TURNO DE MATRIMONIO

Más
28 Oct 2012 16:47 #18892 por Malva
Malva Publicó: TURNO DE MATRIMONIO
Me case en Mayo de 2012 en Holguin, una vez legalizados los documentos por el Minrex procedo, desde España, a pedir cita en el Consulado Español en la Habana, pedi cita tal y como se indica, el 26 de septiembre, pasado un mes sigo sin respuesta, he decidido pedir cita con otro correo electronico, aunque recomienda no hacer reiteraciones.
Necisito ayuda, que puedo hacer? Si se retrasan mas lo papeles caducan. Además tengo otra duda, si caducan a los seis meses de legalizados o expedidos?

Gracias.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Oct 2012 18:29 #18898 por Isa
Isa respondió el tema: TURNO DE MATRIMONIO
Descartan correos que no esten redactados como ellos quieren al parecer.

Yo la pedi, y en menos de una semana me respondieron al correo.

Lo hice asi, por si te sirve.

• nombre de la pareja cubana
• nº carnet de identidad pareja cubana
• nombre de la pareja española
• nº pasaporte pareja española
• SIN o sin HIJOS EN COMÚN
• ORIGEN ESPAÑOL
• correo electronico
• fecha que quieres la cita

Quien no se arriesga piensa en lo que puede perder pero nunca en lo que puede ganar.No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces

Más
28 Oct 2012 18:38 #18900 por Malva
Malva respondió el tema: TURNO DE MATRIMONIO
Gracias por tu respuesta Isabel, pero tal y como tu lo pusiste asi lo he puesto yo, en que fecha solicitaste la cita?

Más
28 Oct 2012 18:49 #18901 por Isa
Viajo en diciembre, y lo pedi para mediados. envie varios correos asi, con el asunto turno de matrimonio.

Envie varios mensajes la semana del 24 de septiembre, y como en una semana me respondieron.

Ojala te respondan, no entiendo que dificultad tienen con esto encima de que lo ponen todo complicado por todos lados...

Quien no se arriesga piensa en lo que puede perder pero nunca en lo que puede ganar.No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces

Más
28 Oct 2012 18:52 #18903 por Malva
Por lo que veo enviaste mas de una cita en una misma semana, es asi? yo solo he enviado una y otra al mes de la primera pero con otro correo electronico, ya sabes lo que dicen sobre las reiteraciones

Más
28 Oct 2012 19:00 #18904 por Isa
Que se eliminarian... pero si eliminan 2 al menos queda 1 al que capaz respondan...

Se supone que hay alguien trabajando en eso... y aunque esten bien redactados como ellos piden no entiendo por que los echan para atras o por que no responden... ya e hablado con varias personas que llevan tiempo esperando respuesta....

Más
28 Oct 2012 19:09 #18905 por Malva
Te tendré al tanto de como va el proceso, espero verte por aqui.

Más
28 Oct 2012 19:13 #18906 por Isa
Por aqui estare, espero que tengas suerte y te respondan pronto.

Otro chico que tambien visita el foro, viaja en enero, y tambien a pedido cita hace poco, la solicito despues de mi, pues me pregunto como lo envie, que ya habia mandado y no le respondian. volvio a enviarlo y me conto que ya le respondieron.

Yo viajo en diciembre a casarme y tengo la cita muy pronto, pero espero que nos de tiempo a todo...

Mucha suerte.

Más
28 Oct 2012 20:41 #18908 por Malva
Isabel, la cita para turno de matrimonio la hiciste todas desde el mismo correo electrónico?

Más
28 Oct 2012 20:53 #18910 por Isa
Si, desde el mismo.

Más
28 Oct 2012 23:10 #18913 por puchito
puchito respondió el tema: TURNO DE MATRIMONIO
Isabel ¿sabes si este mismo sistema de pedir cita vale para inscribir el matrimonio en el consulado español para los nacionalizados por la Ley de Memoria Histórica?Gracias.

Más
29 Oct 2012 00:00 #18914 por diego
diego respondió el tema: TURNO DE MATRIMONIO
Malva, te puse un privado contandote un poco mi experiencia.

Más
29 Oct 2012 08:48 #18924 por Isa
La verdad que no lo se... pero cuando envian el correo con las explicaciones para pedirlo, no especifica nada, ni excluye ninguna inscripcion...

No te sabria decir, yo supongo que al no decir nada, sera igual, tan solo abra que indicarlo en el origen al enviar la peticion...

Pero de verdad, que no se que decirte...

Más
29 Oct 2012 13:32 #18943 por puchito
puchito respondió el tema: TURNO DE MATRIMONIO
Bueno será cuestión de intentarlo,gracias de todas formas.

Más
29 Oct 2012 14:04 #18945 por Isa
Siento no poder aclararte mas... Intentalo a ver si te responden.

Espero tengas suerte y que sea por ahi mismo

Más
30 Oct 2012 14:23 #18981 por tvarro
tvarro respondió el tema: TURNO DE MATRIMONIO
Es una vergüenza que haya que estar así.
Es que no se pueden permitir contestar al menos.
Para qué les pagamos entonces.
Me parece que esas actitudes tienen que empezar a cambiar.

Más
30 Oct 2012 14:31 #18982 por Isa

tvarro escribió: Es una vergüenza que haya que estar así.
Es que no se pueden permitir contestar al menos.
Para qué les pagamos entonces.
Me parece que esas actitudes tienen que empezar a cambiar.

Deberian cambiar...

Porque no es normal estar dia tras dia buscando una cita, teniendo o sin tener ya un viaje "organizado"...

Hay gente que lleva tiempo y tiempo escribiendo y no les responden...

Yo doy gracias, que no demore apenas en que me respondieran, no se como fue que envie el correo diferente a los demas que lo estan intentando, pero en menos de una semana me respondieron al correo con la fecha que yo pedia.

Más
30 Oct 2012 14:39 #18983 por Isa

Malva escribió: Me case en Mayo de 2012 en Holguin, una vez legalizados los documentos por el Minrex procedo, desde España, a pedir cita en el Consulado Español en la Habana, pedi cita tal y como se indica, el 26 de septiembre, pasado un mes sigo sin respuesta, he decidido pedir cita con otro correo electronico, aunque recomienda no hacer reiteraciones.
Necisito ayuda, que puedo hacer? Si se retrasan mas lo papeles caducan. Además tengo otra duda, si caducan a los seis meses de legalizados o expedidos?

Gracias.

Un saludo

Malva, te podria hacer un par de preguntas...???

Donde te casaste? (en holgin, me refiero si consulturia, bufete, notaria)

Que tiempo te demoraron en dar los certificados de matrimonio???

Y ya esto es para ti, volviste a escribir para pedir la cita?

Saludos

Más
30 Oct 2012 14:41 #18984 por tvarro
tvarro respondió el tema: TURNO DE MATRIMONIO
Y entonces la solución es seguir escribiendo correos hasta que llegue uno que les guste?
Venga hombre ...

El consulado depende de Exteriores no? Pues se llama al Mº hasta que den una solución, a ver si ponen firme a esa gente:
www.maec.es/es/MenuPpal/Ministerio/Direc...%20y%20Telfonos.aspx

Que no estamos para bromas !!!

Más
30 Oct 2012 14:52 #18986 por Isa

tvarro escribió: Y entonces la solución es seguir escribiendo correos hasta que llegue uno que les guste?
Venga hombre ...

El consulado depende de Exteriores no? Pues se llama al Mº hasta que den una solución, a ver si ponen firme a esa gente:
www.maec.es/es/MenuPpal/Ministerio/Direc...%20y%20Telfonos.aspx

Que no estamos para bromas !!!

Tambien estas intentando pedir la cita? En otro post lei algun mensaje tuyo sobre enviar los certificados legalizados, puede ser?

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos
Gracias a Foro Kunena