Alguien que me pueda ayudar x favor

Más
07 Sep 2015 08:09 #35029 por Benito
Buenos dias, estaba buscando un babalawo que me pudiera ayudar, tengo hecho mano de orula y recivido a mis guerreros, soy omo odua y mi padrino me dice que tengo q recivis a odua y luego coronas a obatala y pasar a ifa, pero si corono a obatala no seria cambiar el que domina mi leri? se que odua no se puede coronar pero el coronar a obatala no seria como cambiar mi angel de la guarda?. Muchas gracias por su atencion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Sep 2015 10:49 #35032 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema Alguien que me pueda ayudar x favor

Benito escribió: Buenos dias, estaba buscando un babalawo que me pudiera ayudar, tengo hecho mano de orula y recivido a mis guerreros, soy omo odua y mi padrino me dice que tengo q recivis a odua y luego coronas a obatala y pasar a ifa, pero si corono a obatala no seria cambiar el que domina mi leri? se que odua no se puede coronar pero el coronar a obatala no seria como cambiar mi angel de la guarda?. Muchas gracias por su atencion.

Traduzcan la jerga por favor :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: dejen la marihuana se ve que en cuba es de buena calidad.

Más
08 Sep 2015 04:48 #35039 por ni-neu
Respuesta de ni-neu sobre el tema Alguien que me pueda ayudar x favor

Benito escribió: Buenos dias, estaba buscando un babalawo que me pudiera ayudar, tengo hecho mano de orula y recivido a mis guerreros, soy omo odua y mi padrino me dice que tengo q recivis a odua y luego coronas a obatala y pasar a ifa, pero si corono a obatala no seria cambiar el que domina mi leri? se que odua no se puede coronar pero el coronar a obatala no seria como cambiar mi angel de la guarda?. Muchas gracias por su atencion.

www.cartaspokemon.es/aprende-a-jugar/

Cada vez que nos encontramos con un idiota sofisticado o adulterado, nos abate cierta especie de melancolía y pesar. ¡Ay, qué hermosos los tontos de antaño! Genuinos, naturales. Como el pan casero.

...eta nik txoria nuen maite...

Más
26 Sep 2018 18:07 #38945 por Juan Galvez
Respuesta de Juan Galvez sobre el tema Alguien que me pueda ayudar x favor
Hola! hace poco encontré una página orientada a estudiar a fondo el mundo babalawo, seguramente podrás encontrar todas las respuestas a tus interrogantes si ingresas en: www.babalawo.guru

Espero haya sido de ayuda :D !!

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena