El regalo perfecto para mi novia cubana

Más
12 Abr 2018 04:45 #38520 por Glyllyna
Glyllyna Publicó: El regalo perfecto para mi novia cubana
Tengo una novia en Cuba que me tiene enamorado, ella está allá y yo aquí en España. Dentro de dos semanas la voy a recibir en casa , le estoy preparando una sorpresa de bievenida por que luego de 4 años estaremos al fin juntos, le pediré matrimonio para que no se vuelva a ir de nuevo, por lo menos sin mi no... He pensado llenarle la que será su habitación de flores, chocolates así cómo de peluches grandes . Me gustaría me asesoréis ¿cuáles pudiese escoger acá en peluchilandia.es?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Abr 2018 09:36 #38522 por Fidelón
Fidelón respondió el tema: El regalo perfecto para mi novia cubana

Glyllyna escribió: Tengo una novia en Cuba que me tiene enamorado, ella está allá y yo aquí en España. Dentro de dos semanas la voy a recibir en casa , le estoy preparando una sorpresa de bievenida por que luego de 4 años estaremos al fin juntos, le pediré matrimonio para que no se vuelva a ir de nuevo, por lo menos sin mi no... He pensado llenarle la que será su habitación de flores, chocolates así cómo de peluches grandes . Me gustaría me asesoréis ¿cuáles pudiese escoger acá en peluchilandia.es?.

Bobada y dinero tirado. Un buen polvo al llegar. Te la llevas a una casa rural bien bonita y le invitas a una buena cena cerca de una chimenea de leña y allí le pides matrimonio....lo de la buena cena te lo agradecerá así comerá algo diferente a la libreta..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena