Como asustar a un cubano acabado de llegar

Más
17 Dic 2015 00:42 - 17 Dic 2015 00:44 #35603 por Yeye

Una idea es algo que tú tienes; una ideología es algo que te tiene a ti.
(Morris Berman)
Última Edición: 17 Dic 2015 00:44 por Yeye.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Dic 2015 07:36 #35605 por volcom
Respuesta de volcom sobre el tema Como asustar a un cubano acabado de llegar
.

!Joder, Yeyé!. Si soy yo el que cuelga esa foto, estos me caen arriba en pandilla.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
18 Dic 2015 12:05 #35621 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema Como asustar a un cubano acabado de llegar
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Era lo mismo que iba a contestar y ya estaba puesto en origen :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: habría que ver si el pico o la pala lo sacan del estadio olímpico como haría el gitano

Más
18 Dic 2015 17:36 #35624 por volcom
.

Oyes, Fidelón. Esas herramientas ni se parecen ni son del mismo color que los pepinos, pero las reacciones que provocan en algunos bien pudieran ser las de este video.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
23 Dic 2015 10:04 #35640 por volcom
.

Allá se dan situaciones que a quien no conozca aquel país y a sus ciudadanos, podrían resultarles inverosímiles o cuando menos de casi imposible comprensión. Me explico; esta semana uno de mis amigos cubanos que viven aquí en su conversación telefónica con la familia que está en Cuba, al interesarse y preguntar como estaba un sobrino veinteañero que vive en aquel país, le dicen que está bien, en sus cosas y viviendo con la abuela materna. Cuando pregunta que si ha encontrado trabajo por que no estudia nada y ya va para los treinta, le dice la abuela que le habían ofrecido un trabajo en una empresa estatal de la misma ciudad que habita pero que ni él lo quiere aceptar y mucho menos la familia (mamá y abuela) que estaban de acuerdo y le aconsejaban que no lo aceptara de ninguna de las maneras. Llegado a este punto cuando mi amigo me lo contaba, estuve tentado a pensar que el jeta del sobrino se estaba aprovechando de la remesita que enviaba su tío desde aquí, así como con el trapicheo de la ropita y pacotilla que les envía o lleva cuando se va de vacaciones para allá. No, que va. No era ese el motivo por el que ni el interesado ni su familia querían que no trabajase. El motivo es que si empezaba a trabajar “seguro que caía preso”. A quien no conozca aquello una revelación de ese tipo lo dejaría con la boca abierta y cara de tonto. Otros entenderíamos a la primera que ellos ya daban por supuesto y tenían plenamente asumido que si empezaba a trabajar seguro que iba a robar todo lo que pudiera a la empresa, y tarde o temprano lo iban a pillar. En fin, que como diría este:

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
Gracias a Foro Kunena