El diccionario de la mujer

Más
22 Abr 2016 04:56 #35944 por El Maca
El diccionario de la mujer Publicado por El Maca

Sencillo diccionario de algo tan difícil como es una mujer. Nada es lo que parece, ¿o si?

-Si: no.

-Tal vez: no.

-Quizás: no.

-Déjamelo ver: no.

-No: nunca!.

-Me gustaría que seamos amigos: me caes bien, pero eres más feo que mear contra el viento.

-A mi familia le caíste re bien: mi mama dice que eres un degenerado, mis hermanos te quieren cagar a trompadas y mi viejo si te encuentra solo, te pega un corchazo.

-A mis amigas le caíste re bien: todas me dicen que eres un seco y que me vas a cornear con la primera q te salude.

-Me cayeron bien tus amigos: son unos vagos de mierda, y de seguro que te deben de seguir presentando minas.

-El otro día me cruce a una de tus amigas, es divina: es una puta de mierda y si le llegas a tocar un pelo te mato.

-Me gustaría que vayamos despacio, que nos vayamos conociendo: a ver cuánto aguantas sin ponerla.

-Me gustaría que en nuestro tiempo libre, compartamos cosas: ¿Cuando me vas a llevar a comer afuera?

-No sabes el anillo q le regalaron a mi amiga. Es hermoso, pero no quiero que me regales algo así de costoso: regálame ese anillo ya!.

-Te amo: te amo (pero si me llegas a engañar, te mato!).

-Eres el hombre que soñé: eres lo único que pude conseguir!

-Eres un hijo de puta: eres un hijo de puta.

-No eres tu, soy yo: eres tu hijo de puta, eres tu!.

-Te quiero como eres: si no empezás a cambiar, me fleto con otro.

-No eres el mismo de antes: estas peor que desde cuando te conocí

-No soy como las otras chicas, no le doy bola a lo material: si no me compras algo esta semana, te dejo por el primer boludo qué me regale un chicle.

-No te voy a negar que mí ex es lindo, pero tu eres mas lindo y mejor persona: mi ex esta re bueno y si me seguís rompiendo las bolas, vuelvo con él.

-No puedo, hoy me junto con mis compañeras a estudiar: me voy de joda a una fiesta donde va a estar mi ex.

-Necesito un tiempo: ayer llamo mi ex y dice que quiere verme.

-No tengo drama que salgas con tus amigos o que salgas a tocar con tu banda. Confió en ti: sí que me importa y si metes la pata, te mato!

-Me junto a tomar café con las chicas: me junto a tomar café y a criticar a todo el mundo (especialmente a ti!).

-Disculpa, no tengo ganas. Me duele la cabeza: esta frase está sujeta a varias interpretaciones.
1) Tuve un día de mierda y lo ultimo q quiero es verte en bolas.
2) Con la mugre y el olor a chivo que largas, no te hago ni una sopa.
3) Ya tuvimos sexo la semana pasada. ¿Por qué tenemos que hacer de esto un vicio?

Fuente: Maldito Insolente

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Abr 2016 07:48 #35947 por volcom
Respuesta de volcom sobre el tema El diccionario de la mujer
Bueno, Maca. Yo siempre he oído eso de que : "Dios creó el hombre a su imagen y semejanza". . De la mujer, aparte de aquello de que: "no es bueno que el hombre esté solo" o de aquello otro de: " creced y multiplicaos",; de verdad que no recuerdo haber escuchado nada.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena