Coppelia mierda de helados caros para turistas tontos...

Más
20 Mar 2014 08:31 #30728 por Fidelón
ah recuerdo cuando en coppelia los helados eran casi tan buenos como en el capitalismo...casi invitabas a una yuma y al catre..ahora solo ponen mierda para tontos extranjeros que van a adorar a Fidel y al Ché JÓDENSE cubanos coman la mierda que merecen por adoradores de maricas con traje de militar..

www.cubanet.org/destacados/coppelia-hela...-y-de-un-solo-sabor/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Mar 2014 23:10 #30758 por volcom

Fidelón escribió: ah recuerdo cuando en coppelia los helados eran casi tan buenos como en el capitalismo...casi invitabas a una yuma y al catre..ahora solo ponen mierda para tontos extranjeros que van a adorar a Fidel y al Ché JÓDENSE cubanos coman la mierda que merecen por adoradores de maricas con traje de militar..

www.cubanet.org/destacados/coppelia-hela...-y-de-un-solo-sabor/

Que si, Fidelón. Que ya sabemos que los helados de tu pueblo son mejores. Pero te recuerdo que salvo error, aún no es obligatorio comérselos. Y que conste que si es verdad lo que cuentan los de cubanet, de verdad que lo siento. Y mucho.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
01 May 2015 17:01 #34392 por jose maria
Respuesta de jose maria sobre el tema Coppelia mierda de helados caros para turistas tontos...
por que no tienes contactos yo e comprado una tinaja por 10 cuc y e entrado asta el frigo del copelia ahi que ser vivo asere y reparti helado del bueno no del que te dan por yu,a a una pila guente

Más
02 May 2015 06:18 #34404 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema Coppelia mierda de helados caros para turistas tontos...

jose maria escribió: por que no tienes contactos yo e comprado una tinaja por 10 cuc y e entrado asta el frigo del copelia ahi que ser vivo asere y reparti helado del bueno no del que te dan por yu,a a una pila guente

Claro en un hotel de 7 estrellas de Dubai si tienes un contacto, aunque seas un arrastrao pakistani que trabaja en la construcción si sacas 500 dólares poniendo el culo hablas con otro arrastrao pakistani que trabaje en el Hotel y te puede sacar una tinaja de Caviar por 300 dólares...

Más
03 Oct 2015 18:40 #35215 por jose maria
Respuesta de jose maria sobre el tema Coppelia mierda de helados caros para turistas tontos...
tu no tienes ni puta idesa de como va cuba y vas de listo yo tengo amistades y con eso lo consigo y no saco 500 dolares como tu que vas de saberlo todo y no sabes ni pinga

Más
04 Oct 2015 10:04 #35222 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema Coppelia mierda de helados caros para turistas tontos...

jose maria escribió: tu no tienes ni puta idesa de como va cuba y vas de listo yo tengo amistades y con eso lo consigo y no saco 500 dolares como tu que vas de saberlo todo y no sabes ni pinga

Asere compañero yo solo quería decir que me como helados en la Habana por 5 pesos cubanos, mejores que los de Coppelia y sin hacer las colas...ya sabes que la fama no siempre es calidad...

Respecto a eso de conseguir las cosas es otro LOGRO DE LA REVOLUCIÓN...cuando sales de Cuba ves que la gente lo compra en los supermercados según sus posibilidades y no hace falta tener una TRIBU de pingueros y ladrones que roban en su centro de trabajo para darte a tí las cosas a buen precio.

Más
04 Oct 2015 15:20 #35234 por volcom
.

Fidelón, de verdad que me alegro de que tanto tú como yo, tengamos todo lo que verdaderamente necesitamos y podamos disfrutar de ello. Pero te aseguro que hay mucha gente, demasiada gente, acá en el capitalihmo que no se sienten vestidos ni alimentados con la sola visión de los artículos que se muestran en las vitrinas y escaparates de las tiendas.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
04 Oct 2015 15:34 #35235 por Fidelón

volcom escribió: .

Fidelón, de verdad que me alegro de que tanto tú como yo, tengamos todo lo que verdaderamente necesitamos y podamos disfrutar de ello. Pero te aseguro que hay mucha gente, demasiada gente, acá en el capitalihmo que no se sienten vestidos ni alimentados con la sola visión de los artículos que se muestran en las vitrinas y escaparates de las tiendas.

Ya pero no son tantos y la comida y la ropa se la pueden dar gratis...de los otros los que pueden comprar que son la mayoría..pueden elegir o una camisa de 10 euros pongamos de Carrefur o una de 300 según lo que tengas.

Dime en qué es mejor lo que queda allá en Cuba???

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena