Ni papas solo pupas...

Más
20 Mar 2014 08:49 #30731 por Fidelón
Ni papas solo pupas... Publicado por Fidelón
tampoco ya hay papas suficientes que eran mucho más baratas que el arroz..solo hay pupas de los empujones para conseguirlas o de los porrazos de los policías, en privado claro, si protestas por no haberlas...claro los turistas y yumas lameculos ven todo lleno ..como dice una amiga mía española los cubanos NADAN EN LA AMBULANCIA...

www.cubanet.org/actualidad/actualidad-de...eleas-por-las-papas/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 May 2015 17:03 #34393 por jose maria
Respuesta de jose maria sobre el tema Ni papas solo pupas...
en cuba ahi papa pero como todo saber buscarte la vida pagar y tienes lo que sea

Más
02 May 2015 06:17 #34403 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema Ni papas solo pupas...

jose maria escribió: en cuba ahi papa pero como todo saber buscarte la vida pagar y tienes lo que sea

Claro y si vives en un estercolero en la Habana también puedes comer un buen pescado si alguien te lo trae congelado de un pueblo..yo lo he comido..

No te jode....Los piratas Somalís follan con putas rusas que están cojonudas..solo hay que tener el dinero para pagarles el viaje en Jet Privado...

Más
03 Oct 2015 18:36 #35214 por jose maria
Respuesta de jose maria sobre el tema Ni papas solo pupas...
te crees que tienes siempre razon los listos son los que menos saben ahi que saber buscar y por 20 centavos de cuc yo tengo una bolsa no te creras tan listo

Más
04 Oct 2015 10:08 #35223 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema Ni papas solo pupas...

jose maria escribió: te crees que tienes siempre razon los listos son los que menos saben ahi que saber buscar y por 20 centavos de cuc yo tengo una bolsa no te creras tan listo

Claro cuando hay papas valen a peso cubano la libra....lo malo es que no siempre las hay..aunque si tienes dinero siempre hay un pinguero que las roba o te consigue el arroz y te lo vende.... :lol: :lol:

A mi me bajan pescados de la familia del atún y de otros tipos congelados y hasta Ostras de SAgua la Grande..solo necesito 20 cuc para pagarlos y que el contacto vuelva de ver a la familia....es un logro del sistema, sin duda, si no te importa que los demás no lo puedan hacer...

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena