¿Que sitio en España es economico para vivir?

Más
03 Abr 2018 22:36 #38490 por Olivia Torres
Olivia Torres Publicó: ¿Que sitio en España es economico para vivir?
Hola! Sucede que estoy buscando cambiar de ciudad y me han comentado que se puede hacer mudanzas en Madrid económicas , porque es la capital y muchas personas consiguen empleo , pero ¿que me dicen ustedes ? ¿sera cierto? o conocen otra ciudad que tenga tantas oportunidades como la capital para vivir , es que necesito vivir en donde pueda salir a trabajar sin problemas , porque es lo que mas cuesta conseguir en cualquier pais del mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Abr 2018 21:58 #38532 por koby
koby respondió el tema: ¿Que sitio en España es economico para vivir?
Sin lugar a dudas Madrid es un buen lugar para vivir. No necesariamente lo más barato pero sí es más económico que Barcelona, por ejemplo, un fenómeno muy curioso pero que tiene todo el sentido del mundo cuando piensas en todo el tema del turismo. Allá los catalanes se están volviendo locos. El madrileño es muy amigable y te vas a adaptar bien. No puedo decirte mucho sobre servicios de mudanza pero sí te digo que pienses en que zona vas a vivir, Madrid tiene muchos ambientes diferentes que debes considerar antes de poner un espacio definitivo para tu casa. De hecho dependiendo de la zona, dependerá el costo de la vida. En todo caso, te recomiendo que visites Ahoramadrid.com , es un sitio muy oportuno y que te ayudará a ubicar los mejores lugares que visitar y qué tener al tanto. Aquí el link: ahoramadrid.com.

• El Maca
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
  • Ego sum ​​qui sum
Más
16 Abr 2018 07:31 #38535 por El Maca
El Maca respondió el tema: ¿Que sitio en España es economico para vivir?
Sin duda Valencia. Buena gente, buen ambiente, buen clima y no es caro.

Ego sum ​​qui sum

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena