Toque unas copas con agua, consecuencias? Ayuda por favor

Más
25 Ene 2019 15:32 #39079 por Yasminder
Hola a tod@s veran, llevaba poco tiempo con un chico y un dia m llevo a casa d su cuñada q pa q le ayudaramos a pintar su casa, ella estaba en la cocina cocinando mientras tapabamos el resto los muebles y retirabamos todo, entonces yo q no sabia q ella practicaba la santeria y no tenia conocimientos d nada agarre unas copas con agua q tnia en una mesita, m extraño q estuviese alli pero no imagine q se tratara d eso xq yo estaba muy jovencita y solo pretendia recoger. D pronto otra d mis cuñadas m chillo q no tocase eso q era santeria d Yadi y corrio a decirla q yo habia tocado las copas lo cierto esq m asuste bastante por q soy muy sensible al mundo espiritual por experiencias q e vivido y no sabia si eso podia tener alguna consecuencia, en eso mi novio m dijo q nos fuesemos y nos marchamos. No se si todo lo q m paso este relacionado con este hecho o no pero desde mas o menos aquel tiempo todo en mi vida fue d mal en peor y fue un no parar. Rompi al poco tiempo con ese chico y pase por cosas realmente malas, d esto hace 12 años aprox. y todo cada vez empeora y no se a que se puede deber alguien podria resolverme la duda y ayudarme? O explicarme si puede estar relacionado con el hecho q relate? Gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena