PERDI MI COLLAR DE YEMAYA EN EL MAR

Más
02 Jul 2018 22:35 #38778 por LUIS FERNANDO NIÑO NIGO
PERDI MI COLLAR DE YEMAYA EN EL MAR Publicado por LUIS FERNANDO NIÑO NIGO
HACE UN AÑO INGRESE A LA RELIGIÓN SOY ALEYO TENGO MI ELEGUA Y MIS GUERREROS FUI DE VACACIONES A LA PLAYA Y PRIMERO SE ME FUERON DOS CHAMALONGOS AL MAR CUANDO ESTABA LIMPIANDO A MI ELEGUA Y PRESENTÁNDOLO A MI MADRE YEMAYA, DESPUÉS EL DOMINGO 01/07/2018 ME FUI A DESPEDIR DE YEMAYA AL MAR NOTE QUE ESTABA PICADO, ME METÍ AL MAR UN RATO DESPUÉS ME DI CUENTA QUE YA NO TRAÍA EL COLLAR DE YEMAYA SE ME REVENTÓ.
MI PADRINO ESTA CORONADO EN SANTO CON MI PADRE SHANGO Y FUNDAMENTADO EN SAMBI ( SIETE RAYOS CENTELLA).

MI PREGUNTA ES QUE SIGNIFICA ESTO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Jul 2018 16:59 #38795 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema PERDI MI COLLAR DE YEMAYA EN EL MAR

LUIS FERNANDO NIÑO NIGO escribió: HACE UN AÑO INGRESE A LA RELIGIÓN SOY ALEYO TENGO MI ELEGUA Y MIS GUERREROS FUI DE VACACIONES A LA PLAYA Y PRIMERO SE ME FUERON DOS CHAMALONGOS AL MAR CUANDO ESTABA LIMPIANDO A MI ELEGUA Y PRESENTÁNDOLO A MI MADRE YEMAYA, DESPUÉS EL DOMINGO 01/07/2018 ME FUI A DESPEDIR DE YEMAYA AL MAR NOTE QUE ESTABA PICADO, ME METÍ AL MAR UN RATO DESPUÉS ME DI CUENTA QUE YA NO TRAÍA EL COLLAR DE YEMAYA SE ME REVENTÓ.
MI PADRINO ESTA CORONADO EN SANTO CON MI PADRE SHANGO Y FUNDAMENTADO EN SAMBI ( SIETE RAYOS CENTELLA).

MI PREGUNTA ES QUE SIGNIFICA ESTO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR.

Estas loco,..le das al alcoholismo barato o te metes sustancias....mi explicación..

Más
09 Jul 2018 19:33 #38801 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema PERDI MI COLLAR DE YEMAYA EN EL MAR
Amigo creo que esta confundiendo de religion, eleggua no usa chamalon. menos se lava en el mar si lo que le entregaron fue un eshu. deberia complementar la pregunta para poderle ayudar

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena