Osmani García muy ofendido porque le llamaron comunista.

Más
24 Ago 2015 03:30 - 28 Ago 2015 21:54 #34983 por Yeye

Una idea es algo que tú tienes; una ideología es algo que te tiene a ti.
(Morris Berman)
Última Edición: 28 Ago 2015 21:54 por Yeye.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Ago 2015 09:32 #34984 por volcom
.

Texto originalmente publicado en Facebook por Ernesto Morales

Si en 2011 Osmani García hubiera venido a Miami le habrían entregado, cuando menos, las llaves de la ciudad. Poco faltó para que pusieran su nombre en una estrella del paseo de Bayside y que la Torre de la Libertad se iluminara con los colores del Chupi Chupi.

Acababan de prohibir su canción en el ICRT cubano, y en consecuencia se disparaba su consumo en Miami. El ridículo proceso de siempre. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

En los medios de Miami poco importaba analizar un poco el por qué de aquella prohibición a una canción -eufemismo el mío, canción- que propugnaba el ejercicio de la fellatio. O dicho más claro, una oda pública a mamar. Nada de eso. Lo que valía era que el Chupi Chupi no era bienvenido por el gobierno cubano. Osmani García era, entonces, un abnegado representante de la crítica al establishment cubano al que había que proteger de los embates del castrismo.

Ahora Osmani García ha farfullado, con esa dicción de quien mastica tetrahidrocannabinol mientras habla, que apoya a Raúl Castro y Barack Obama por estos besos de piquito que se han dado sus gobiernos.

Yo he visto sus tres videíllos hablando de eso. Y no veo un comunista. No veo a un reguetonero estilo Baby Lores, haciendo una oda a los gobernantes militaroides de su Isla. Francamente no. Veo a un tipo muy limitado de palabras intentando explicar que se tatuará a los dos responsables de un cambio de política que él apoya. Incluso he sentido más reverencias hacia Obama que hacia Castro, en esos videos.

Horror en Miami.

Ahora, dame acá las llaves de la ciudad que te di, quita la puta estrella de Bayside, que un rayo láser se proyecte desde la Torre de la Libertad y lo fulmine allá en esa tienda de Texas con todo y sombrero.

Nuestros excesos son de antología.

Siendo justos, si respondió que apoyaba el "maritage" Obama-Castro fue porque mi querido Carlos Armando se lo preguntó en su entrevista. Y este muchacho que se cree Freddie Mercury y se hace llamar "La Voz" se metió en la patas de los caballos intentando responder de política cuando su prioridad en la vida debería ser una logopeda.

Ahora bien, no nos quejemos luego cuando viendo ejemplos como este y como tantos otros, los artistas o deportistas cubanos se nieguen a responder lo que piensan. Cuando prefieran cerrar las bocas, que nadie salte entonces.

Por eso dijo, en esa contrarrespuesta, más pingas que Roberto San Martín en Habana Blues. Porque ese es él. Y le ha funcionado. Pregúntenle a su legión de seguidoras si no. Y pregúntenle a todos, absolutamente todos los canales de televisión de Miami en 2011, si no.

Que nadie se escandalice porque llame comepinga a mi amigo Pedro Sevcec. Primero, porque Pedro se ríe de eso: está demasiado por encima. Y segundo, porque cantando a que se la traguen tutti logró atención mundial. ¿Qué esperaban ahora?

Un poco de mesura, queridos míos. Nadie es tan guapo como en su foto de Facebook ni tan feo como en su foto de la licencia, y Osmani García ni era el admirable libertario de 2011 ni es el perro comunista de 2015.

Ernesto Morales

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
24 Ago 2015 23:58 #34988 por Yeye
El Morales ese tiene toda la razón.

Yo no sé por qué en EE.UU. le están preguntando cosas profundas de política constantemente a los artistas, deportistas, miss Universos, etc.

A veces pienso que es con la intención de que digan disparates y subir los ratings hablando por dias de lo que dijo fulanito o fulanita.

Originalmente se trataba de que los ídolos populares fueran ejemplo a seguir por los niños y jóvenes y caían en desgracia si cometían un delito, consumían drogas, etc. pero de ahí a andar preguntándoles constatemente de política va un trecho y digan lo que digan, si se mojan pierden la mitad de los admiradores, pero como casi ninguno es una lumbrera, pues contentísimos de que les pregunten y allá van y contestan.

Saludos,

Una idea es algo que tú tienes; una ideología es algo que te tiene a ti.
(Morris Berman)

Más
25 Ago 2015 07:15 #34994 por volcom

Yeye escribió: El Morales ese tiene toda la razón.

Yo no sé por qué en EE.UU. le están preguntando cosas profundas de política constantemente a los artistas, deportistas, miss Universos, etc.

A veces pienso que es con la intención de que digan disparates y subir los ratings hablando por dias de lo que dijo fulanito o fulanita.

Originalmente se trataba de que los ídolos populares fueran ejemplo a seguir por los niños y jóvenes y caían en desgracia si cometían un delito, consumían drogas, etc. pero de ahí a andar preguntándoles constatemente de política va un trecho y digan lo que digan, si se mojan pierden la mitad de los admiradores, pero como casi ninguno es una lumbrera, pues contentísimos de que les pregunten y allá van y contestan.

Saludos,

Yo también considero muy atinado el escrito de Ernesto Morales.

Pero sabes muy bien que en esa península existe todo un conglomerado "mafioso" de medios que viven de eso. Y es entendible que defiendan su negocio ya que hasta ahora les ha ido muy bien.

Aquí somos aún mucho mas triviales y frívolos. Nos conformamos con las siempre presentes intervenciones de toreros o extoreros, estrellas de la copla, famosillos de los realitis televisivos, etc.....Nada importante, pero que mantienen encandiladas y pegadas al televisor a todo una multitud de marujas y/o marujos que con su fiel presencia ante la pantalla hacen ganar mucho dinero a los dueños de las cadenas. En fín, que hablar mierda parece ser un buen negocio. Al menos para algunos.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
26 Ago 2015 06:08 #34997 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema Osmani García muy ofendido porque le llamaron comunista.
Quién es el tal Osmani digo yo???????

Más
26 Ago 2015 06:56 #34998 por volcom

Fidelón escribió: Quién es el tal Osmani digo yo???????

No me seas tan vago ya bien temprano, Fidelón. Basta un solo click.

es.wikipedia.org/wiki/Osmani_Garc%C3%ADa

Más
26 Ago 2015 09:14 #34999 por volcom
.

Por cierto, Fidelón. Antes de que abras el pico y empieces a decir que si es la música del "hombre nuevo" u otras mierdas por el estilo, deberías leer esto:

Un mendigo apaleado en Granada por negarse a poner Reguetón en lugar de Rock

Negarse a cambiar de emisora. Eso fue suficiente para que Marcos, un 'sin techo' de 35 años, fuera apaleado anoche en Granada por un grupo de jóvenes. Este indigente ha explicado hoy a los medios de comunicación que todo empezó por algo tan absurdo como negarse a poner "reguetón" en lugar de rock.

Ante su negativa, dado que según ha explicado le "indigna" ese tipo de música, algunos de ellos empezaron a darle empujones, momento en el que sacó una "pistola de plástico, de un niño" para intentar que lo dejaran en paz, ha señalado.

Entonces comenzaron a lanzarle "botellines de cristal", intentó defenderse y salió corriendo. "Me hicieron una encerrona, me vi rodeado, me pegaron y me quedé ciego, no podía moverme, perdí el conocimiento", ha manifestado el hombre, que pudo oír cómo algunos de sus agresores se decían al parecer "mátalo, dale en la cabeza".
Preguntado sobre si conocía a los agresores, Marcos ha señalado que probablemente se trata de jóvenes de la zona, que ya habían tenido otros problemas en el barrio, y que los verdaderos responsables serían sus padres, al entender que no han educado bien a sus hijos, ni dado unos buenos "valores".

El hombre, natural de Sevilla, ha indicado también que ha estado a punto de perder el ojo derecho y que tiene heridas en la zona de la nariz y la frente. Según ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias 112, al que alertó un vecino de la zona, y el Cuerpo Nacional de Policía, que está investigado lo sucedido, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 11 de la noche de ayer.

Un portavoz policial ha precisado que un grupo compuesto por una decena de jóvenes comenzó a golpear al indigente en plena calle y, a la llegada de una dotación policial, emprendió la huida, dejando al hombre herido.

En ese momento, los agentes pudieron retener a cuatro jóvenes, que fueron trasladados hasta comisaría y posteriormente puestos en libertad ya que resultaron ser menores de edad y, al parecer, no habían tenido una intervención directa en las lesiones causadas al hombre. Posteriormente, la policía pudo detener a otras dos personas, dos jóvenes de 20 y 23 años, que se encuentran en dependencias policiales.

Las fuentes han indicado que estos dos detenidos mayores de edad, que se han autoinculpado y han reconocido la autoría de los hechos, manifestaron en un primer momento que habían atacado al hombre después de que este sacara una pistola, si bien la policía no ha encontrado ningún arma en la zona del suceso. Tampoco han sido decomisados palos ni otros objetos contundentes que podrían haber sido utilizados en la paliza.

www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-men...r-de-rock/ar-BBm5wDC

Más
26 Ago 2015 09:16 #35000 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema Osmani García muy ofendido porque le llamaron comunista.

volcom escribió:

Fidelón escribió: Quién es el tal Osmani digo yo???????

No me seas tan vago ya bien temprano, Fidelón. Basta un solo click.

es.wikipedia.org/wiki/Osmani_Garc%C3%ADa

pues eso quien es???

Más
26 Ago 2015 09:24 #35001 por Fidelón
VOLCOM..
Esos q apalearon al mendigo ...como 15..demostraron ser unos valientes de cojones..especie de fascistas de porros..botellon y sin estudios de la ESO..pobres taraos menudo futuro..

Respecto al regueton..tremenda basura..lo depeor la gentuza q lo escucha pues son tan cortos q no saben q no solo de rock..hay cientos de estilos y musicas y piesan q todo el m mundo escucha eso ..es lo q se llama ignorancia juvenil aqui y sobre todo alla....lo unico bueno los culos de las hembras de los clips digo culos q cerebro tampoco tendran

gente q lo escucha pues

Más
26 Ago 2015 09:36 - 26 Ago 2015 09:38 #35002 por volcom
.

Fidelón, por lo visto el fenómeno ese gusta en las dos orillas de las famosas noventa millas. Por lo que el "gusto" no pudiera ser de un país u otro. Es mas bien de gente, de determinadas "gentes" a los que les gusta. la "cosa" esa.

Por si siguiendo ese ritmo y movedera de culo te has perdido la profundidad de la letra, ahí va:

Dame un chupi chupi,
Que yo lo disfruti,
Abre la bocuti,
Y tragatelo tuti.

Dame un chupi chupi,
Dale ponte cuqui,
Y apaga la luqui,
Que se formo el balluqui.

Coro:
Dame un chupi chupi,
Que yo lo disfruti,
Abre la bocuti,
Y tragatelo tuti.

Dame un chupi chupi,
Dale ponte cuqui,
Y apaga la luqui,
Que se formo el balluqui.

Pongase calentuqui mamuqui
Pa que me chupe el platanuqui
Que yo tengo mas sabores
Que los mismo tuti fruty
De vainilla, de fresa
Pa que no se te arrugue el cuti
Échame un luki
Embarrate pa que yo lo disfrute

Hay, tu te viene, tu te vay’
Hay, tu te viene, tu te vay’
No me digas que te vay’
Te consigo una permuta de …

Coro:
Dame un chupi chupi,
Que yo lo disfruti,
Abre la bocuti,
Y tragatelo tuti.

Dame un chupi chupi,
Dale ponte cuqui,
Y apaga la luqui,
Que se formo el balluqui. X2

Hace rato mami que yo estoy cayéndote atra’
Enfermera pa’ que tu me cure mi enfermedad
Oye que con mi fanatismo metele locura
Ven pa’ mi campismo y dame un chupi chupi
Mucho gusto mami soy el choco
Abran paso pa’ que chupe un poco
para pa pan pan sin tacañeria
Felicidades fulana en tu dia

Dice que hay noche de adrenalina
Te voy a dar un chupi chupi en la piscina
Te voy a dar candela y sin gasolina
Un visto de la vecina
Que a mi me gusta tu ñaca ñaca tu cuchi cuhi
Que ami me gusta tu perfume Gucci
Ponme la cara de loca que yo te pongo la music
Pa devorarte en el Jacuzzi

[Coro:]
Dame un chupi chupi,
Que yo lo disfruti,
Abre la bocuti,
Y tragatelo tuti.

Dame un chupi chupi,
Dale ponte cuqui,
Y apaga la luqui,

Esto es tan reaski
Lo vendo yo y sin elaski
Pa’ que se vaya a la molaski
Tu viene yo me voy como hacemos mamaski
Es que esto no es de carne mama esto es de plasti
de plastilina, mi china,
Vamonos directo pa la China,
Pa’ que se vote la adrenalina,
dame un chupi chupi en la cochina

mami yo se que tu esta’ kechi
ponteme arrebatechi
dime si te piache que esta talla lleva mechi
dale al ritmo bechi
lléname de bechi
sácate la lengua que te voy a dar la lechi
cambio

mamita vamono sin jockey
que yo estoy loco y tu estas loki
para bajarle el calentoki
para que papi te lo toki

sin jockey la niña esta sin jockey
se baja el calentoki pa que papi se lo toqui
se baja el calentoki pa’ que papi se lo toqui

Si no quiere buscarte un problema,
Sacúdete y tírala buena
Dale un chupi chupi a la nena
Que estoy loca por verte en la escena

Chupi chupi chupi ma que se pone brava mama
Chupi chupi chupi ma que se pone brava mama

Dame un chupi chupi,
Que yo lo disfruti,
Abre la bocuti,
Y tragatelo tuti.

Dame un chupi chupi,
Dale ponte cuqui,
Y apaga la luqui,

Dame un chupi chupi de tequila,
Aquí esta tu papi el que te aniquila
En la cama me pongo como cine
Me pongo mas feo que los monstruo de thriller
Estoy echándote pila
La cama de mi cuarto se alquila,
Introducete en la fila,
Uno pregunta mami tu te depila

Vamo a dejar el audi
Vamono en Suzuki
No importa que halla frio que se te congele el cuti
Es que nos vamo de party a la calentuti
A lo rico rico
Pa que tu lo disfruti,
No me detengo ay dio
Pero t voy a dar lo que tu quiere
El inmortal, aqui presente
Oye bebe que mas tu quieres,

Dame un chupi chupi mi puti viene sin mojo

Dame un chupi chupi para qe salga el chorro
Ve bajándote el ciper
Te voy a quitar la ñique
Te gusta mi meñique
Yo te lo voy a meter
Un chupi chupi sin excuse me soy el timoner
Ponte pa esto chula ven que puedo yo …

se baja el calentoki pa que papi se lo toqui
se baja el calentoki pa’ que papi se lo toqui

chupi chupi chupi chupi chupi chupi ma
chupi ma dale chipi ma
chupi chupi chupi chupi chupi chupi ma
chupi ma dale chupi ma

Dame un chupi chupi,
Que yo lo disfruti,
Abre la bocuti,
Y tragatelo tuti.

Dame un chupi chupi,
Dale ponte cuqui,
Y apaga la luqui,

Yo soy tu loco descarado,
El mal criado
Yo se que tu carece de lo que presume,
Tu sabes que conmigo se te cae el blume.

www.musica.com/letras.asp?letra=2020702

Última Edición: 26 Ago 2015 09:38 por volcom.

Más
26 Ago 2015 09:46 #35003 por Fidelón
Ah...parece italiano..no es la letra lo peor..letras sexis y picantes las hay en todas partes y estilos musicales...

No se yo no comulgo con los barriobajeros esos de aqui..alla y mas palla..

Más
26 Ago 2015 09:55 #35004 por volcom

Fidelón escribió: Ah...parece italiano..no es la letra lo peor..letras sexis y picantes las hay en todas partes y estilos musicales...

No te nos hagas el "fisno", Fidelón. Que aquí ya todos sabemos de donde vienes.

Más
26 Ago 2015 10:44 #35005 por volcom

Fidelón escribió: Ah...parece italiano..no es la letra lo peor..letras sexis y picantes las hay en todas partes y estilos musicales...

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos
Gracias a Foro Kunena