Cuidado con este tipo de mujeres.

Más
18 Feb 2017 18:56 - 18 Feb 2017 22:00 #37421 por Yeye
Yeye Publicó: Cuidado con este tipo de mujeres.

Una idea es algo que tú tienes; una ideología es algo que te tiene a ti.
(Morris Berman)
Última Edición: 18 Feb 2017 22:00 por El Maca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Feb 2017 21:37 #37427 por volcom
volcom respondió el tema: Cuidado con este tipo de mujeres.
.

Gracias, Yeye.

A mi esas advertencias ya no me afectan mucho por que en realidad ya hace muchos años que estoy vacunado de algunas cosas, pero seguro que esos “solteros” tanto jóvenes como ya talluditos que se van para la islita en plan conquistador deberían tener en cuenta ese sabio consejo.

Bonita la muchachita esa, que sin embargo no parece cubana.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
19 Feb 2017 22:58 #37429 por Yeye
Yeye respondió el tema: Cuidado con este tipo de mujeres.
La muchacha del video es la artista de cine americana Megan Fox.

Hay gente que hace un video con imágenes que pegan con el tema de la canción y otros que ponen la letra en otros idiomas. En este caso encontraron bonitas fotos de Megan que pegan con la canción e hicieron una buena traducción. Probablemente fue un español por el uso de la palabra "tío". Un cubano hubiera traducido mi socio, o asere.

Esa canción estaba de moda en las discos y en la radio cuando yo estaba acabado de llegar aquí y llamaba la atención porque hacia bailar a todo el mundo y se prestaba para bromas como señalar a alguna chica con el dedo cuando la canción decía "she´s a maneater", o sea, una devoradora de hombres.

Me alegro que te gustara.

Una idea es algo que tú tienes; una ideología es algo que te tiene a ti.
(Morris Berman)

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena