Los confundió con cubanos, los atropelló y se dio a la fuga

Más
10 May 2016 09:12 #36167 por El Maca

En un suceso que aún está bajo investigación, y que incluso pudiera tener más complicaciones de las que originalmente se sospechan, una mujer, Jessica Crane de 39 años de edad, ha sido acusada de atropellar a una mujer y a sus dos hijos con su carro.

De acuerdo con numerosos testigos, Crane a bordo de un auto Infinity, irrumpió por University Boulevard, cerca de Pembroke Road, y al doblar una curva subió la acera y golpeó con el auto a una mujer, que junto a sus dos niños esperaba el ómnibus en una parada.

Testigos presentes en el lugar aseguraron a los medios de prensa que el auto, antes de impactar a la mujer y a sus hijos, circulaba de forma errática. Tras el impacto, Crane, se dio a la fuga.

Fue detenida momentos más tarde por los propios testigos, que la siguieron y la forzaron a salir de la vía y sostenerla dentro del auto hasta que llegaron los oficiales de la ley.

Una vez dentro de auto policial – al cual incluso se rehusó montar de forma voluntaria – la mujer expresó algo incomprensible:

“Estos ____ cubanos solo quieren dinero gratis y que los llevara gratis al hospital”

Cuando la policía le explicó que los atropellados nada tenían que ver con lo que ella estaba diciendo, Crane volvió a maldecir a los cubanos:

“Esos ______ cubanos están mintiendo”, dijo.

La víctima, una mujer de apellido James se encuentra en estado crítico en el Hospital Memorial Regional Hospital en Hollywood. Afortunadamente sus dos hijos se resultaron ilesos.

La fianza de Jessica Crane fue fijada en $40,000 dólares.

Por Federico Beltrán

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena