Julio Iglesias, el traidor

Más
14 Oct 2015 19:33 #35281 por El Maca
Julio Iglesias, el traidor Publicado por El Maca

Destruyen discos de Julio Iglesias en Miami

Exiliados cubanos rompen en forma simbólica discos del cantante quien realizó declaraciones a la prensa que fueron consideradas ofensivas


Un grupo de exiliados cubanos rompió en forma simbólica discos del cantante español Julio Iglesias, quien realizó declaraciones a la prensa que fueron consideradas ofensivas por esa comunidad.

La organización anticastrista Vigilia Mambisa sacó una pequeña aplanadora en la Calle 8 para pasarla sobre discos compactos del cantante, quien declaró al diario español El País que no había ido a Cuba antes porque de ser así en Miami le hubieran puesto 'bombas'.

Iglesias dijo además que no había ido a cantar a Cuba porque no había querido enfrentarse a una comunidad en la que “vivían mis hijos”, en alusión a la época en que sus hijos residieron en Miami, Florida.

Asimismo, el intérprete de éxitos como 'Hey¡' y 'De niña a mujer', mostró interés por ir a la isla en el marco del restablecimiento de relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Es un mal agradecido y es una falta de respeto con decir que la comunidad cubana le pone bombas en los jardines de la casa, es un atrevido”, afirmó Miguel Savedra, líder de Vigilia Mambisa.

Es una ofensa a la comunidad cubana de que venga este señor con esa falta de respeto a decir que los cubanos le iban a poner una bomba si él visitaba Cuba, eso no existe, no es real”, aseveró por su parte Arturo Cobo de la Brigada 2506.


Julio Iglesias vivió un tiempo en Miami, Florida, pero después se mudó a República Dominicana. Sus hijos: Enrique, Julio José y Chabeli también han sido residentes de esta ciudad.

La música de Julio Iglesias estuvo proscrita en Cuba durante las décadas de 1970 y 1980, después de que el cantante visitara Chile cuando estaba en el poder el dictador Augusto Pinochet.

Notimex

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Oct 2015 05:31 #35285 por ni-neu
Respuesta de ni-neu sobre el tema Julio Iglesias, el traidor
Esa gente está como una puta cabra...

Por cierto, lo que dice Julio Iglesias no es nada descabellado ni que se invente él y el señor Saavedra miente al decir que esas cosas no existen y no son reales:

Tras la llegada de Fidel Castro al poder, Saizarbitoria marchó a Miami, donde fundó otro Centro Vasco, en la zona conocida como La Pequeña Habana. Los vascos de Miami y la numerosa colonia cubana recordaban el buen nombre del restaurante habanero y también le hicieron honor en su nuevo emplazamiento, que junto a sus platos vascos y cubanos ofrecía actuaciones musicales en vivo, bajo la dirección de Juan, hijo de Juanito. También aquí se tornó una institución.

La historia del restaurante llega hasta 1996, año en que el local fue objeto de un atentado por parte del exilio extremista cubano, a causa de la actuación de una cantante cubana que al parecer no había condenado el régimen de Castro. Con el incendio del local, el restaurante de Miami se vería obligado a cerrar sus puertas. Mientras, en Cuba, su homónimo Centro Vasco de la Habana, que sigue en funcionamiento bajo otra propiedad, recién celebró su 50 aniversario en este pasado año 2004.


Fuente: www.euskalkultura.com/espanol/noticias/p...-sinatra-o-hemingway

Cada vez que nos encontramos con un idiota sofisticado o adulterado, nos abate cierta especie de melancolía y pesar. ¡Ay, qué hermosos los tontos de antaño! Genuinos, naturales. Como el pan casero.

...eta nik txoria nuen maite...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Oct 2015 08:42 #35286 por volcom
Respuesta de volcom sobre el tema Julio Iglesias, el traidor
.



A esos ni puto caso, Ni. Son el hazme reir del mundo entero.



¿Te imaginas con esa gente al mando?.



Virgencita, que me quede como estoy.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena