Estoy de viaje a Cuba!! (+12 horas de vuelo) y estoy Aburrido

Más
24 Jul 2018 14:40 #38832 por Alejandro
Hola a todos!!

Estoy esperando a que llegue mi avión que me llevará a Cuba durante 2 semanas con mi familia tras más de 8 meses de duro trabajo nos vamos de vacaciones.

Abro este hilo porque como habréis visto en el título (realmente no soy yo, sino mis pequeños), están bastante aburridos de esperar y quería saber si conocéis algún juego o App para la tablet que los pueda entretener.

No estoy muy puesto en las tecnologías y solicito ayuda a todos aquellos cubanos que nos vais a recibir en unas horas :)

Gracias de antemano y os leo! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Jul 2018 15:28 #38833 por Fidelón

Alejandro escribió: Hola a todos!!

Estoy esperando a que llegue mi avión que me llevará a Cuba durante 2 semanas con mi familia tras más de 8 meses de duro trabajo nos vamos de vacaciones.

Abro este hilo porque como habréis visto en el título (realmente no soy yo, sino mis pequeños), están bastante aburridos de esperar y quería saber si conocéis algún juego o App para la tablet que los pueda entretener.

No estoy muy puesto en las tecnologías y solicito ayuda a todos aquellos cubanos que nos vais a recibir en unas horas :)

Gracias de antemano y os leo! :P

O eres un provocador o un ignorante...pues si un cubano que cobra 25€ al mes te lee solo por mandar un .mensaje como el mio va a gastar 8 €...y para eso los gasta en pedir algo a su familia queg es para lo que hablan...aburrido te vas a quedar en Cuba y pelao de € ...picoteado de mosquitos..y hambriento...te mando un saludo desde Madeira me lo estoy pasando pipa con mi familia, amabilidad portuguesa, profesionalidad, buenos precios y estupe da comida, paisajes espectaculares..eso si malas playas pero agua muy limpia..

Que lo pase bien en el infierno de Cuba

Más
25 Jul 2018 09:01 #38837 por Rubensanz
Hola Alejandro!

Al igual que tú, yo también soy padre y me he topado en varias ocasiones con ese problema de no saber cómo entretener a los peques de la casa jejeje

Lo primero de todo es que no se debe "malcriar" a los niños dejándolos con la tablet, hay que intentar estar el mayor tiempo posible con ellos, jugando, realizando actividades, ayudándolos a colorear... Dejando que vuele su imaginación y creatividad.

A día de hoy, el único juego que tiene mi pequeño instalado en la tablet es uno de colorear por números, lo puedes encontrar como sandbox o pixel art (Workbook 3D), es bastante completo y se actualiza con nuevos contenidos a diario: play.google.com/store/apps/details?id=co....pixelartdrawunicorn

Y ojo! Que no te digo que malcries a tus hijos, sólo es un consejo porque estoy acostumbrado a viajar y ver a padres que dejan a sus niños con los móviles o tablets y pasan, literalmente, de ellos jejeje

Un saludo y pásalo bien en Cuba!

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena