Una duda sobre informatica

Más
29 Abr 2018 23:29 #38576 por Ellle
Una duda sobre informatica Publicado por Ellle
Hola dios les cuento que necesito que me explique que significa que el progrma de vuelta a modo de fabrica Qviart o Firmware anterior , es que sinceramente no entiendo esto muy bien y lo estoy viendo en la secundaria en informatica , pero no lo entiendo y Dios tendre un examen , espero que me puedan ayudar , porque realmente estoy en blanco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 May 2018 12:17 #38602 por Swra
Respuesta de Swra sobre el tema Una duda sobre informatica
Lamento decirte que no puedo darte la información exacta que te interesa. Lo siento, amigo, de verdad. Sin embargo sí puedo darte un par de datos que quizás te sirvan. En primer lugar todo lo referente a internet se puede aprender en internet. Solo necesitas un poco de paciencia para sentarte a buscar en las redes y pronto encontrarás los links que te hacen falta para completar la información que estás buscando. Eso he visto que lo hacen los hijos de muchos amigos y de verdad es sorprendente todo lo que pueden encontrar. Yo no te puedo dar demasiadas pistas porque solo estoy con negocios como coordinador, tengo mucha gente que participa y se encarga de la parte dura. Sin embargo, sí te puedo referir información sobre el tema que conozco: agencia de marketing online . Es una manera de empezar y puedes ver los artículos de eldiario.es. Saludos.

Más
10 May 2018 17:36 #38617 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Una duda sobre informatica
Hola, todo Hardware tiene un Firmware, este ultimo contiene información sobre el Hardware se puede decir que un programa que contiene la lógica del Hardware

Cuando tienes un equipo que has actualizado constantemente es probable que el Firmware se haya actualizado, esto es para que mejore el rendimiento del equipo, por ello las actualizaciones.

Cuando te indica que regresará al Firmware anterior o de fabrica significa que se formateara todo el sistema quedando con el Software (Incluye el Firmware) que venia originalmente con el equipo, esto pasa cuando este ultimo tiene fallas y se necesita restaurar todo el sistema, espero te ayude esta información.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena