¿que viajes podria hacer en el mundo?

Más
15 May 2018 22:56 - 15 May 2018 22:57 #38634 por ryder
Estoy pensando agarrar 3 meses de vacaciones para recorrer el mundo haciendo diferentes viajes , pero no se a que destino podria ir , ya que hay muchos paises y ciudades hermosos , como los que tiene el continente de Asia o las preciosas playas tropicales de los paises del latinoamerica de verdad estoy un poco indecisa y me encantaria que me ayudara a escoger los mejores sitios, en lo personal me encantan las playas y las montañas , realmente estoy pensando en ir a Cuba primero , pero quiero mas opciones acepto sugerencias si!!
Última Edición: 15 May 2018 22:57 por ryder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 May 2018 23:50 #38635 por koby
Respuesta de koby sobre el tema ¿que viajes podria hacer en el mundo?
Mi socio, una vez que uno salió de aquello, el mundo es ancho y ajeno como titula la novela. De momento estoy pensando en darme una vueltica por París en el Renfe que ahora te lleva de Atocha a Los Camp Elysse. Vamos, que esto de hacer viajes en tren Francia , habiendo uno pasado tanto trópico en el tren de Hershey, no sabes cómo me poen la cabeza. Les dejo el link por aquí por si se animan. No olviden que la vida es corta. renfe-sncf.com

Más
18 May 2018 09:54 #38643 por riley
Respuesta de riley sobre el tema ¿que viajes podria hacer en el mundo?
Hola a todos, a mi me encanta recorrer el mundo, he tenido la oportunidad de ir a Egipto, India, Alemania y otras hermosas naciones, y les puedo recomendar que si quieren comenzar a viajar comiencen por España, en Barcelona existen lugares de alquiler de alojamiento ¡fenomenales! en mi viaje contacte a apartments for rent in Barcelona y me colocaron en un apartamento muy cerca de la Barceloneta, la pase genial

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena