho cuidado con lo que ellos dicen y luego quieren decir.

Cuando yo les escribi, la consulta fue como podiamos hacer si en el mismo viaje era la boda y la entrevista... Si se podia llevar el certificado de viajes legalizado hasta el ultimo viaje y acreditar esa entrada para la boda y la entrevista.

Si tienes en el certificado acreditada las fechas de entrada por la boda, para que se quiere acreditar ademas con el visado y el billete? A no ser que le hagas copias al visado antes de ir, o estando aya en el viaje de la boda para el siguiente viaje para la entrevista no lo tienes. Si se les da, pueden pedir mas documentacion, pero esto seria dupiclar documentacion...

Yo entiendo lo que tu me dices, pero por mucho que haga no podria tener ese documento si lo pido cuando llegue para tenerlo para la revision.

Yo voy a seguir informandome por donde se pueda y con todos los que por aqui me podais ayudar, por ahora, solo tengo esta forma de hacerlo, si es que aceptan ese correo como lo que se supone que es sin querer darle vueltas y tergiversarlo, si no ya si me tocara hacer otro viaje pensando en la caducidad de la documentacion y eso.

Muchas gracias por tu comentario, yo se que hace falta ese certificado y con todas las fechas y la legalizacion, pero en este viaje no podria conseguirlo...

Más
30 Oct 2012 21:09 #19017 por Malva
Isabel, cuando este año fui a casarme, ya casados, empezamos a arreglar el certificado de viajes.
Nos dijeron que si hacian el certificado estando yo aún alli, ese viaje no saldría reflejado en el certificado.
En ese certificado se indica la fecha de entrada y salida, es decir que tuvimos que esperar a que yo regresara a España para que ese viaje saliera reflejado reflejado.
Pero yo te digo que he leido por este foro de gente que ha presentado billetes de avion, tengo que buscarlo para que tu lo leas, si estando alli pides el certificado de viajes, presentas tambien todo lo que acredite ese viaje.

Tambien decir a todo aquel que me lea que yo no estaré para la entrevista,si ha habido alguien en mi situacion me gustaria que me contara su experiencia.

Más
30 Oct 2012 22:13 #19019 por Isa

Malva escribió: Isabel, cuando este año fui a casarme, ya casados, empezamos a arreglar el certificado de viajes.
Nos dijeron que si hacian el certificado estando yo aún alli, ese viaje no saldría reflejado en el certificado.
En ese certificado se indica la fecha de entrada y salida, es decir que tuvimos que esperar a que yo regresara a España para que ese viaje saliera reflejado reflejado.
Pero yo te digo que he leido por este foro de gente que ha presentado billetes de avion, tengo que buscarlo para que tu lo leas, si estando alli pides el certificado de viajes, presentas tambien todo lo que acredite ese viaje.

Tambien decir a todo aquel que me lea que yo no estaré para la entrevista,si ha habido alguien en mi situacion me gustaria que me contara su experiencia.

Seguire averiguando como pueda, y seguire escribiendo aya a donde pueda encontrar informacion hasta el viaje.

Por ahora tenemos todo legalizado, y creo que todos los papeles que piden... a falta del certificado de viajes que lo a de pedir mi chico en estos dias si no lo ha echo ya.

Saldran todas mis entradas y salidas a cuba menos la propia de la boda, que sera la misma en la que nos presentemos para la revision...

Esperemos que con los correos, y seguir buscando se pueda encontrar alguna solucion o algun modo de poder hacerlo asi en un mismo viaje, y si realmente se pudiera acreditar con el visado y el billete de entrada con las fechas de entrada a cuba para la boda...

Ojala... y ojala respondan algo mas claro...

Más
31 Oct 2012 07:22 #19035 por Monica
Monica respondió el tema: TURNO DE MATRIMONIO
Hola a todos,
Dos cosas, no sé para que fecha estais pidiendo el turno pero en Diciembre el Consulado cierra por vacaciones de Navidad, consultar los días.
Respecto al Certificado de Viajes es obligatorio que incluya el viaje de cuando se realizó la boba, yo personalmente vivó como echaron a gente para atrás por ese tema.
Yo me casé en Agosto fui con 15 días. La boda la celebré al día siguiente de llegar y también pedí el Certificado de Viajes todo ello en el Bufete. Fui a la primera cita sin los dos certitificados para avanzar, así te dan ya un número, te conocen y la pareja cubana puede ir a la segunda cita sólo para entregar la documentación restante. La segunda cita te la dan de un día para otro pidiendola por internet.
Ahora yo viajo a primeros de Diciembre para la Audiencia.
Un saludo,
El siguiente usuario dijo gracias: Berta

Más
31 Oct 2012 12:55 #19055 por Malva
Hola a todos.
Hoy me he puesto en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores, les dije mi asunto y me dijeron que tengo que formalizar una queja pero a traves de sistema tradicional, nada de correos electronicos ni on line.
La funcionaria que me atendio me facilitó otro numero de telefono para que yo comentase mi caso, ella me dijo que el Consulado de España en la Habana es un consulado que está saturado de trabajo.
Llamé al otro numero de telefono y la funcionaria que me atendió me dijo lo mismo que la otra, por lo visto es mucho el volumen de trabajo que tienen y muy poco personal.
Le comenté que no llevan un orden de entrada, porque estan dando citas a personas que han escrito despues que yo, me dice la funcionaria que eso es imposible, que lleven un orden exhaustivo, y que eso no es asi, y que eso de hacer reiteraciones de solicitudes que no las hagamos porque hay duplicidad, bla bla bla bla......
No se de donde se saca ella que hay respeto al orden de entrada de una peticion, nosotros vemos que no es asi.

Me dijo que si el dia que me den la cita mis documentos se han caducado que ellos no tienen la culpa.
Que tendría que volver a legalizarlos.

Bueno ahi os dejo eso.

Más
31 Oct 2012 13:30 #19056 por tvarro
El problema es que el envío de la solicitud de cita por correo electrónico no inicia un procedimiento administrativo, con lo cual la queja o reclamación no va a ningún sitio.
Lo que sí daría lugar a reclamación, sería presentar la solicitud de acuerdo a como dice en esta página, y no recibir respuesta.
www.060.es/060/appmanager/portal/desktop...APasoBook&imprimir=1

Más
31 Oct 2012 14:58 #19058 por Berta
Hola Malva,

Sinceramente me parece fatal lo que te han dicho, que si no consigues la cita y caducan tus documentos no es culpa del Consulado.
No se quien te habrá atendido pero cuando yo llamé allá por el mes de febrero, después de muchas vueltas conseguí hablar con una señora muy agradable y a mi lo que me dijo es que le enviara una queja formal por fax añadiendo los mails enviados al Consulado y ellos por valija lo enviaban.

Y bueno eso de que tienen mucho trabajo habría que verlo, yo no vi eso para nada ehh?? lo que hay es una desorganización eso si pero vamos que se forman las colas porque ellos quiren. Y para la cita no hay esa cantidad de gente, ejemplo en mi caso para la cita serian como 10 parejas y para la entrevista habría 5 por lo tanto que me expliquen.

Y te puede contar lo que queira pero eso así, no dan cita según orden de entrada ni de para cuando uno pide la cita, yo también lo viví. ASi que no digan lo que no saben, hombreeee, es que enfada ver que los demás hablan por ti de lo que no saben.. quien lo viven ellos o nosotros??

NO se yo lo enviaría por el MInisterio de ASuntos Exteriores, diciendo simplemente que llevas pidiendo fecha desde X y que ahí envias los mails y que te urge porque se te caducan los documentos. Otra opción es volver a enviar otro mail de nuevo, esperando haya suerte. Esto es una loteria..
Mucha suerte Malva y a ver si la idea de Tvarro puede ser.. Yo volvería a escribir y que se dejen de duplicidad o no, ya está bien, que es una cita lo que tienen que dar y están en juego muchas cosas y encima un montón de pasta que no nos regalan nada y encima tenemos que estar ahí como suplicando ..

Lo dicho,, a por esa cita y espero la consigas pronto, si no es indiscreción, cuando la pediste la primera vez y cuantas veces has escrito? Creo recordar has escrito dos veces pero no recuerdo desde cuando llevas con esto.

Más
31 Oct 2012 15:17 #19060 por Berta
Malva

No se donde te dijeron que si te hacian el certificado de viajes en el viaje de tu boda ese viaje no saldría reflejado.. como veo a cada uno le dicen una cosa.
YO lo hice en mi viaje para la boda y si salió reflejado la entrada de ese viaje, que es realmente lo importante, lo que no sale por lógica es la salida pues sigues estando en Cuba cuando lo solicitas.
A veces se ponen pesados pidiendo el certificado de matrimonio para hacer ese certificado, cosa absurda pero bueno yo os lo cuento , pero yo lo que hice fue pedirlo al día siguiente de llegar.

Malva no me queda muy claro si tu hablas que no estarás para la entrevista o para la cita. DEduzco es para la cita esa que no te están respondiendo, la entrevista es otra cosa y es después de la cita si todo está correcto y es otro día no el mismod día de la presentación de documentos.

Yo si estuve en la cita de entrega de documentación pero ha habido parejas que solo estuvo la parte cubana y no pasa nada, todo fue bien. REcordaros que cita de entrega de documentación es una cosa , una vez que todos los documentos estén correctos te conceden ahí mismo la entrevista para otro día, ya luego que tarden más o menos en darla depende un poco de como lo trateis vosotros.

Más
31 Oct 2012 17:30 #19063 por Malva
Hola Berta la primera vez que he escrito pidiendo la cita ha sido el 26 de septiembre poniendo como fecha probable de cita 15/10/2012.
Pasado el mes y no tener respuesta pues decidi volver a pedir la cita y la hice 26 de octubre, pero con otro correo electronico, por si acaso, pero como me he cansado he vuelto a enviar otra solicitud de cita, y esta la he hecho el 29.

Más
31 Oct 2012 17:39 #19064 por Malva
Berta yo no voy a estar en el momento de la entrevista, y por supuesto tampoco en el momento de la famosa cita para la presentacion de documentos, que a partir de este momento diran que dia lo entrevistan a él, yo no puedo estar alli, agote mis vacaciones a eso me referia.

Me gustaria saber si alguien ha hecho la entrevista por separado.

La funcionaria que me atendió no me ofreció la viabilidad de hacer la queja a través de fax.
Si me dijo que pusiera la queja a la defensora del pueblo, cosa que yo ya la he hecho.

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos
Gracias a Foro Kunena