como mandar dinero de cuba a españa?

Más
05 Sep 2011 22:14 #179 por Marco Antonio
como mandar dinero de cuba a españa? Publicado por Marco Antonio
hola me gustaria saber como se podria enviar dinero desde cuba a españa,no es gran cantidad unos 180€ pero no se si se podra hacer atravez de algun banco u otro medio.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Sep 2011 17:15 #198 por COHEN
Respuesta de COHEN sobre el tema como mandar dinero de cuba a españa?
Eres la primera persona que veo que hace esto.

Si es que la gente está fatal. Yo es que me esmorezco

powered by Windows Phone © 2012

Más
06 Sep 2011 17:52 #203 por Paco
Respuesta de Paco sobre el tema como mandar dinero de cuba a españa?
A través del Banco Popular de Ahorro en Cuba, creo que se puede enviar a Caja Madrid
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Marco Antonio

Más
06 Sep 2011 20:57 #220 por Marco Antonio
Respuesta de Marco Antonio sobre el tema como mandar dinero de cuba a españa?
no se por que te esomorece de la risa,para mi no es motivo,pero bueno cada quien se rie de lo que quiera,pero que no educado resoponder a un anuncio que para mi es serio de esa MANERA.lo que pasa es un tramite que hay que hacer desde aqui y no es familia mia y cuestan pelas,pero en realidad no se para que texplico,bueno un saludo,y no sigas respondiendo asi a los anuncio,si no tienes mejor que decir no lo respondas y ya esta.

Más
06 Sep 2011 21:25 #223 por Marco Antonio
gracias paco lo averiguare.

Más
07 Sep 2011 15:53 #243 por Paco
Asere, es al revés, preguntaba como mandar dinero desde Cuba a España, no de aquí p`allá. Me imagino que igual por el Banco Popular de Ahorro a Caixa o Caja Madrid, que son los que menos comisión cobran.
Saludos

Más
07 Sep 2011 19:27 #254 por COHEN
Respuesta de COHEN sobre el tema como mandar dinero de cuba a españa?
Oye, Marco Antonio Soliz, yo respondo lo que quiero ¿qué bolá? Y si me esmorezco, pues me esmorezco, que quieres que te diga.

powered by Windows Phone © 2012

Más
07 Sep 2011 21:51 #259 por Marco Antonio
ni soy marco antonio solis ni nada por el estilo,en realidad no se que estan haciendo los moderadores de esta pagina que le siguen dando acceso a personajes bordes y mal educados como tu,pienso que quien se conecta a estos foros es por algo importante,por que es el fin de esta pagina,pero bueno tu mismo,sigue siendo asi que llegaras muy lejos,por lo menos en esta vida no lo creo,gente como tu son los que hacen que la gente hable y digan que los cubanos son mal educados,que latima niñato,que lastima de tio.

Más
08 Sep 2011 13:13 #265 por babalade
Respuesta de babalade sobre el tema como mandar dinero de cuba a españa?
la verdad yo estoy muy agradecida a este foro que ha sido de mucha utilidad para mi y para mucha gente,mi opinion este foro es para alludarnos todos y abstenerse de hacer comentarios que no vengan al caso ya que nadie sabe lo de nadie,como bien dice marcos este foro es muy importante para los cubanos y españoles en fin para todos, un saludo para todo la gente que participa y alluda alos demas y en especial alos moderadores un saludo.

Más
08 Jun 2012 08:54 #13761 por Yuniel
Respuesta de Yuniel sobre el tema como mandar dinero de cuba a españa?
Saben por fin si es posible mandar dinero desde Cuba a España, necesito enviar 100 euros a España

Más
08 Jun 2012 11:10 #13762 por luis
Respuesta de luis sobre el tema como mandar dinero de cuba a españa?
Hola yo tambien estoy interesado en saber como me pueden enviar dinero de cuba a españa, si alguien lo sabe le agradeceria que lo contara y cuanto se pierde respecto al cambio cuando se cambia de cuc a euros. gracias

Más
08 Jun 2012 13:05 #13764 por Paco
Mirar en este enlace de Correos.

OFICINAS CON EL SERVICIO OPERATIVO EN CUBA: Las tres oficinas de Correos de Cuba que ofrecen este servicio en esta fase piloto se encuentran en la provincia de La Habana, en las siguientes direcciones:

Oficina Habana 6. Avda. Independencia e/ 19 de Mayo y Aranguren
Oficina Habana 14. Ave. 33 e/82 y 84, Jesús María, Marianao
Oficina habana 25. Calle 102 e/3ra 5ta Zona 6 Alamar

www.correos.es/comun/informacionCorporat...oNoticias&idmRSS=ESP

Más
20 Jul 2012 20:34 #15080 por manuelgenios
Respuesta de manuelgenios sobre el tema como mandar dinero de cuba a españa?
hola marco antonio he visto tu pregunta mientras buscaba respondeme la misma, el caso es que me gustaria saber si pudistes hacer el envio y cual fue la via ? , muchas gracias un saludo

Más
20 Jul 2012 21:06 #15081 por Seixo
Respuesta de Seixo sobre el tema como mandar dinero de cuba a españa?
Creo que también se puede enviar via Western Union. En la tienda Panamericana Ave 51 E 132 Y 134 en Marianao, hay una oficina.
Salu2

Más
06 Ene 2013 13:40 #20289 por ricardo
Respuesta de ricardo sobre el tema como mandar dinero de cuba a españa?
Para mí la mejor opción para enviar dinero a cuba es financuba internacional, tienen un servicio de atención al cliente las 24 horas, operan en toda la isla y son los únicos que te ponen el dinero en cuba urgente, con una inmediatez magnífica, los precios quizás sean altos pero la calidad, seguridad y tranquilidad que da el servicio lo merece, miren en www.financuba.com

Más
01 Sep 2014 17:31 #32399 por Martin
Respuesta de Martin sobre el tema como mandar dinero de cuba a españa?
Hola,
Puedes probar este servicio transferfly.com . Yo he enviado dinero y no tuve problemas. Necesitas una tarjeta de credito y lo datos del beneficiario en españa (Código IBAN y SWIFT). Un Slaudo

Más
01 Sep 2014 19:23 #32400 por despechado
Respuesta de despechado sobre el tema como mandar dinero de cuba a españa?

Marco Antonio escribió: no se por que te esomorece de la risa,para mi no es motivo,pero bueno cada quien se rie de lo que quiera,pero que no educado resoponder a un anuncio que para mi es serio de esa MANERA.lo que pasa es un tramite que hay que hacer desde aqui y no es familia mia y cuestan pelas,pero en realidad no se para que texplico,bueno un saludo,y no sigas respondiendo asi a los anuncio,si no tienes mejor que decir no lo respondas y ya esta.

Mira Marco Antonio, ningún cubano te va a mandar 180 euros. Ellos lo que quieren es que les hagas el trámite gratis. Si tan interesados están en que les hagas el trámite, no deberías estar aquí preguntando esto, deberían ser ellos los que se buscaran la vida para enviarte el dinero y tú no mover un dedo hasta que tuvieras el dinero en tu cuenta.

Más
12 Jul 2018 09:40 #38809 por Ramón C
Respuesta de Ramón C sobre el tema como mandar dinero de cuba a españa?
Yo lo que te recomiendo es que antes de enviar dinero compruebes siempres las comisiones las cuales cambian varias veces al día.
Una app que te facilita el trabajo es Money Transfer Comparator (MTC)

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos
Gracias a Foro Kunena